Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



PEÓN PELEÓN V
Status


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Incumplimiento de la Normativa en Normas de Conducta Artículo 4, por parte del Sr. Moro.
Foros :: Comité :: Incumplimiento de la Normativa en Normas de Conducta Artículo 4, por parte del Sr. Moro.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2014-05-10 17:18:31
Sres miembros de la Comisón de Decisiones:
Me dirijo a Vds. a fines de solicitar su intervención en el caso que paso a resumir, y basándome en el Articulo 4 de las Normas de Conducta que me permito transcribir.
"Manipular artificialmente su ranking. Esto incluye, pero no se limita únicamente, a abandonar múltiples partidas con posición igualada o ganadora, dejar perder por tiempo múltiples partidas mientras continúa visitando el sitio Ajedrezmail, perder partidas intencionalmente para bajar su ranking general."

* Final del Torneo por Categorías Mifama: El Sr moro ha abandonado la mayoría de sus partidas en posiciones igualadas, peo sugestivamente sigue jugando con los Sres. San Juan, Jabato 47 y quien suscribe.
* Este mismo hecho vuelve a ocurrir en la final de la 2º Olimpíada dejando en inferioridad total a su equipo.
* No obstante lo anterior el Sr Moro y luego de los abandonos mencionados decide anotarse en más de 30 partidas del torneo continuo, siguiendo con su actitud de abandonar las partidas, hasta ahora aproximadamente una docena de ellas.
Es curioso que al menos en las siguientes partidas, del Torneo Continuo y recientemente finalizadas el Sr moro pierde por mate en tan sólo seis jugadas con la misma secuencia.
moro JULIO CESAR EL SABIO
moro ATHENEA
moro Ave Fénix
moro Sr. Equis
moro Sancho Panz

1.f4 d5
2.b3 Bg4
3.h3 Bh5
4.g4 e5
5.gxh5 Qh4

Por lo antexpuesto solicito vuestra urgente intervención en el tema, dado que el Sr moro con su actitud está beneficiando rivales aumentándoles su Elo, perjudicando a otros y abandonando una competencia volviendo a perjudicar a sus compañeros de equipo argentino, y a más creandose nuevas partidas en el Torneo Continuo para perderlas ex-profeso.
Su actitud es a más de no reconocer la Normativa vigente, una muestra flagrante de conducta totalmente antideportiva con una total carencia de ética deportiva.
Considero que Ajedrez Mail es una página para jugar ajedrez y no para jugar con ella.
Desde ya vayan mis gracias a Vds. por su pronta intervención en un caso tan desagradable.
Vayan mis cordiales saludos.


Patufet
Publicado: 2014-05-10 20:38:44
A propósito del post de Eduardo...
Me había propuesto no intervenir en ningún foro, pero creo que debo dar un dato objetivo.
He jugado 3 partidas con el Sr. Moro, las 3 con negras (sin polémicas, eh) y en las 3 ha abandonado en posiciones equilibradas, en dos de ellas en plena apertura con lineas teóricas, en las jugadas 7 y 8. Personalmente no entiendo su conducta.
Saludos!
jose c juarez
Publicado: 2014-05-10 21:47:20
Que opinan de algunas personas que lleva practicamente un record perfecto con 30 o 40 partidas teminadas ,donde solo han perdido una o nignuna y ademas tardan mucho en jugar, me pregunto si estoy jugando contra una computadora que no es la mia, la verdad esas partidas me parecen tediosas y como el Sr Moro estoy por abandonarlas
Eduardo
Publicado: 2014-05-16 03:11:08
Si bien han pasado poco menos de diez días desde mi pedido original, y como no he recibido ni por vía pública o privada,contestación alguna a mi pedido, me permito acercarles tres partidas más del Sr. moro.

moro Don miguel
moro el peregrino
1.e4,f6
2.d4,g5
3.Dh5 ++

Moro jupiter
1.f4,d5
2.b3,Ag4
3.h3,Ah5
4.g5,e5
5.gxh5,Dh4++

Jorge Guillermo moro:
1.d4, abandono

Mientas el Sr. moro sigue jugando con la página, a más de ello, juega en la página. No entiendo si me permiten y con todo respeto, el silencio de la Comisión de Decisiones.

Atentamente
Alvaro Fabián Luna Podestá
Publicado: 2014-05-16 14:15:02
No veo nada raro, ¡cualquiera hubiera abandonado ante una jugada tan demoledora como 1.d4, no importa lo que hagan las negras, están totalmente perdidas!
Fuera de broma, espero que se solucione, para mantener la cristalinidad de la página.
carrevi
Publicado: 2014-05-16 14:32:40
Perdonen mi comentarios si es brusco, pero amigos de AM, la denuncia de Eduardo es muy importante y ademas esta sustentada, esto merece una rápida acción.

