Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
2º Olimpíada cuando comienza la Final......
Foros :: Organización de torneos :: 2º Olimpíada cuando comienza la Final......
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2013-10-08 17:54:23
Por favor alguien de Torneos tendrá el tiempo suficiente para contestar mi pregunta ya efectuada con ésta en tres oportunidades.

Publicado: 2013-10-01 18:43:44
Hace casi ya una semana que publiqué en foros lo que copio debajo, y aún no tengo respuesta al respecto. Agradecería la misma.

Publicado: 2013-09-25 18:59:37
Debido a lo mencionado por el reglamento de éste torneo en los puntos que copio y pego:

3. Fecha estimada de inicio: 15/20 septiembre 2012
4. Cada fase tendrá un máximo de un año de duración, si se acaba antes mejor.

Viendo entonces que el torneo ha "terminado" y en vista a que sólo resta un equipo a clasificar, quisiera saber si las partidas pendientes y que determinarán precisamente a ese clasificado, serán mandadas a adjudicación, para así comenzar la última fase del certámen.
Desde ya gracias por la respuesta.
O.T. Competición
Publicado: 2013-10-08 22:42:06
Señor Eduardo estamos en ello.

Saludos.
Organización de Torneos
Publicado: 2013-10-09 10:53:27
Hola Andrés muchas gracias por avisarme de nuevo.

Hola Eduardo, usted no cambia, sus buenas intenciones ya decía yo que algo traian.

El torneo en cuestión, fijese que acababa a finales de septiembre, estamos a 9 de octubre.
Usted reclama el 25 de septiembre, bueno no reclama, lo hace como pregunta, como duda que tiene.

Pero para mi es lo de siempe, es usted muy pesado, o muy exigente, o va con muy "mala leche", esto último lo pomgo entre comillas, para que no se malinterprete. Eso usted y algunos amigos suyos me lo enseñaron, si se etrecomilla, no es meterse con la otra persona. Pero usted sabe que no es así, pero yo lo entrecomillo.

Por que digo esto, porque es usted un veterano de esta pagina, un veterano reconocido tanto por lo bueno como por lo malo, yo prefiero quedarme con lo bueno, sin olvidar lo malo, pero usted se encarga siempre de ponerlo en el foro, para que nadie se olvide. Lo digo por su actitud.

Me explico, pone usted en una parte de su comentario lo siguiente: "Viendo entonces que el torneo ha "terminado" y en vista a que sólo resta un equipo a clasificar, quisiera saber si las partidas pendientes y que determinarán precisamente a ese clasificado, serán mandadas a adjudicación, para así comenzar la última fase del certámen".

Para empezar si falta un equipo por clasificar, el torneo no ha terminado.
Usted sabe, pues perteneció a este organismo, que se deja un tiempo para ver si las partidas se terminan solas, y si no pasa, entonces se mandan al Tribunal.
Usted sabe perfectamente que se mandan al tribunal, no las adjudica OT Competición. Así que no entiendo el "quisiera saber si las partidas....."
Usted lo sabe de sobras, pero ahí suelta el recadito.
Y es de tener muy poca paciencia, o mucha exigencia, pedir el día 25 de septiembre, lo que usted pide, pues no lo veo normal, pues aún quedaban días para final de mes, y ademas, el toeno empezó el 18 de octubre. Y eso esta puesto en el foro, y se perfectamente que usted lo sabe, pues lo lee todo. Y se que lo habrá mirado igual. Si ahora dirá que no lo ha hecho, y etc, etc, etc, pero a mi ya no me la cuela.

Le recuerdo, que no se quede solo con los artículos 3 y 4, llegue hasta el 7º, que se lo pongo yo aquí, me apetece recordarselo:
7. La Organización de Torneos se reserva el derecho de poder realizar modificaciones al presente Reglamento.

Quiere dar mas trabajo a los chicos, pues si hay que hacer una modificación se hace, por empezar dicho torneo mas tarde, y por ver como andan las partidas restantes, se ampliara el tiempo de finalizavión del torneo 2 meses mas.

Eso es lo que consigue, con sus reiteradas preguntas, y reclamaciones, que un torneo que probablemente a finales de octubre, estuviese definido, ahora acabe a finales de diciembre. Flaco favor el suyo para elresto de la página.

