Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Carta de despedida
Foros :: Organización de torneos :: Carta de despedida
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2013-09-10 12:40:54
Hola a tod@s

Como bien sabéis, y probablemente habréis visto, ya no entro tanto en el foro, no estoy jugando ninguna partida, y me limito a hacer lo que me piden los compañeros de O.T. Competición

Me limito a las inscripciones, poner medallas cuando me las mandan, poner el torneo en status, lanzar las partidas, publicar el reglamento en el status. En fin faena sencilla de administración, limitada a eso, pues a posibles mejoras de la página, o posibles errores del sistema, a eso no tengo acceso, y tampoco quiero tenerlo.

Como sabéis, A.M. me devolvió la pasión del Ajedrez, los más allegados mas o menos sabéis la historia, y es por ello que a esta gran página le estoy eternamente agradecido.
Esa pasión regreso a mi, y volvi a mi club, y esa es una de las principales causas por las que mi labor en la página ha ido disminuyendo. No es que no quiera hacer cosas por la página, no es eso, es simplemente que prefiero dedicar mi tiempo en hacer otras cosas.

Claro que si quiero puedo volver a hacer lo que durante un buen tiempo estuve haciendo yo solo, si si quiero lo puedo volver a hacer, tengo capacidad para ello, pero no quiero.

Motivos, muchos, pero no hay que incendiar, prefiero agradecer, y ser sincero.

Mi tiempo para el ocio, quiero dedicarlo en otras cosas, que me aportan ahora mucho mas, sin olvidarme como he explicado de AM.

Creo que hay personas bien capacitadas para llevar adelante los Torneos, Andrés Molina y Manolo Alcover, que aunque diga que lo va a dejar, creo que debe de seguir sus ganas son tremendas y su capacidad es enorme, por eso están más que capacitados, y si alguien se une no oficialmente, pero si con ayudas en el foro, por ejemplo en hacer las tablas, pues mejor para la página.

Desde ahora mismo, Torneos, lo manejan Andrés Molina y Manolo Alcover, son ellos los responsables de todos los torneos, los que están en marcha y los venideros.

Ellos serán los que decidirán si alguien les ayuda, si empieza un torneo hoy o mañana, en fin, ellos deben de ser la cabeza visible de Torneos. Yo simplemente haré lo sencillo, que es lanzar las cosas, pues si me mandan las cosas listas para lanzar, el tiempo es mínimo.

Agradecer a muchos si, a todos, por vuestra paciencia conmigo, por aguantar mis largos comentarios, a los que me ayudaron en muchos momentos, a los que ya no les caigo tan bien, y que seguramente después de esto, seguirán pensando que soy el demonio en persona, jajaja, pero la condición humana es así.

Yo prefiero irme con todo lo bueno, en esto bueno que me habéis reportado estáis los siguientes:
Sergio Alonso, J . J, Andrés142857, Mifama, Manolo Alcover, Andrés Molina, EU, Jesús, Antonio, Roger, JDZ, Conde7, Jaume, Eduardo, Hugo, Cubano 1980, César König, Pedro López, Daniel Pizarro, Eases, Prado, jcf, Nichiren, Carrevi, Christian, Pablo y un largo etc.

Si algunos diréis, que en la lista hay algunos que no…., pero estos también me dieron buenos momentos, y como he dicho me quedo con los buenos momentos.

Muchas cosas buenas, pertenecer a los organismos de la página no es lo bueno, lo bueno es compartir labores con compañeros de esos organismos. Hacer la historia de AM, hacer Torneos, Hacer el Blog, algo abandonado, defender AM en un torneo en vivo, hacer un grupo en facebook, disputar el 1º torneo en vivo con miembros de AM, y quedar tercero, posición que no merecía, haber conseguido hacer grandes amigos, y conocer en persona a varios de ellos.

En fin han sido cinco maravillosos años.

Gracias a tod@s, y digo tod@s, por todo lo bueno que me habéis concedido.
AM sigue adelante, y cada vez, estoy seguro, la iréis haciendo mas grande de lo que ya es, porque esta pagina es tan grande no por el administrador, no porque sea gratis, no por los organismos que tiene, no, es y seguirá siendo tan grande por sus miembros.

Vosotros sois los que la hacéis grande, y nosotros pasamos, pero espero que por mucho tiempo la pagina siga.

Un fuerte abrazo, para tod@s
Francisco
P.D.: Los que tenéis mi correo, ahí estoy para lo que sea, y seguro que me dejo muchas cosas, pero sería muy largo, han sido tantas cosas buenas.....................................................
EASES
Publicado: 2013-09-12 05:35:29

Estimado Fran:
Lamento mucho tu retiro compañero, ojala solo sea que te tomes distancia por un tiempo y pronto te tengamos de nuevo, muchas gracias por todo lo que hiciste por nuestra pagina. También lamento que con tu retiro coincide el de Manolo Alcover( lo vi en otro foro), creo que esto no es casualidad, pero no creo que sea el momento de tratar de desentrañar el porque de ello , sino solo lamentar lo acontecido y esperar que se aclaren un tanto las aguas para ver mejor. Muchas suerte amigo.
Eduardo
joan
Publicado: 2013-09-12 16:58:19
Bienaventurado Fran;
yo probablemente soy de los que te han dado disgustos, al menos así fue cuando empecé a emitir opiniones en el foro y todavía no me he disculpado.
Así que lo hago ahora, pero también te hago saber que no tienes porqué tomar decisiones tan drásticas o radicales.
Si no puedes o no quieres hacerlo todo, jugar, participar en el foro y ayudar en la organización de los torneos, puedes hacer una sola de esas cosas.
Después de todo existe el dicho "el que mucho abarca, poco aprieta".
Saludos.
chivito
Publicado: 2013-10-17 04:43:21
Saludos a todos, y gracias por esta gran pagina...al Sr Franjasoca fuerza y con todo para seguir con su pasión...como aficionado al ajedrez me animo a decir es la mejor pagina que hay en la red.-gracias por existir.-
Hugo Palma Espinosa
Publicado: 2013-10-17 07:59:38
Me sumo a lo dicho por chivito y gracias por existir!
chesstroll
Publicado: 2013-10-17 12:38:09
Felicito a los organizadores de torneos !!
maroczy
Publicado: 2013-10-17 15:40:25
Felicitaciones por la labor y muchas gracias por todo, Francisco. Te he mandado un mail desde otro correo (yaho) porque con el original tengo inconvenientes, tiene un problema de base que hace que el tuyo no lo reciba. Un muy cordial Saludo, y hasta siempre
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.0231][Cac 12762820 / SQL 2299755]