Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



TORNEO TEMÁTICO
Status



Final III Categorías
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Porque...?
Foros :: IV Peón Peleón "Roberto Grau" :: Porque...?
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2013-05-05 04:23:58
Me pregunto el porqué para ver la historia del Sr. Roberto Grau, tengo que recurrir a un enlace externo....?
Es que hay tiempo para publicar en dichos enlaces externos, y no lo hay para publicarlos en lo que al menos a mí me interesa que es Ajedrez Mail...?
No hubiera sido mucho más sencillo el invertir el tiempo que tanto aduce que le falta a la O.T, en publicar dicha historia en Ajedrez Mail....?
Tan sólo son simples preguntas.....
jcf
Publicado: 2013-05-05 08:58:06
Enhorabuena Eduardo!! Otro gran aporte en tu haber: enriquecedor, constructivo, agradecido, etc

Espero con gran expectación el siguiente.

Saludos
Eduardo
Publicado: 2013-05-05 09:21:51
Muchas gracias por el OTRO gran aporte en mi haber. Eso sí que es ser desagradecido, Sr. jcf. O al menos no tener memoria. Y no me refiero a mi anterior labor en la O.T, sino a las innúmeras expresiones que he vertido apoyando a dicha organización. Pero no soy ni obsecuente ni consecuente. También saludos para Vd.
Franjasoca
Publicado: 2013-05-06 21:18:19
¿Porqué?, eso digo yo, ¿Porqué?

Esta forma de preguntar me recuerda a cierto entrenador, y así le va……
Señor Eduardo, ¿Por qué? Esta usted siempre igual. Hacía tiempo que no se le veía, que tranquilidad, pero entra y ya está disparando contra alguien, esta vez me toca a mí de lleno….

Bueno vamos a ver como lo hago para que no se sienta ofendido, cosa que por otro lado me importa bien poco, pero voy a intentarlo.

No le gusta el enlace externo, bien, ¡¡PUES NO LO MIRE!! Estoy seguro que a muchos si le gusto, pero si a usted no le gusta no lo mire. Incluso si se fija, lo he puesto más corto, para que no entre alguien que no lo desee, yo he visto que al ser largo, soy algo torpe, y entro en el enlace externo, y no en el foro.

Mire, como bien saben, veo que usted sigue en su mundo, ese que está en contra del administrador, porque según usted no invierte más tiempo en la página, página que es del administrador, y que digo yo, invertirá el tiempo que le venga en gana, demasiado que nos deja jugar gratis, yo si fuera él, diría al que no le guste, a otra página, menos mal que no soy yo el dueño. A usted ya le habría invitado, a elegir.

Luego no contento con el administrador, claro le toca al siguiente de la lista según sus criterios, o sea Franjasoca, el que lleva O.T., y aquí os donde le voy a recordar, que mis funciones en O.T., no son las mismas que antes, y las que tengo, las llevo bastante al día, faltando algunas medalla de ascensos por poner, y alguna cosilla más.

Con esto no quiero que ahora sus infinitas e inacabables quejas, se encaminen hacia los miembros de O.T. Competición, NO, NO, NO… siga metiéndose conmigo, a ellos mejor dejarlos tranquilos, que hagan su faena, que no van mal, y cada vez la tienen más de la mano.

Yo entiendo que antes las cosas iban de una forma, y ahora van de3 otra, un poquitín más lentas, pero estos tres, van hacerme olvidar, todo el trabajo que hice, y el que hicieron mis antecesores.

Con lo cual vamos a dejar a los otros tres, y nos centramos en mi.

¿Quién se ha creído que es usted?, para decirme como, cuando y en que debo de invertir mi tiempo, se lo voy a decir, NADIE, usted no es NADIE, para decirme si debo de emplear mi tiempo en enlaces externo, interno , o donde sea.

Dejo de trabajar para la página, dejo e jugar en vivo para la pagina, dejo de mirar correos, facebook, otros blogs para la página, pues NO. Yo en la página invierto un tiempo, mas del que usted se cree, y lo hago no por usted, por usted no invertiría nada, lo hago por muchos amigos que tengo aquí, y si estuviesen en Barcelona, lo invertiría para hacerlo, pero en vivo.

