Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



PEÓN PELEÓN V
Status


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Inscripciones y explicaciones del torneo
Foros :: NuevoTorneo "Tod@s con EDUARDO LAFAGE" :: Inscripciones y explicaciones del torneo
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Organización de Torneos
Publicado: 2015-02-03 11:32:40
Al final del mensaje os dejo el reglamento.

Esto es muy sencillo, a la Izquierda de la pantalla tenemos un menu donde hay una opción que pone "Inscripción ", y al lado un signo de admiración titilante. Aquí es el primer lugar donde se debe inscribir quien quiera participar de este evento.

En segundo lugar hay que venir al foro, aquí, en este hilo, y apuntarse en los diferentes grupos o Clubs.

En el esta claro que se apuntaran los amigos mas afines entre ellos, o no.
Eso da igual.

A las dudas se irá contestando poco a poco.

Os pongo el reglamento, y a disfrutar del nuevo torneo.
Un saludo
Francisco

REGLAMENTO PARTICULAR


TORNEO “TOD@S con EDUARDO LAFAGE



1. Basado en la norma general de los torneos de AjedrezMail (Ver)
2. Artículos exactamente iguales de las bases generales, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11.
3. La inscripción oficial se realizará en el menú titilante de torneos disponible a la izquierda de esta página, así como en el Foro que para tal efecto se abrirá oportunamente.
4. El torneo se desarrollará en una sola etapa en el formato de “Clubs”
5. Para los efectos de este Reglamento, un Club se constituirá a partir de las afinidades de los participantes (por simpatía, amistad, por querer jugar con algún jugador en específico, etc), entre los cuales además se seleccionará un Capitán o Presidente del Club.
6. De los Clubs:
a) Cada Club podrá contar con un mínimo de tres (3) jugadores y un máximo de diez (10).
b) Cada jugador podrá formar parte de tres (3) Clubs como máximo.
7. Este torneo se organiza como Homenaje a EDUARDO LAFAGE, distinguido miembro de nuestra WEB, fallecido recientemente. Por lo tanto es un torneo “de y para amigos” en su memoria. Como tal, es susceptible a ser modificado durante la organización del mismo. Cualquier modificación será informada como Anexo al Reglamento. Una vez iniciado el torneo no se realizarán nuevas modificaciones al Reglamento, a no ser estrictamente necesarias; las cuales entonces se realizarán por el órgano de Organización de Torneos.
8. Fecha límite de inscripción: 3 de Febrero de 2015.
8. Fecha límite de inscripción: 28 de Febrero de 2015.
9. Fecha inicio del torneo: 9 de Marzo de 2015.
10. Fecha de finalización: cuando acabe.
11. LA NO LECTURA DEL PRESENTE REGLAMENTO NO EXIME DEL CUMPLIMIENTO DEL MISMO
12. La Organización de Torneos se reserva el derecho de poder realizar modificaciones al presente Reglamento.
ANEXO
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2015-02-04 21:37:55
Hola!, les pregunto si tienen una idea aproximada de cuantas partidas simultáneas tendrá cada participante. Muchas gracias
TheCheata
Publicado: 2015-02-05 04:19:15
Hola, me he apuntado al torneo pero soy nuevo por aqui y no conozco a nadie, así que estoy a disposición de quien o quienes quieran tomarme para su equipo.
Gracias.
kasparin
Publicado: 2015-02-05 11:58:30
Hola Hugo

Pues los clubs pueden contar con un máximo de 10 integrantes, con lo cual el máximo de partidas son 18 por club.

Un saludo
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2015-02-05 20:43:31
Muchas gracias Enrique, son demasiadas para mí. Gracias.
Jabato47
Publicado: 2015-02-05 21:20:03
Veamos señores:

¿es obligatorio a apuntarse a más de un club?
¿es obligatoeio a que uno o más club cuenten con 10 integrantes? ¿NO PUEDEN SER UNICAMENTE UN CLUB Y DE TRES JUGADORES?

Gracias y saludos


Pablo.--

P.S. Amigo Hugo, ¿lo tienes claro ahora?
kasparin
Publicado: 2015-02-06 08:18:05
Hola

No es obligatorio apuntarse a más de un club. Como dicen las bases, el máximo de clubs a los que se puede inscribir es 3, pero se puede apuntar a uno sólo si se quiere.

Y sí, como dice se puede crear un club de sólo 3 jugadores. 3 jugadores es el mínimo para formar un club.

Lo que le contesté a Hugo de un máximo de 18 partidas era suponiendo que se deje la inscripción abierta a nuevos integrantes pero claro se puede limitar a 3.

Saludos
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2015-02-06 12:50:36
Hola Enrique, abuso de tu paciencia, si puedes ayudarme. Un ejemplo concreto. Pablo, yo y un tercer jugador formamos UN SOLO EQUIPO DE TRES JUGADORES, cerrado y sin incorporar a nadie más. Tampoco participamos de otro club. ¿Cuantas partidas simultáneas debemos jugar cada uno de nosotros aproximadamente?. No pido exactitud, una aproximación solamente. Para saber por lo menos si pueden ser 3,4,5 partidas o más de 10. Otra vez muchas gracias.
carrevi
Publicado: 2015-02-06 13:50:21
Permitan escribir lo que entiendo:

Si solo hay un "club" con 3 jugadores "cerrado" dependerá de la cantidad de jugadores que tienen los otros clubes para saber contra cuantos nos enfrentaremos.

Ejemplo 1:

Si somos del club A que tiene 3 jugadores y nos toca jugar contra el club B que tiene 10 jugadores, entonces nos tocara jugar 10 partidas cada uno.

Ejemplo 2:

Si somos del club X que tiene 10 jugadores y nos toca jugar contra el club Z que tiene 4 jugadores, entonces nos tocara jugar 4 partidas a cada uno.

Así me parece que es, salvo error u omisión.

Saludos Hugo.
Beltran21
Publicado: 2015-02-06 15:21:37
Hola.
Lo que yo entiendo es que solo juegan los jugadores de cada Club entre sí. Si al club lo integran 3 jugadores: A, B y C. Cada jugador tendrá que efectuar 4 juegos. Los juegos del jugador B, por ejemplo, serían AB, BA, CB y BC.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | Pemebla |
[Tiempo 0.030515][Cac 20336692 / SQL 4201567]