"Por favor alguien de Torneos tendrá el tiempo suficiente para contestar mi pregunta ya efectuada con ésta en tres oportunidades."
Le recuerdo que todos los miembros que colaboran con la página utilizan su tiempo como les da la gana, así de clarito se lo digo. Y el tiempo suficiente es para los que realmente no saben como funcinan las cosas, pero usted lo sabe perfectamente, siempre esta igual, con los cual a usted es al que probablemente se le conteste mas tarde, pues pregunta lo que ya sabe.

Sabía que sus buenas intenciones, eran las mismas de siempre, empieza usted muy bien, ayudando, haciendo esto, haciendo aquello, contestando por aqui, contestando por alla, pero al final, lo mismo de siempre, reclamano lo irreclamable, preguntando lo que sabe, y MOLESTANDO, como siempre. Pues sus quejas/preguntas a ls chicos de OT Competición, es lo que son.

Usted va minando poco a poco a muchos de los que ayudan, lo hace siempre, y son muchos los que se cansan y abandonan, o simplemente lo dejan. Es usted muy "cansino", entre comillas, para que no se malinterprete.
Empieza adulando el trabajo, y luego acaba dejandolos fatal.
Empieza "extraoficialmente" poniendo las tablas, mirar que bien las hago, sin fallos, todas, "tengo Tiempo", y los de OT, nunca tienen tiempo, en vez de decirles "oye si queréis y estías liados, os hago las tablas de los torneos que me digáis", así se hacen las cosas, ayudar, pero ayudar en lo que te pidan, habían tablas que estaban listas, y ya no se publicaron, porque claro si se hace, usted o su sequito, saldría diciendo, "veis, Edurado el bueno, hace cosas, ayuda, y ellos se lo pisan"

Pero, pero, pero, a mi no me importa decirle las cosas, soy "tremendamente Frontal", recuerda estas dos palabras, son suyas, que es lo mismo que yo le dije, soy muy clarito y voy de cara. Pero a usted le gustaba mas "tremendamente Frontal", pues eso, así soy, ni le tengo miedo, ni me asusta, ni nada de nada.

No me corto en decirle lo que pienso, cosas que muchos lo piensan, pero que no lo dicen, pues la gran mayoría pasa del foro, solo quieren jugar, y como lo consiguen, juegan, lo que usted reclame, o fastidie, les da igual
Pero aunque se que muchos piensan como yo, pero no lo dicen, y la mayoría de veces me han dejado solo en el foro, no en privado, ni quieroi que lo hagan, pues ya digo yo lo que pienso, no me importa.

Hay un dicho que dice "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
Pues eso, que no le paso ni una. Si los chicos de OT Competición, no quieren decirle nada, pues pertenecen a un organismo de la pagina, pues para eso me tienen a mi, que saco unos minutillos para decirle lo que pienso.

Aquí los chicos trabajan de una manera, no de la suya, no es su pagina, entonces noi tienen que trabajar como a usted le gusta, lo hacen como pueden, y si no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer, algo que muchos estan deseando, y hace unos meses yo también, ahora me da igual, pues me importa un rábano lo que usted haga. Pero me sabe mal que algunos que intentan hacer cosas por la página, le tengan a usted siempre encima.

No se da cuenta que no les deja trabajar a gusto, que estan siempre haber que ha puesto este ahora. Usted siempre encima de ellos, para lo bueno perfecfto, pero para lo malo, ahí, metiendo caña, claro de buenas maneras, y sin que se le pueda decir algo, es usted muy listo, pero a mi no me la pega.

DEJELOS TRANQUILOS, y ayudelos si quiere, pero ayudelos como a ellos les vaya bien, no como a usted le guste, eso hace que les sea mas complicado hacer las cosas, con usted siempre al acecho. Con eso no vamos a conseguir que ellos mismos hagan las cosas tranquilos. Si se equivocan todos a apoyarles para que sepan que no pasa nada, y seguro que con ese apoyo, la próxima no fallan. Sin meterles prisa, las prisas traen errores. Usted no ha terminbado el mes y ya esta encima de ellos.

Ahora tiene dos caminos, el tercero lo elige usted.
Uno, hace las cosas como le digo, ayudando a los chicos en lo que ellos le pidan, si hay algo que no esta bien, se lo dice, si tiene que reclamar hagalo, pero no pregunte lo que ya sabe, no reclame por reclamar.
La segunda es ir a por mi, con ayuda del sequito, y liarla parda en el foro.
Yo no le voy ni acontestar, ahí podrá dejar todo lo que quiera, esplayese, pero en cualquier momento volveré, y no me callo, y explico lo que haga falta, que todos tenemops algo, yo diré y haré lo que tenga que hacer, de ahí lo del "convento".
Y si piensa, o esta pensando, "he conseguido hacerle cabrear", esta muy equivocado, no estoy nada cabreado, pongo y digo lo que pienso, pues se sus intenciones, las mismas de siempre.