Estos son los casos donde todo lo demás queda a un lado y se le debe dar prioridad.

Saludos

Carlos
Eduardo
Publicado: 2014-05-16 18:55:10
Más de lo mismo!!

Todas iguales.

1.f4,d5
2b3,Ag4
3h3,Ah5
4.g5,e5
6.gxh5,Dh4++

Maribel, Sevilla, Mikael, Creso, Pandora, Omega, Atlántida, Julio Cesar el Sabio, Athenea, Ave Fénix, Sr Equis y Sancho Panza.

Otra más, pero abandono a la 2ª jugada: Daniel Pizarro contra Moro.

PD: Muchas gracias por la tan ubicadas como siempre expresiones de los compañeros Fabián Luna Podestá y carrevi, a quienes envío el más cordial de mis saludos
HAL 9000
Publicado: 2014-05-16 19:00:59
No lo podemos discriminar si es un excentrico y esta mal de la cabeza
Alonso Sergio
Publicado: 2014-05-16 20:31:36
Hola Eduardo, un gusto saludarte.

No tengo dudas que tu denuncia está muy bien fundada y es legítima, sobretodo en partidas de torneo, de seguro que el Sr. Moro merece una sanción. Entonces creo que estarás de acuerdo en respaldar la denuncia hecha por el Sr. Moro contra Jabato47 por idénticas razones. Fijate en el foro que antes de este hilo justamente el Sr. Moro creó uno titulado “Posible conducta antideportiva”. Lamentablemente para los Sres. del Comité no tenía ningún asidero esa denuncia, así que tampoco creo que prospere la tuya Edu. Pero me extraña que no lo hayas respaldado a Moro en su momento… ya que este Sr. Jabato47 actuó en forma muy irregular
Saludos!!!
Eduardo
Publicado: 2014-05-16 21:18:15
Hola Sergio!! Acabo de encender la PC y me encuentro con tu atento comentario en los foros.
Quiero explicarte que no quise intervenir en el tema primigenio, dado que sería haberle echado más leña al fuego y no creí oportuno el hacerlo en ese caso.
Y por dos motivos.
De las pocas partidas abandonadas por Pablo, dos fueron conmigo, y te aseguro que no se debieron a motivos ajedrecísticos o vinculados directa o indirectamente con Ajedrez Mail, o con alguno de sus integrantes, sea quien sea: si Pablo me autoriza lo comentaré con todo gusto.
A más el denunciante me acusó de ser Jabato, basándose en que en un momento jugaba con el nick de El Chancho y haciendo una comparación sin sustento alguno.
Esto no es extraño, dado que de tanto en tanto han dicho que era Andrés (perdón Andrés no recuerdo todos tus números) y con varios otros, y si mal no recuerdo hasta contigo, si estoy equivocado me disculpo.
Pero ahora el caso del Sr. moro es inentendible, dado que de manera exponencial abandona partidas de manera grosera, ofreciéndoles a muchos de sus rivales el que le den mate de manera idéntica.
O sea que responde dejándose dar mate de manera infantil o abandonando en posiciones equilibradas en más de 25 partidas, y aún sin responder a la primera jugada
Para colmo con una total falta de compañerismo hacia sus colegas de un equipo argentino dejándolo en total inferioridad de condiciones y sin chance alguna.
Y luego de ello se anota en más partidas para volver a hacer lo mismo entrando en lo que espero no sea un círculo vicioso.
Y como no quiero que se convierta en un circulo vicioso, aunque ya lo haya hecho, es que he recurrido a la Comisión que en mi muy modesto entender debe expedirse.
Pero muy sugestivamente sigue jugando algunas partidas.
Creo Sergio que son dos casos que si se miran de lejos son similares, pero acercándose a la realidad, distan de serlo.
En el caso del Sr. moro lo hace con malicia, con mala voluntad y con afan de venganza.
Y lo más importante es que desconoce por completo a la Normativa, que bien sabés el trabajo que costó hacerla realidad.
En otro órden te repetiré una y mil veces que valoro sobremanera tus aportes en la Sala de Análisis que tienen la enorme virtud de no ser fríos dado que con tu manera de escribirlos los dotás de una calidez difícil de lograr.
Sergio deseo que tus cosas marchen tan bien como lo merecés y extraño esos sábados o domingos al mediodía donde mientras te reías comías empanadas.
Saludazos!!
P.D; El tema Boquita no lo toco por razones obvias.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | Pemebla |
[Tiempo 0.033472][Cac 24083667 / SQL 5017369]