Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
TORNEO DEL KO
Foros :: Varios :: TORNEO DEL KO
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Fernando Freccia
Publicado: 2016-10-05 19:39:38
Amigo Hugo: No es la muerte de nadie. Pero convengamos que no se puede opinar sobre partidas en juego si pretendemos darle excelencia a la pagina. Vuelvo a repetir. Como se sentiria ud. Si esta disputando una partida y yo intervengo en foros publicos diciendo " HUGO ESTA PERDIDO...."sabiendo que su rival tendra mas certezas de su proxima victoria?
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2016-10-05 19:51:54
Fernando, respondiendo a tu pregunta, no me sentiría bien, pero es parte de las generalidades, de la convivencia, en fin yo lo veo así. No soy el dueño de la verdad. De última que opine quien quiera, tenemos que estar más allá de la crítica, aunque repito entiendo tu molestia, como también enteindo la molestia del que espera el punto- ¿ Tan grave es para pedir la intervención del comte?. Te pido eso , nada más. Cordial saludo.
Fernando Freccia
Publicado: 2016-10-05 20:49:25
Creo que esta es la mejor web para jugar ajedrez por correo y parte de que sea asi son los reglamentos. Los cuales no pueden estar sujetos a las generalidades o la convivencia. Por eso son reglamentos. Un abrazo y valoro tu espiritu conciliador.@
Alonso Sergio
Publicado: 2016-10-05 22:29:37
Hola Hugo!! Vos acabás de dar en la tecla… “también entiendo la molestia del que espera el punto” El problema es que el que espera el punto no hizo ningún reclamo… digamos que se metió a opinar alguien que no tiene nada que ver con la partida… y ni siquiera está afectado porque el torneo está en la última etapa, así que parece que el tipo estaba aburrido… qué se yo………… Parece que Pablito de a poquito está volviendo a las andadas…. Pillín!!

Es como si estuviera junto a una mesa con dos rivales y usted de afuera y a viva voz dijera "El blanco esta perdido"……… este ejemplo que dio Fernando es perfecto… se supone que los de afuera son de palo…..O tal vez Pablito sea el justiciero de la web…. SUPER JABATO, jajaja
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2016-10-05 22:48:04
Hola Sergio!, verdaderamente el fastidio de la dilación lo estoy padeciendo ahora mismo. Dos Caballeros me consta, pero les cuesta abandonar y claro a nadie le gusta perder, pero es una partida ajedrez. Yo lo entiendo también uno en el momento se la agarra con el otro y ¿ Que culpa tiene el otro si uno juega mal ? jajajaja.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2016-10-05 22:56:44
Mirá te cuento uan de los 90. En un prix (open) me toca jugar en primera ronda con un 2450. BUeno dije, no es la primera vez. Me atornillé a la silla , me persigné y puse lo mejor de mí. No me olvido fue una Caro Kann, yo con negras. Me juega una línea que yo la conozco bien. La cosa es el que el tipo empieza a quedar mal (Ignoro los motivos), cada vez peor y bueno, antes del control iba perder un peón y probablemente la partida. Se fue al baño y no volvió más jajajajajajaja. Yo me quedé esperando hasta que se le cayó la aguja luego llamé al fiscal, firmé y me fui. En la segunda ronda me lo encuentro en la sala, viene y me dice discupame pibe me agarré tal calentura que me fui.jajaja
carrevi
Publicado: 2016-10-06 00:51:16
Gracias por lo de grande Hugo pero es mucho favor que me haces.

Es difícil dar una opinión sobre algo que no está escrito, hay dos opiniones y si nos remontamos al sentido común me atrevería a decir que ambos tienen razón.

El tema me parece que va mas allá de la materia de fondo y se está centrando en lo que la psicología denomina el ego de las personas. Mi humilde opinión es que ambos cedan un poco y no conviertan algo intrascendente en algo trascendente.

Ambos son personas de valer, cada uno con su idiosincrasia, y cada uno aporta lo que otros necesitamos.

A darse la mano amigos y brinden nos su sabiduría.

Un abrazo

Carlos

Jabato47
Publicado: 2016-10-06 01:21:24
Muchas gracias Carlos por tus palabras.

Pido disculpas a Freccia por si se ha sentido ofendido por mis opiniones.

Pablo.--
Conde7
Publicado: 2016-10-06 14:18:11
Buenas tarde a todos!!
No suelo entrar en los foros a responder a nada, pero vi mi nombre y creo debo de dar mi humilde opinion.
La partida esta en curso y creo que solo debe dicidir si abandona o no el que juega, su tiempo es correcto y yo no tengo ningun problema en esperar.
Sobre si hay mate o no hay mate. A lo mejor unos lo ven y otros no, por ello el que decide es el que juega si debe o no debe abandonar, y como esta en tiempo, es normal que siga jugando.
Yo he echo tablas en partidas que pense que se ganaba!
Los mirones deben de ser de piedras!! Pero entiendo al amigo Jabato, el ve lo que otros no ven!! Pero no debe decir nada. De todas formas se lo agradezco!!
Siento mucho que mi partida este ocasionando esta polemica.
Gracias a todos y mis respetos para todos.
Un abrazo
Fernando Freccia
Publicado: 2016-10-06 15:22:04
Amigo Conde7, tu partida con migo no genera ninguna molestia para nadie, a excepcion de a mi que la padezco. No debes pedir disculpas. Solo fue una desafortunada intervencion ajena.
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024347][Cac 12339632 / SQL 2213918]