Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Pedido
Foros :: TORNEO REYES MAGOS :: Pedido
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2013-12-19 05:26:20
Respetuosamente me dirijo a los miembros de la Organización de Torneos, para que si es posible reconsideren, vistas sus facultades de modificación del reglamento, a la cantidad de grupos que han volcado en el mismo.
Creo que con más de 90 inscriptos y son sólo 6 grupos serían ya 15 colegas por cada grupo con perspectivas de que se incremente tal cantidad.
Esto motivaría 28 partidas, al menos, para cada uno de los intervinientes, y considerando que muchos estamos jugando otros torneos con también muchas partidas, se provocaría un exceso de las mismas para quienes quieran participar.
Y a más se le sumarían torneos próximos a comenzar como las finales de las Olimpíadas y de la Champion League.
Desde ya muchas gracias por el hecho de leer esta sugerencia.
O.T. Competición
Publicado: 2013-12-19 18:37:08
Hola Eduardo, se estudiará según los inscritos se harán los grupos. Pero a veces tenemos que pensar que no podemos jugarlo todo, es solo una sugerencia por favor no se lo tome a mal.
Eduardo
Publicado: 2013-12-19 21:42:34
Muchas gracias por tan pronta respuesta. Además jamás podría tomar a mal una sugerencia y más aún cuando es expresada con ubicación y respeto.
Un saludo.
chesstroll
Publicado: 2013-12-21 21:59:19
bueno serian un gran numero de partidas 105 /6= 17.5 serian aproximada mente 32 partidas nuevas . voy a consultarlo ocn la almohada
Lucmarar
Publicado: 2013-12-22 00:30:40
Creo que de seguir asi al termino de la inscripcion, cada jugador tendra que jugar mas de 40 partidas.- (No me parce sensato).- Creo que los grupos en cualquier torneo de esta pagina, donde se juega a doble partida, no deberian exceder de 11 jugadores, que equivaldrian a 20 partidas nuevas para cada jugador.-.- Se formarian los grupos que fueran necesarios, y podrian jugar todos.-
Es solo una opinion, ya que ante todo, respeto los reglamentos y decisiones de la OT.-
Saludos
carrevi
Publicado: 2013-12-22 04:48:51
Señores OT:

Quiero felicitarlos por la buena acogida que ha tenido este torneo, y estoy seguro que vuestra decision estara acorde con lo que las circunstancias (buen producto=gran demanda=reingenieria de bases) lo requieren.

Es notorio (a como van las cosas) que habrian que aumentar los grupos y todos contentos.

VOX POPULI VOX DEI

Y gracias por su esfuerzo y dedicacion.

Carlos
Eduardo
Publicado: 2013-12-22 05:27:24
Estimado Sr. carrevi: Si no he leído mal, en otros foros se ha mencionado que Vd. será un futuro integrante de Torneos a partir del mes de Enero próximo.
Por ende creo que una opinión personal sobre éste certámen, aunque en cierto modo avale a la mía y a la de otros, no corresponde.
Considero que la Organización de Torneos tiene que ser un ente colegiado y las diferentes opiniones de sus miembros deben dirimirse en privado, por ello no en particular.
Insisto aunque aún no pertenezca a dicha Organización, la proximidad de su oficialización, hace que me permita hacer mi apreciación.
Hace poco tiempo también existió un comentario en particular sobre otro miembro de una de las organizaciones que ayudan al administrador, que fue digamos observado, por un colega.
Por favor no tome a mal mi parecer, que sólo pretende ser una observación, según mi modesto entendimiento, que está distante de menoscabar sus intervenciones en foros, y mucho menos aún su futuro accionar en Torneos.
Reciba Vd. mi cordial saludo.
O.T. Competición
Publicado: 2013-12-22 10:41:16
Buenos días señores, al hacer mas grupos y clasificarse los tres primeros el problema estaría en los clasificados a la final que tendría además del cúmulo de partidas, y todas ellas complicadas por tratarse de la final.
carrevi
Publicado: 2013-12-22 13:02:10
Señór Eduardo:

Primero le aclaro que por razones personales desisti de ser miembro de Organizacion de Torneos hace semanas atras via interna,y segundo y lo mas importante considero que asi no lo hubiere echo mi comentario solo aporta y no "estorba" en el foro, le agradesco su preocupacion pero creo que no es para tanto.

Un fuerte abrazo y que pase una Feliz Navidad

Carlos
Beltran21
Publicado: 2013-12-22 13:35:02
Hola O.T.
Sugiero, entonces, para este tipo de torneos, en el futuro, se aumente el número de fases; pasar de 2 a 3: preliminar, semifinal y final. De esta manera se podría aumentar, tantos como fueran necesarios, el número de grupos en la primera fase (con un límite de jugadores integrando cada grupo, digamos 13 por grupo) ...
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024788][Cac 28972510 / SQL 5006087]