Cosa que hago en mi club.

Así que no le voy a negar que siga con sus quejas, haga lo que usted crea, vaya pienso que usted se encuentra muy a gusto haciendo y comportándose así, metiéndose en la mayoría de los fregados, quejándose cada dos por tres, vaya lo mismo de siempre, y hay varios que le apoyan, y otros varios que no, tanto unos como otros salen en el foro.

Sabe porque me da exactamente igual que siga con su comportamiento, porque la inmensa mayoría, que son los silenciosos, están en la página haciendo lo que les gusta, juagar a ajedrez, para eso se inscribieron, y estoy seguro que no lo hicieron, para leer sus comentarios, que para mí son a veces inaceptables, de mal gusto en ocasiones, y buscando siempre el enfrentamiento. Eso si es una opinión personal, que me he atrevido a comentarle aún sin pedirle permiso, sepa disculparme, debe de ser por lo fríamente que estoy escribiendo estas letras.
Pues si esos muchos silenciosos, son lo que disfrutan realmente en toda su magnitud de la página.

Señor Eduardo, para mi señor, siempre me han enseñado que a las personas mayores hay que tratarlas bien, y no tener en cuenta según qué cosas hacen, pues la edad es lo que trae, lo que no se yo si en este caso a parte de la edad, es su forma de ser.

Perdóneme, y no se sienta ofendido por estas palabras, creo que en realidad es lo que estaba buscando, y yo muy amablemente le estoy entregando.

Mire, si tan mal lo hacemos, si tan lento va todo, si está usted siempre quejándose, de verdad, ¿QUÉ HACE AQUÍ?, de verdad, me sabe mal por usted, debe3 de estar siempre con un sin vivir, por lo mal que lo pasa. Mire, hay en la red un sin fin de páginas, lo que no se yo es si le permitirían que hiciera lo mismo que aquí, entonces otra alternativa sería que se hiciese una página a su medida, yo le podría echar una mano, ¿de verdad?, no le engaño, dejaría de hacer muchas cosas, por hacerle una página a su medida, para usted, toda para usted. Se la haría gratis, no sé cuándo pero gratis.

En fin, ahora puede ir corriendo a quejarse al comité, pida mi expulsión, ponga el foro patas arriba, de mi, jajaja, me rio por lo siguiente, no va a recibir ninguna respuesta, ninguna más. Así que aproveche y expláyese, métase conmigo todo lo que quiera, le doy carta libre, de verdad, no le engaño, arremeta todo eso que lleva dentro, invierta su tiempo en meterse conmigo, pues yo lo entenderé, me he pasado un poco, no tanto como usted suele hacer cada equis tiempo. Pero bueno, yo que sé, ¿Quién soy yo, para decirle que tiene que Hacer?, no lo sé, pero en la misma medida que usted lo hace pidiendo mi tiempo. El cual no es para usted.

Ah, dos cosas más, que se piensa, que por dar elogios a los que forman O.T., le da inmunidad para meterse con ellos. Mire, no nos de elogios, guárdeselos para sus contrincantes, y tampoco nos meta prisa, que haremos el trabajo lo más rápido posible.

La segunda cosa, ¡¡¡ corra, corra, vaya al comité, ya está tardando en denunciar mi comportamiento!!! AH NO, esa no era la segunda, eso ya se lo dije antes, la segunda es

La ha gustado mi EPÍSTOLA

Un saludo y fuerte abrazo para todos, menos para uno, no diré quien es para que no se sienta ofendido, lo entiende verdad señor Eduardo!!!??'¿¡¡¡¡='0'¿0

Francisco

P.D.: Necesito ayuda de los integrantes de la página que entran en el foro, haré una pregunta en el hilo del foro “Varios”, gracias.

