Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
SE VA EL 2014
Foros :: Sala de Análisis :: SE VA EL 2014
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-12-30 00:52:01
La muerte de Eduardo es un hecho muy difícil de digerir par mí. Muchas veces prefiero no entrar a la web porque me trae muchos recuerdos. El consuelo más reconfortante es que dejó de padecer en éste mundo caído y también consuela saber que todos algún día partiremos a la presencia de Dios. Es la única certeza que tenemos y por eso creo que lo mejor que podemos hacer es tratar, intentar, como se pueda, tratar de dejar buenos recuerdos. Los malos actos, Dios, no los tiene en cuenta y nos perdona y nosotros tenemos que hacer lo mismo. En fin hacer las cosas lo mejor que se pueda dentro de nuestra naturaleza viciada por el pecado. Felicidades para todos.
EASES
Publicado: 2014-12-30 05:37:39
HOLA HUGO, yo hasta el momento no quise intervenir respecto a nuestro AMIGO EDUARDO, porque me resistía a creer que se había ido, a mi tocayo lo quise mucho , aun sin podernos conocer personalmente, varias veces fui a MAR DEL PLATA y quedamos en reunirnos pero por una u otra razón de familia, se nos trunco la picada con cerveza que nos prometimos. Supongo que lo haremos en otro plano de vida, ya no en esta.
En el tiempo que deje de jugar por problemas en la vista, que aun subsisten pero mejorando, trate de comunicarme con el pero no pude, solo cruzamos mails y realmente la vida había sido muy dura con un gran tipo, tanto a nivel familiar que me reservare, como de salud. Solo deseo que nos este viendo y personalmente le mando un abrazo y pido que me perdone si no fui mejor amigo, el se lo merecía, pero no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Por eso compañero Hugo y amigos de Ajedrez Mail, quiero desearles lo mejor para este 2015, y aprovechen el momento para perdonar a quienes nos hayan hecho algún mal, amigarse con algún familiar o amigo con el que se encuentren distanciados y abrazar y besar a los amigos y familia que tenemos hoy todavía en la tierra, aprovechemos que aun están y estamos.
Los abrazo a todos,
Eduardo
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2014-12-30 17:13:28
Hola Eduardo!!! el gusto enorme de saber de vos!. Nuestro amigo en común se preocupaba mucho por tu vista y me lo hacía saber a traves de los mails. El nos quería así como somos y en eso quedate tranquilo. Que vamos a hacer no?. Nos quedamos sin el gordo medio de golpe y hay que asumirlo. Te mando un fuerte abrazo y siempre estamos en contacto.
Lucmarar
Publicado: 2014-12-31 16:55:03
Hugo, J J, Sergio, EASES, Carrevi, hermosas palabras.- Yo no conoci tanto a Eduardo como algunos de Uds, y otros integrantes de AM.- Aunque seguia sus posteos desde que se apodaba "El Chancho", aolo lo empece a tratar cuando comenzo a invitarme a formar parte de sus equipos, al descubrir que era argentino y socio de LADAC como el.-

Siempre se preocupo por mis graves problemas visuales, y maxime cuando tuve ese inesperado problema cardiaco a mediados de año, enviando mails diariamente a mi hija para informarse de mi salud.- Nunca me entere de sus problemas con la diabetes.-

Comence a extrañarme, cuando tuve un cambio de opiniones con los organizadores del Torneo por Divisiones, pues no estaba de acuerdo con la composicion de los Grupos, y el que era nuestro capitan, y se enganchaba siempre en cualquier discusion, no aparecio por los foros.-

Tampoco envio su tipico mails de aliento al comienzo de cada torneo por equipos, tampoco contestaba los mails, asi que busque su TE por internet, y llame a su casa en Mar del Plata.-

Al dia siguiente, pidiendo disculpas por la insistencia, hice dos llamadas mas, para cerciorarme de que era cierto su deceso, para dar la noticia a AM, o quizas con el intimo deseo que me rectifiquen la noticia.-

En fin, ya se lo extraña mucho a Eduardo, en los foros de AM.- Que en paz descanse.-

Aprovecho para desearles a todos los integrantes de AM, un muy feliz 2015, en paz en familia y con salud.-
Un abrazo
Alonso Sergio
Publicado: 2015-01-01 00:02:30
Es muy cierto lo que mencionás Carlos, en mi caso particular fue una sensación muy extraña, ya que con Eduardo tuve una relación muy cercana como integrantes de la Organización de Torneos, antes de que asumiera Francisco… Fueron un par de años de estar en contacto permanente y entablar un fuerte vínculo… Lamentablemente terminamos muy mal y abruptamente se cortó toda comunicación, pero el tiempo fue apaciguando los ánimos, y cuando tenía algún encuentro con él en el foro, Edu recordaba aquéllos buenos tiempos y hacía mención de ello… Como dije anteriormente me queda la alegría de haber disfrutado el mundial de futbol con él y haber tenido un último contacto en una relación de armonía.

