Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Perú VS Argentina
Foros :: Sala de Análisis :: Perú VS Argentina
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
carrevi
Publicado: 2016-10-01 03:57:11
Andan diciendo que el partido por las eliminatorias que se jugará en Lima es "pan comido" para Argentina, dicen que nos ganarán por más de tres goles, dicen que Perú está muy bajo en su juego y que las "estrellas" de Argentina "desaparecerán" a los nuestros, dicen que la historia prevalecerá, dicen otras cosas mas.

¡Que bueno, que sigan diciendo............ya veremos!

¡Los esperamos!
bogado3030
Publicado: 2016-10-01 16:42:04
¡Un momento! Quien diga eso es un irresponsable. Argentina no contará con Messi, y en el último partido en Venezuela demostró que aún no se adapta al nuevo director técnico. Y Perú, por su parte, llega entonado luego de su valiosa victoria ante el vecino Ecuador. Y sabe que ganar todos los partidos que restan es la única chance de clasificar. Sería aventurado hoy presumir que es un partido sencillo para Argentina.
chesstroll
Publicado: 2016-10-02 06:42:07
Perú quedo mejor que Argentina en la olimpiada de ajedrez aunque no llegaron a jugar , es por la importancia que se le ha dado en los últimos años a los niños y jóvenes en esta disciplina
Alonso Sergio
Publicado: 2016-10-02 15:13:35
Hola Carlos!!

No creo que los comentarios que vos mencionás hayan salido de Argentina... por lo menos yo no los escuché... Además en las Eliminatorias para el mundial la localía tiene mucho valor, y como bien dijo Bogado, no contaremos con Messi, que había renunciado y después se arrepintió... en fin... ni si quiera creo que seamos los favoritos, supongo que es un partido en el que puede pasar cualquier cosa...

Con respecto a la olimpiada, Perú fue el mejor equipo de América después de EEUU, aunque Canadá también hizo una muy buena olimpiada, quedó en la posición 11. Posiblemente tengas razón chesstroll, pero también es cierto que tuvieron en los dos primeros tableros (Córdava y Cori) a jugadores muy inspirados y con mucha fuerza de voluntad, en cambio nosotros tuvimos a Mareco en muy buena forma, Peralta no anduvo muy bien y el resto parejo... nos falta tener jugadores afianzados en los 2600, como Perú y Paraguay, otro que anduvo muy bien... y la verdad es que me parece difícil llegar a eso porque en nuestro país hay muchas urgencias que atender antes de patrocinar el deporte... triste pero real.

Saludos!!
bogado3030
Publicado: 2016-10-07 01:28:01
Perú jugará esta noche con una línea de cuatro, un cinco fijo (Tapia) y un delantero neto (Paolo Guerrero). Acompañan esta columna vertebral dos volantes de contención (Benavente y Yotun) y dos que acompañan el ataque (Christian Cuevas y Edison Flores). Estos volantes pueden variar y cambiar por otros según las necesidades del partido. Si Argentina logra al menos "hacer tablas" en el planteo táctico,debería ganarlo por la jerarquía de sus individualidades.
Saludos
carrevi
Publicado: 2016-10-07 12:49:54
Merecimos ganar o no?. Lo malo es que en el futbol no se gana con merecimientos. Vi un partido veloz y limpio.

Felicitaciones para ambas escuadras.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2016-10-07 15:06:14
Adhiero. Saludos
bogado3030
Publicado: 2016-10-07 23:11:05
Perú Jugó muy bien, presionando y atacando todo el tiempo con pases y cruces de los jugadores en diagonal. Argentina fue errática, dando la impresión de que aún no es un equipo, el equipo que pretende Bauza. Perú sí es un equipo ya hecho, que sabe a qué jugar. Y creo que cometí un error, al considerar a Benavente como volante de marca. Pero si lo es de ataque, quiere decir que Perú jugó con un solo mediocampista defensivo (Renato Tapia) y 5 jugadores ofensivos, porque Yotún también es de ataque. Es decir, un 4-1-5 ¿Es así, Carlos?
carrevi
Publicado: 2016-10-08 03:50:24
Así es estimado bogado, lo malo es que el equipo esta casi listo pero ya se perdieron muchos puntos.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023934][Cac 26904922 / SQL 4623089]