Y desde ya Pido disculpas al Señor Eduardo, no se merecía tanta sinceridad por mi parte, y naturalmente no es que yo tenga la razón, solo son pensamientos que he expuesto en voz alta. Hay que ver como soy a veces……… Mi madre diría, ¡¡Cuanta ironía!!, Señor Eduardo, mi madre si me entiende, usted no, será por eso que la quiero tanto.
David Rogado
Publicado: 2013-05-06 22:34:50
Señor Eduardo... háganos el feliz favor de ABANDONAR AJEDREZMAIL!!!

Gracias!!!
Eduardo
Publicado: 2013-05-07 00:09:59
Sr. Franjasoca: Vaya manera de contestar a una simple opinión. Es como querer matar a una hormiga con un misil.
Note Vd. que en lo que expresé en su momento no involucré a ningún miembro de la OT, competición, sino solo a Vd.
Y su respuesta no tiene sutileza alguna sino que es de una mala educación tangible y asombrosa, y totalmente ofensiva.
A más busca ayuda con sinónimos para cada vez ser mas mal educado y arrastrar opiniones.
Quedese tranquilo que no voy a reclamar a Comité alguno.
Simplemente voy a ignorarlo de por vida.
Jabato47
Publicado: 2013-05-07 01:12:13
¡¡Vaya rifirafe sr franjasoca le ha metido al sr eduardo!!.

Pienso que no era para tanto, ni mucho menos.

Sé que por el hecho de sacar la cara por mi amigo Eduardo, me van a crucificar más de lo que ya estoy.

Y esto ocurre desde que expulsaron a un individuo

Y me da la impresión de que el malo de la pelicula soy yo, pues por mi culpa, ya no está dicho individuo en esta página, ( vamos, no con el nombre que tenía antes.)

Sr Franjasoca, ud es un simbolo en esta página y por supuesto que nadie se va a meter contra vd, pues si tiene algo en contra suya, seguro que se lo calla.

¿Existe el derecho de opinión?

Pues si es así, entonces quiero ejercer este derecho y me pongo al lado de Eduardo, pues considero que los comentarios que ha realizado no son justificativos para que le haya vapuleado de esa forma.

Y esto lo digo sin ningun tipo de rencor ni rechazo hacia nadie, y mucho menos hacia ti, Sr Franjasoca.

Yo sí saludos a todos.
Franjasoca
Publicado: 2013-05-07 16:59:37
Hola señor Pablo, a usted si le voy a contestar, pues le debo una, y creo que es muy loable lo que hace, ponerse al lado de su amigo.

Mire señor Pablo, esta usted siempre igual, con la misma cosa, ¿quién le niega la opinión?, ni a usted, ni a nadie, pero ustedes pueden dar su opción, y los demás no debemos contestar, si contestamos es que no queremos dejarles opinar, creo que eso no es así.

Si alguien tiene algo en contra mía, y lo sabe, dígalo usted, ya que esas personas no se atreven según insinúa usted, pero si no lo sabe, no lo insinué, yo también puedo decir que su amistad con Eduardo es por conveniencia, pero no es así, vuestra amistad es por que os lleváis bien, tenéis cosas en común, y como se suele decir, dios los cría y ellos se juntan. Siempre mirándolo desde el mejor contexto, no se vaya por otro camino. Al decir eso parece que me llevo mal con muchos, nada mas lejos de la realidad, pero es muy fácil denunciar algo, sin pruebas.

No soy un símbolo de la página, soy uno mas, el verdadero símbolo es Antonio Sánchez, el dueño y administrador de la página, ese es el verdadero símbolo, por el haré lo que tenga que hacer, y con los que se metan con él desmesuradamente, o injustamente, lo defenderé, y cuando se tiene razón se tiene razón. Si muchas veces hay cosas que tarda en hacer, otras al instante, tan difícil es entender que a veces uno tiene suficiente tiempo, y en otras no.

Por último, veo perfecto que defienda a su amigo, y yo no voy a ir a por usted, un día se lo dije, cuando tenga algo, seré muy directo, ya lo ha visto, y yo no voy yendo a por la gente así como así. Pero si se meten conmigo, que sea con razonamiento, no porque si.