No hay que ser muy listo para verlas, yo no soy tan inteligente, como usted y algunos amigos suyos, por eso me costo ver sus intenciones, pero al final todo el mundo aprende.

Un saludo para tod@s menos para uno, y sabe usted quien es, no tengo ni ganas de saludarlo. "siempre lo mismo, cansino......." Todo entrecomillas, para que no se malinterprete

Por cierto soy Francisco,
y si de lo que he puesto, algo no es cierto asumo la responsabilidad, y dejaré el tema en manos del foro, que juzgará lo expuesto.
Si en algo Eduardo, me he equivocado, sepa disculparme, a veces me caliento y digo y escribo de todo.
Si cree que le he faltado al respeto, sepa disculparme, no era mi intención.
Si algo no es cierto, disculpenme tod@s, Disculpas, y valga la redundancia..........
César König
Publicado: 2013-10-09 12:29:12
Ánimo Fran!! A no decaer. Tus amigos siempre están y estarán con vos. Contra viento y marea. Moleste quien moleste. Aunque intenten tirar toda tu tarea por la borda...
JDZ
Publicado: 2013-10-09 12:56:04
TOCA PELOTAS



Ganar o perder es un hecho que no nos hace ser mejores ni peores personas, tampoco el estar más o menos alto en la clasificación.

La categoría humana se ve en otras circunstancias de la vida, o hasta en esa misma partida. Agradecido por no coincidir con estos sujetos tan perfectos en nada más que una simple pagina web...

Desde hace tiempo puedo leer cosas como: ( Me corresponde el punto ), ( he ganado por tiempo ), ( no me han sumado los puntos elo ) ( tarda en contestar el otro jugador ), ( juega con los tiempos… ) , ( en una partida ganada no me abandona ), ( Están muy ocupados y no me contestan …) Me recuerda a mi época de colegio, recuerdo que esto es un juego al que dedicamos tiempo por diversión, y que no nos jugamos ni la vida ni dinero. Les recuerdo que hay otros lugares más perfectos donde jugar …

Últimamente a los ´´ tocapelotas ´´ que teníamos se están uniendo otros que también escriben.

Hace tiempo puede ver en una partida en vivo como a un señor llamaba la atención del arbitro del torneo debido a que un niño de no más de 12 años había tocado una pieza para colocarla bien sin decir ( compongo ). La situación fue ridícula y el solo delató.

Esto es un juego, una actividad recreativa, para la diversión y disfrute se los participantes. Al menos así lo entiendo.


Tocapelotas que critican la actuación de una pagina gratuita y de unos organizadores que desinteresadamente nos hacen pasar ratos agradables.

Alonso Sergio
Publicado: 2013-10-09 13:58:06
Somos un grupo de seres humanos, JDZ, y como en todo conjunto de personas hay de todo… Lamentablemente a veces olvidamos lo importante y nos comportamos como miserables, mesquinos o pendencieros. Nos preocupamos tanto porque nos den el puntito que olvidamos la grandeza del Administrador, que nos permite jugar, conocernos y disfrutar. Tampoco sabemos valorar a los colaboradores, que dedican parte de su tiempo libre a nosotros, y los molestamos con exigencias exageradas.

De todos modos, JDZ, creo que son los menos, pero este tipo de cosas pasa en todos los ámbitos, como la anécdota que has mencionado, en ajedrez en vivo también he presenciado discusiones y peleas absurdas, parece mentira que los adultos se puedan comportar peor que los niños, pero esto es algo que no tiene solución. Mi esperanza es que estas actitudes sean de la minoría. Saludos!!
kasparin
Publicado: 2013-10-09 21:09:13
Mi agradecimiento e incondicional apoyo a todos los que con vuestro trabajo y buena voluntad hacéis posible que podamos disfrutar día a día del ajedrez. Sólo espero que no os dejéis influir por los desafortunados y malintencionados comentarios de 4 busca pleitos.

Saludos cordiales,
Enrique.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024907][Cac 28544735 / SQL 4925297]