Aprovecho para saludarte Eduardo (Eases) y comentarte que a mi me desconcertó tu ausencia al momento de la triste noticia, siendo que vos sos uno de los históricos de AM como lo era Edu y siempre tuvieron una excelente relación y mucha cercanía… Pero claro, cada uno tiene su forma de digerir estos momentos tan difíciles. Agradezco que hayas hecho la aclaración, ya que personalmente me intrigaba tu actitud…

Y a vos Norberto (Lucmarar), toda la comunidad de AM te estará agradecida por la iniciativa de hacer ese llamado telefónico, ya que nos pudimos enterar de este triste suceso a los pocos días de ocurrido…

Hemos tenido muchas discusiones inútiles a lo largo de los tiempos de AM y malgastado energías en estupideces, y cuando sucede una tragedia como esta, es inevitable reflexionar sobre lo importante de la vida… Espero que podamos aprender algo de esta experiencia.

Este es mi último posteo del año y esperemos que el 2015 sea mucho mejor…
FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!
EASES
Publicado: 2015-01-03 21:52:32
Sergio, Tal vez no sepas pero yo me fui un tiempo prolongado de ajedrez , pensando que ya no volvería, porque perdí por presión mi vista, pero gracias a la medicina de hoy , volví a recuperarla y aparecer en los foros, inclusive , al principio y antes de irme , mis hijas me leían los foros y lo que se escribió fue dictado por mi, pero era imposible jugar y seguir en la pagina , dependiendo de ellas que ya son grandes y tienen sus obligaciones, y me fui abandonando todas mis partidas que eran mas de 50 con el torneo continuo y los otros torneos.
Cuando me permitieron los médicos volver a la PC, no veía en el ranking a Eduardo , y me preocupe, leí cada foro hasta que encontré lamentablemente la respuesta, ete allí mi comentario. Nunca me olvide de mi tocayo ni lo hare.

un abrazo para vos , Hugo , lucmarar y toda la BANDA , de ajedrez mail , y por supuesto lo mejor para todos en este 2015.
Ha , recién volví al foro ya que estuve de vacaciones las ultimas 2 semanas de diciembre y no siempre hay wifi donde estaba,

abrazos mil !!!!
carrevi
Publicado: 2015-01-04 01:32:10
Inmensas palabras Sergio, que fácil y agradable es hablar con paz y cariño, este 2015 deberíamos hacer un torneo y llamarlo el "Torneo del rencuentro", donde participemos todos juntos para que los que se alejaron regresen y todos juntos nos apoyemos con cariño y gran respeto.

Un abrazo a todos, Feliz 2015......¡de todo corazón!

Carlos "carrevi"
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2015-01-04 16:27:06
Adhiero a todo lo expresado,, con salud!!!!!
Alonso Sergio
Publicado: 2015-01-11 16:58:31
Me has conmovido mucho con tu relato Eduardo (Eases). Cuando estamos mucho tiempo desconectados a veces pasan estas cosas, que te toca vivir semejante drama como la pérdida de la visión, algo terrible sin dudas, y obviamente debés dejar el ajedrez de lado y poner las energías en solucionar esta cuestión que tiene que ver con la salud… Claro, yo no tenía idea y la verdad que me llamaba la atención que no aparecieras dejando unas palabras de despedida a tu gran amigo…

Para los que no lo saben Eduardo es un jugador de los primeros tiempos de Ajedrezmail como el Eduardo que se nos fue. Un jugador muy fuerte que jugaba sin programas. Se nota cuando se enfrenta a alguien que juega sin asistencia, y yo me crucé con Eases algunas veces y una vez le saqué unas tablas, un resultado que me dio mucha satisfacción recuerdo… Tal vez ahora le pueda hacer un poco mas de fuerza, ya que he progresado bastante desde la última vez que lo enfrenté, así que ojo conmigo Edu, jajaj

Espero Eduardo que ya estés completamente recuperado y activo en la web, te mando un abrazo, y otro para Carlos y Hugo.

Saludos!!!
EASES
Publicado: 2015-01-16 04:28:25
Sergio, gracias por tus palabras. He recuperado bastante la vista aunque aun tengo algunos puntos negros como los llamo, que por ejemplo no me permiten conducir por tiempo prolongado. Me tome unos días de vacaciones ahora porque sentía mareos y se me nublaba la vista por momentos, en especial cuando fijo la misma en escritos o en un tablero de ajedrez. Estoy seguro que me vas a ganar cuando nos crucemos, yo soy un jugador de medio pelo, nunca me acerque a mi tocayo que era para mi un maestro, no le pude ganar nunca, pero no pierdo las esperanzas de encontrarlo en otro plano , cuando me toque irme y quizá logre ganarle una. Me quise morir cuando supe que Eduardo ya no estaba con nosotros y me hace bien recordarlo y recorrer los foros leyendo sus comentarios.
Bueno basta de lagrimeos, te mando un abrazo y a todos los amigos y compañeros de ajedrez que estoy recuperando gracias a la pagina que nos une.
hasta prontito,
EASES
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.019968][Cac 32252205 / SQL 5648006]