Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



PEÓN PELEÓN V
Status


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Petición de expulsión del foro durante 6 meses
Foros :: Comité :: Petición de expulsión del foro durante 6 meses
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2013-05-23 11:29:34
Hola, soy “Franjasoca”, Francisco para los que me conocéis mejor, me dirijo a ustedes señores del comité, aún siendo parte del mismo comité, y lo voy a hacer como miembro de la página.

Quiero formular una queja/reclamo/petición, valorenlo ustedes mismos aunque ello les de un poco de trabajo.

Mi queja es la siguiente, pido no la expulsión de ningún miembro, pido la expulsión durante varios meses del foro de cómo mínimo un miembro de A.M., y les dejo la posibilidad si lo ven conveniente de hacer lo mismo de otros.

Empezando por el señor “Franjasoca”, si yo mismo. Por pertenecer a O.T. y Comité, y entrar en el foro, con o sin razón, a comentar ciertos comentarios, y no ser mas “listo” si es esa la palabra, y simplemente contestar mas conciso y no dar mas leña a quien la busca si es así lo que sucede.
Al menos lo veo así.
Y dos meses mas, por no hacer caso a miembros del comité que le aconsejaron y resto de compañeros, amigos suyos que hicieron lo mismo. TOTAL 6 meses

Al señor Sergio Alonso, por entrar con o sin razón en el foro a comentar con otros señores temas, desatando un alud de comentarios que no le van bien al foro de nuestra página. Igual que hizo el señor “Franjasoca”.
Fuesen las intenciones que fueran las del señor Sergio Alonso, para calmar, para ayudar, para defender.
Personalmente creo que con buenas intenciones.

Manolo Alcocer, por pertencer a O.T., y Tribunal, y no tener la paciencia suficiente a la hora de contestar a un miembro de la página, con o sin razón. Los miembros tenemos que tener más paciencia. Este mismo hecho le sucedió al señor “Franjasoca”
También dejo a su consideración la actuación de este señor, que sigo pensando que lo hizo con la mejor intención, aunque quizás no del todo bien, o si.

Hugo Andrés de Simone, Porque al igual que los tres mencionados antes, en vez de apaciguar a los miembros que entran a discutir sin que se vea un final feliz, (“cosa que tampoco hizo el señor “Franjasoca””), se pone de lado de una persona, y encima no habla bien del resto, no nombra a nadie, solo defiende a su amigo, vaya no se moja, y sus comentarios como el de los demás solo crea mas problemas.
También lo dejo a su consideración, pues aunque creo que no lo hace con maldad, no se moja del todo, no nombra, solo apoya a sus amigos, con o sin razón.

Eduardo, Por estar en mas de una vez metiéndose en los problemas de los demás, pero que en vez de solucionar lo que hace es liarla mas. Por estar cada dos por tres dando trabajo al comité con múltiples quejas, algunas sin ninguna razón bajo mi criterio, por estar en continua vigilancia de O.T., quejándose siempre de su tiempo, que deberían de poner mas, de quejarse de tiempo en tiempo del administrador, el que nos da la posibilidad de jugar gratis, y ya que el administrador no dice nada, “este es el mas listo de todos”, pues reclamo yo.
Por estar siempre reclamando cosas a O.T., en vez de tener paciencia, por estar en el foro en varias discusiones.
En fin también lo dejo a su consideración, aunque pienso que tampoco lo hace por maldad, sino pr que es su forma de ser, mejor o peor, su forma de ser.

Jabato47, por pedir las cosas a veces de malas maneras, por su impaciencia, por su victimismo, por que últimamente esta en continua queja hacia cualquier cosa que pase en el foro, en los torneos, y no dejar trabajar tranquilos a los miembros de O.T., con continuas quejas, que algunas empiezan bien, otras no, y todas acaban mal. Con o sin razón no son maneras.
Aunque creo que lo hace por inconformismo, y por que puede estar influenciado por su temperamento y su impaciencia, puede ser pr estar jubilado, no los, lo dejo igual a su consideración.

En cuanto a mi veredicto en el comité, ya les hago saber cual es mi postura, solo dejaré mi interpretación, que ya ls he puesto, y al ser parte del reclamo, no voy a participar, para que no digan que influyo en el comité, que para nada es así.

Espero que se haga lo que pido y reclamo, y que sirva de escarmiento, pues esta página no se merece estas cosas.

Solo pedir que en mí se ponga lo que pido, y si ven que mi queja no tiene razón de ser, que es una cosa de crío, que no tenía por que, yo respetaré lo que decidan.

Gracias.
Francisco
Comisión de decisiones
Publicado: 2013-05-26 23:56:20
Asunto: Petición del Sr. Franjasoca sobre expulsión de varios integrantes de ajedrezmail.

Debate: Desde la existencia de ajedrezmail siempre hubo alguna polémica entre integrantes de la página, incluso se llegaron a proferir comentarios gravísimos, pero es la primera vez que un componente de Torneos y además también del propio Comité, pide una expulsión de la página para su persona y otros jugadores más.

Esta comisión prestó atención a todos los comentarios vertidos en el foro y reconoce que en muchas ocasiones los mensajes fueron mucho más duros sin que se tomaran medidas restrictivas en favor de la libertad de expresión.

Creemos que todos tienen derecho a expresarse libremente dentro de unos límites, cuando se superan entonces se debe finalizar la discusión sin más miramientos y si lo que se dice quebranta de una forma excesiva el honor de las personas, las medidas pueden ser más duras.

En este caso eramos cuatro integrantes, pues Francisco como miembro no podía deliberar un asunto que él mismo había solicitado y del cual se siente parte, de los cuatro tres decidimos no sancionar a nadie con lo que pide Francisco, mayoría suficiente para el presente fallo.

FALLAMOS:

1º No se accede a lo solicitado por el Sr. Francisco.

2º Se apercibe a todos los que buscan la confrontación verbal y se les anima a encontrar el sendero de la concordia y del sentido común, en caso de que esto no sea posible, no es necesario prohibirles la entrada en los foros, la hombría de bien debería bastar para que no volvieran a postear con esa intención.

3º La idea inicial de la comisión era finalizar de una forma tajante la discusión, como portavoz de la misma creo que hemos llegado a un punto tan crítico que es necesario algo más que la finalización, por lo tanto procederé a la eliminación de los mensajes que no vayan con el espíritu de ajedrezmail, previo salvado, si se considera posteriormente que deben continuar existiendo en el foro público se volverán a colocar debidamente.

Pido perdon a los que publicaron mensajes sin ánimo de buscar conflicto, en todo caso quedan guardados bajo su disposición si así los piden.

Desde la comisión, SOLICITAMOS, ROGAMOS ENCARECIDAMENTE que cesen todos los mensajes relativos a este tema, que desde ahora los post sean relativos al Ajedrez, SE LO PEDIMOS POR FAVOR.

Fdo: La Comisión de Decisiones.
CHUNGUI
Publicado: 2013-05-27 04:28:35
Amici Sumus
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | Pemebla |
[Tiempo 0.032417][Cac 22295247 / SQL 4625996]