Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Porque no separar a los que solo aportan "destrucción" en la pagina?
Foros :: Varios :: Porque no separar a los que solo aportan "destrucción" en la pagina?
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
carrevi
Publicado: 2014-03-03 14:26:19
Una manera de vivir en paz y sin estar teniendo que aguantar a los que realmente solo desean el enfrentamiento y siempre están insultando y mancillando la honorabilidad de las personas, es separarlos definitivamente de la pagina; para esto propongo hacer una votación entre todos los que la conforman (para que prevalesca la democracia) y de una vez por todas tomar medidas por el bien de los que quieren jugar ajedrez y divertirse sin estar soportando tanta majadería.

Todos seremos "candidatos" y los demás que decidan quienes se van.

Saludos
Gustavo E Montoro
Publicado: 2014-03-03 15:22:32
Hola carrevi: mi postura en relacion a quienes pudieran tener actitudes insultantes es impomerles un castigo de silencio temporal; medidas de separacion se me hacen excesivas. Debemos tener en cuenta que nuestro vinculo es el ajedrez, y a partir de ahi lo que sigue , la comunicacion social, etc.
Si estaria de acuerdo en expulsiones, pero solo en casos de antideportividad manifiesta.
Atte . Gustavo E Montoro.
Jabato47
Publicado: 2014-03-03 15:22:51
Mira carrevi, tú erres de los que tiran la piedra y esconden la mano, máxime desde que te has rodeado de unos cuantos compatriotas tuyos y algunos más.

Con tus comentarios hacia mi y hacia otros más no haces más que meter cizaña, emponzoñar la página.
Y todo porque un dia de mayo de hace dos años NO QUISE ACEPTAR tu amistad, te rechacé, por babosa que me resutó. Claro está, no me lo has perdonado nunca.
Pero ya te dire en privado unas cuantos cosas.

Si fuese cierto como tienes el guaje de decir que se insulta y se mancilla la honorabilidad de las personas, llego a esta conclusión:

1º Que estás mintiendo como un bellaco;
2º Que el Tribunal correspondiente no cumple con su obligación y sancionar correctamente a los causantes de esos insultos.
Pero como yo pienso que el Tribunal correspondiente actúa siempre correctamente, y sanciona cuando es conveniente, solo queda la presunción de tus mentiras.
Por lo tanto, ten mucho cuidado con tus palabras.
""Ya sabes, por la boca murió el pez""
Saludos
Alonso Sergio
Publicado: 2014-03-03 16:02:04
Hola querido Carlos

No es buena tu idea amigo, debemos dejar que actúen los órganos pertinentes. No respondas provocaciones, eso es lo que desea el Sr. Jabato47, embarrar la cancha. Yo quedo a la espera que el Comité de Decisiones se expida sobre las dos cuestiones planteadas por Kasparin y Moro, que son muy puntuales.

Saludos a los amigos!!
carrevi
Publicado: 2014-03-03 18:06:31
Jabato47 esta loco....jajaja. Jamas he tenido interés alguno en su amistad, ni pretendo tenerla, es más, nunca uso mi correo para temas como el que menciona, en fin que crea y escriba lo que le de la gana porque como le dije a otro no pienso seguir dándole gusto cayendo en provocaciones. Se acabo para mi esta perdida de tiempo, tengo cosas mas importante que sonarle los mocos a estos tipejos.

Adios
joan
Publicado: 2014-03-03 18:37:08
Hola,

No estoy de acuerdo completamente con Carlos en lo de expulsar definitivamente a un insultante por un solo acto. Quizás pase por un momento difícil en su vida personal y no lo sabemos.

Estoy de acuerdo en expulsar a quien insulta, es cierto, pero hay que darle la oportunidad de disculparse y mejorar, de darse cuenta de sus errores.

Sobre Carlos creo que te equivocas Pablo, no soy un incondicional suyo ni un gran amigo. Eso sí, deberías aprender de él; Carlos tiene muchas virtudes: es educado, inteligente, amigable, pausado, sabe escuchar y no pierde los estribos así como así.

Tu también tienes una virtud, Pablo, luchas como un verdadero Jabato por tus ideas y de esa lucha nos beneficiamos todos.

¡Saludos a ambos!
César König
Publicado: 2014-03-04 18:52:41
Estimado amigo joan. Estoy de acuerdo con tus ideas, en referencia a darle una oportunidad al quien insulta una vez. Pero es claro que en este caso los insultos pueden contarse por decenas. Por ello, carrevi se cansó. Y muchos también estamos cansados de tanta ironía, mala onda(como dicen en algunos países). Y como carrevi se cansó, muchísimos colaboradores gratuitos de AM se cansaron. Recomiendo chequear en facebook. saludos a todos, César
Beltran21
Publicado: 2014-03-04 19:25:20
Hola.
Esta página no se puede convertir en una especie de "Santa inquisición", donde los que se pretenden buenos y nobles se crean con el derecho de despreciar y pedir la expulsión pública de los que él personalmente considera malas personas.
Si no se da más leña al fuego, este se extingue y apaga.
Si alguno entra al foro y observa que un integrante insulta o agrede, no comente nada, haga la observación al Comité de decisiones, en privado por email, y el Comité tomará las decisiones que le corresponden.
Hay que discutir con gallardía y defender nuestro punto de vista decididamente y con energía sin temor alguno a que el "bueno" pida mi expulsión cuando no se le da la razón o se moleste por alguna razón.
Saludos!
necromancer
Publicado: 2014-03-04 21:35:36
Veo muchos herejes para la hoguera!, fuera de bromas,muchos de ustedes son abuelos y hacen que este foro de ajedrez parezca un foro del juego dota donde niños y adolescentes se pelean , les juro que parecen niños de 8 años, están en la segunda infancia acaso??
Chivo
Publicado: 2014-03-06 17:10:21
Amigos si le quitan autoridad a quien insulta, el insulto desaparece. Que quiero decir con esto, voy por la calle y un vecino que casi ni me conoce me dice vago de mierda. Por que razón tengo que molestarme si ni siquiera me conoce, que sabe de mi vida para opinar, ¿porque creerle? ¿porque darle autoridad respondiéndole? Lo que corresponde es ignorarlo sacarle autoridad. De igual forma no tendría que sentirme halagado si me dijera que gran tipo que sos. Si ha alguien lo sacan de la pagina lo único que pierde es su historial, abre otro Nick y vuelve. Si lo callan en el foro, mantiene su historial, y vuelve con otro Nick a putear por el foro. Este ámbito no se mantiene a través de sanciones, ni exclusiones, por que son de eficacia limitada. El sitio, será lo que sus usuarios estemos a la altura de darle. Un cabaret o un salón de ajedrecistas. Nosotros elegimos en que transformamos a AjedrezMail. Abrazo para todos
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.033593][Cac 26890876 / SQL 4621526]