Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



PEÓN PELEÓN V
Status


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Sorpresiva y lamentable noticia
Foros :: Organización de torneos :: Sorpresiva y lamentable noticia
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo Palma Espinosa
Publicado: 2014-10-18 14:18:05
Mis condolencias para todos sus seres queridos y para toda la comunidad de ajedrezmail. Ciertamente es una perdida irreparable. Descansa en paz.
mifama
Publicado: 2014-10-18 16:38:21
Alli donde estes, Eduardo, recibe un fuerte abrazo.
Oscar Chao
Publicado: 2014-10-18 20:11:24
Apoyo la idea de un torneo homenaje.

También estaría bueno, si es técnicamente posible, declarar nulas todas las partidas inconclusas y que quede en el ranking de la página con el Elo que tenía al momento de fallecer.
Jabato47
Publicado: 2014-10-18 21:10:39
Totalmente de acuerdo con el Torneo homenaje, (ya lo mencionó EU), y muy acertada la petición de Oscar Chao.
EU.
Publicado: 2014-10-18 23:21:25
En principio ya está puesto el crespón negro en recuerdo de nuestro compañero y amigo, el torneo específico de homenaje ya es cosa de "Torneos", que estoy seguro será tan sensible como los usuarios que estamos apesadumbrados por la desagradable noticia, pues hablamos de un miembro notable de ajedrezmail que se nos fué.

Saludos y gracias.
Jabato47
Publicado: 2014-10-19 00:49:29
Graciaa.
ruhruh
Publicado: 2014-10-19 01:01:53
Mi más sentido pésame
Descanse en paz
Franjasoca
Publicado: 2014-10-19 01:50:41
Hola a tod@s

Triste noticia la que nos ha llegado por medio de Norberto “Lucmarar”.
Es ley de vida, pero nada agradable, y que nunca quieres ni deseas que le llegue a nadie.

Eduardo Lafage, un miembro destacado de nuestra pagina, para lo bueno y para lo malo.
Persona con un fuerte carácter, que le llevaba a lo mejor y a veces a lo peor, esto siempre desde mi opinión claro.

Sinceramente soy de los que piensa que sin olvidar el pasado, cuando alguien fallece, siempre tenemos que intentar recordar lo mejor de esa persona.
Para que estar recordando las cosas malas, ya bastantes tenemos en el día a día, como para ir recordando otras.

Como bien sabéis últimamente con Eduardo mi relación no era buena, era muy mala, aunque últimamente no existía tal relación.
Esto no quita que reconozca, que durante un buen tiempo fuimos grandes amigos, luego se termino la relación, y volvimos a ser simplemente amigos, llevábamos una buena relación, pero también se trunco. Pero si lo pienso bien, me quedo con lo bueno, con las temporadas de buena amistad.

Durante estos buenos y malos momentos, os puedo decir que amaba el ajedrez, AjedrezMail era parte de su vida, no estoy al 100 por 100 seguro, pero creo que era uno de los usuarios que mas visitaba la página.

Buscaba siempre lo mejor para la pagina, aunque a veces no de la mejor de las maneras, pero esa era su intención. Muy trabajador, y muy exigente, que también le ocasionaba en mas de una ocasión algún problema, pero todas estas virtudes, que hay que verlas así, hacían y conseguían que a su edad estuviese muy activo, pese a su deficiencia por esta enfermedad de las piernas.

De los primeros miembros de la página, aunque la dejo durante un tiempo, muy corto por eso, y volvió de cero. Varias veces número uno del Ranking, y vencedor de muchos de los torneos realizados. Le encantaban los torneos por equipos.

Participo en casi todos los órganos de la página, creador de la normativa de la misma, de la sala de análisis, gran parte en Torneos, y en el comité de decisiones.

Su paso por la página deja una huella inolvidable, en todos los sentidos.

Amigo de sus amigos, y si necesitabas algo, siempre estaba ahí, una cosa no quitaba la otra, y eso aprendí de él. Y como en su día fuimos amigos, me quedo con esos buenos años, que disfrute mucho.

Siento su perdida, y mi mas sincero pésame, a su familia, si entra en algún momento a leer estos comentarios, y de paso a sus amigos de la web, pues aunque cuando alguien nos deja todos perdemos algo, ellos, sus amigos, son los que mas pierden.
Lo siento de verdad Pablo, Hugo, Miquel, etc…

Francisco X. Solera
P.D.: Por supuesto que llevará su nombre este torneo nuevo que se ha iniciado, es lo primero que he hecho antes de escribir estas palabras, y que sus tres compañeros de equipo dejen en buen lugar su nombre en competición. Al mismo tiempo supongo que los compañeros de Torneos, prepararán un torneo en su memoria. Un torneo donde puedan jugar todos, un torneo clásico, como le gustaban a él.

Q.D.E.P.
carrevi
Publicado: 2014-10-19 02:05:09
Pienso que cuando uno deja esta vida todo lo negativo se queda acá, para que nuestra alma siga el camino de la paz y el amor que solo Dios nos puede ofrecer.

Solo nos saco ventaja, ya lo encontraremos para jugar partidas celestiales.

Recién empieza a VIVIR.
rony gutierrez
Publicado: 2014-10-19 02:33:00
Recien vuelvo a ajedrezmail.org despues de mas de 1 año de ausencia por algunos asuntos personales y me encuentro con esta triste noticia, es una gran pena que Eduardo ya no este entre nosotros, el fue una de las primeras personas que conoci en este foro y siempre he seguido sus partidas. RIP Eduardo. Gracias Eduardo por haber estado aquì.
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | Pemebla |
[Tiempo 0.027516][Cac 20396260 / SQL 4214895]