AjedrezMail.org - e-mail - email - Ajedrez - correo electronico - correspondencia - Correspondence
Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



TORNEO TEMÁTICO
Status



PEÓN PELEÓN V
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
renuncia
Foros :: Organización de torneos :: renuncia
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
gerardo sofia
Publicado: 2013-03-25 16:16:36
Estimado Francisco y compañeros de O.T:
A partir de la fecha, y sin haber tomado aún ninguna tarea de relevancia que afecte la página, dejo de pertenecer a la OT. Las razones son muy obvias: Como tú, Francisco, soy un tipo demasiado frontal y sincero (tal vez lo que nos diferencie es que yo sea más vehemente, menos diplómático, llegado el caso), y hay en esta página demasiados, como decía uno de los grandes españoles “pedantones al paño”, soberbios y ególatras de cuarta que pretenden imponerse por sobre los demás, y hasta “distraídos” que, aún habiendo departido amablemente durante alguna partida, o habiendo participado con un aporte a algún posteo suyo, y sin mediar el más mínimo roce, te ignoran olímpicamente, sin razón alguna. Por no hablar de otro señor que ya todos conocemos. Todos muy amables, muy educaditos, muy pulcros… pero dejan ver la hilacha a cada paso.
Demasiado para mí. No tolero esa clase de gente en ningún lado, menos lo voy a hacer en un lugar donde vengo a divertirme y distraerme. Ninguno de estos tipos tiene idea de cuánto afectan sus actitudes estúpidas, ciegas, más dignas de un pobre idiota ignorante que de algunos – eruditos y todo- a quienes supuestamente el ajedrez les sirve para ampliar su mente. No es cierto esto. El ajedrez te puede ayudar a pensar, pero no automáticamente serás mejor persona. Lo que natura non da, Salamanca non presta.
He pasado más de un día infernal pensado cual iba a ser mi decisión, y si no abandono la página inmediatamente, es porque necesito el ajedrez para despejar mi mente de tener que estar tolerando tanta idiotez diaria.
A partir de este momento, me dedicaré solamente a jugar y nada más. Lamentablemente no se pueden bloquear los foros, porque si sigo viendo lo mismo de siempre, entonces sí, abandonaré la página inmediatamente. Ignoraré absolutamente todos los posteos, salvo los que tengan que ver realmente con cuestiones de torneos y demás, y no volveré a participar bajo ningún aspecto de los mismos. Si todo esto es óbice para ser expulsado de la página, lo lamento.
Agradezco profundamente a todos lo que me apoyaron en la página de Facebook, con ellos obviamente seguiré en contacto porque han demostrado verdaderamente ser personas de bien, no de la boca para afuera como casi todos.
Francisco, compañeros de OT, así como os envio esto por mail será mi último posteo en la página. Ojala sirva para algo. Al menos, para aquellos de Verdaderamente, deseamos de mejores personas.
Un saludo afectuoso.
Gerardo
manolo alcover
Publicado: 2013-03-29 22:22:01
Gerardo, estoy totalmente de acuerdo con vos en cada párrafo de tu exposición, y sabes lo que te digo, que también dimito es la segunda vez que dimito de algo en OT, pero es lo justo y necesario en este momento, ya tenemos bastantes estupideces en el dia a dia como para aguantar encima esto.

manolo alcover
Publicado: 2013-03-29 22:40:29
quise decir en AM no en OT
manolo alcover
Publicado: 2013-03-30 10:22:49
Lo siento pero no estoy de acuerdo con Gerardo después de su ultima intervención, no puedo apoyar ni apoyo cualquier iniciativa de el.
manolo alcover
Publicado: 2013-03-30 10:25:54
Creo que se deberían de poner algún tipo de filtro por parte del administrador de la web y que ese tipo de insulto no se pudiese publicar jamás, Pablo en algún tema no estoy al 100% de acuerdo contigo, pero en este por supuesto que estoy contigo.
Jabato47
Publicado: 2013-03-30 10:30:24
Gracias Manolo y gracias también a todos aquellos que me han apoyado en este lamentable suceso.

No se puede estar siempre de acuerdo en todo al 100 por 100, esa es la gracia de la vida.

Saludos.

Pablo.--
FabiansKY
Publicado: 2013-04-05 06:08:19
YO no opino mucho en foros y tambien deje de hacerlo, te apoyo en tu decision amigo gerardo, espero que la persona que te trae mal no sea la misma que a mi no me pasa de la garganta, un saludo y buena suerte! . . . no te preocupes que con puramente ajedrez yo me encargaré de bajarlos de esa NUBE . . . bye
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024252][Cac 6388163 / SQL 1336105]