Esa persona que usted alude que ya no esta, que yo sepa no esta con otro nick, que yo sepa cumplió con lo que dijo, no estaba a gusto, habían cosas que no le gustaba y se marchaba, lo dijo antes de ser expulsado, y en el facebook nadie lo echo y el no estaba a gusto y se fue. Desde luego palabra tenía, e hipocresía nada de nada. Desde entonces no se nada de él. Y como bien dijo, si no estoy a gusto me voy, mire que fácil

Me caía bien, pero eso no es suficiente para defender algo indefendible, o reconocer que ese amigo se esta equivocando, me pondré a su lado, para que sepa que puedo estar ahí, para apoyarlo, pero sin hipotecar mi visión de las cosas, si un amigo no acepta eso, no es amigo.

Entonces, como yo se que usted es una persona con dos dedos de frente, se que va a entender lo que le voy a decir en este último párrafo, y después se termino la fiesta. O facebook, o correo señor Pablo.

Primero, no soy un hipócrita, me parece perfecto que usted salude a todos, pero yo en ese momento no tenía ni pizcas de ganas de saludar a su amigo, así que hice lo que creí mas conveniente, eso no significa que este bien, o que tenga razón. Y segundo, mire usted alude a no poder opinar, y su queridísimo amigo, me contesta que el solo puso unas opiniones, y yo lance misiles a una hormiga. Vamos a ver, si usted razona, y me da la razón, lea el título de este hilo, escrito y empezado por su amigo, es este: Por que?, eso no es opinión, eso es pregunta, luego lea su primer comentario, “Me pregunto” y va haciendo reflexiones al mismo tiempo que las acaba con preguntas, y su última línea es la siguiente: Tan solo son simples preguntas….
Después de haber nombrado O.T., cuando todos sabemos que O.T. soy yo, y que el mismo reconoce que era para mi el comentario en su contestación.
Pablo, preguntas, para mi, así que creo que tengo que contestar, pues se que usted lo lee todo, creo, que es así, y entonces debe de saber, de las quejas de su amigo, no directamente, pero hacia mi, pero cuando ya ha sido directo, pues, No puedo contestar, que pasa que si contesto no dejo opinar, que si contesto soy autoritario y no dejo hablar.

En fin luego en otro comentario, en otra parte del hilo de esta parte del foro, me tilda de irónico, y espera mi Epístola, bueno pues encima que le soy irónico, le doy una buena Epístola, se me enfada, “ironía”, no cal que me lo diga.

Ahora dígame, donde están esas opiniones, o son preguntas.

Usted decide, y me cuenta, hágalo por aquí aunque no le conteste, lo leeré, y recuerde, no estar de acuerdo con un amigo, no significa que ya no seamos amigos, y si no es así, entonces no son tan amigos.

Saludos, y ahora si, si vuelvo a intervenir, cumplo la promesa que he hecho hace un rato, mister, si vuelvo a intervenir renuncio a todo.

Francisco
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2013-05-07 19:17:38
Cuando se tiene un amigo es para estar con él hasta el final eso me han enseñado a mi por más que mi amigo pueda equivocarse porque sencillamente nadie tiene la verdad y un amigo ES LA verdad.
Se pueden decir las cosas de manera civilizada y no así.
Expreso mi solidaridad para mis amigos Eduardo y Pablo, que reciben cataratas de agravios que no merecen, de muy mal modo , de pésima eduación hacia las personas mayores, absolutamente repugnante.
Jabato47
Publicado: 2013-05-07 20:01:11
Mira Francisco, podría contestarte párrafo a párrafo, pero no lo voy a hacer.

Dice un refrán que la mejor torta es la que no se da (léase correctamente, no me refiero a ninguna agresión física).

Yo ya tengo muchos años, pero te puedo asegurar que sé escribir muy bien, mis años no me han quitado lucidez.

Pero ya digo, no me apetece en absoluto meterme en ningún tipo de polémica..

Saludos.

Amigo Hugo, para ti, un fuerte abrazo.

|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.070298][Cac 22113400 / SQL 4537263]