Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



PEÓN PELEÓN V
Status


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Señores OT. Que pasa con la pagina?
Foros :: Opiniones :: Señores OT. Que pasa con la pagina?
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Jabato47
Publicado: 2013-03-05 12:51:46
y en cuanto a ti, Francisco, te diré lo siguiente.

Cuando me comentaste, a primera hra de la mañana, que no sabías nada, que lo averiguarías, eso no quiere decir que "me has informado" pues tu estabas igual que todos. Y varias hras despues me dices que habías hablado con Antonio y te comentó que en unos minutos se arreglaba todo, algo que lamentablemente no ha sido así, pues sigue sin funcoionar.

En cuanto a eso de las amenazas, yo no he amenazado ma nadie, simplemente he expuesto mi opinión. ¿O es que no hay derecho de expresión?
Mientras no le falte el respeto a nadie y si no me equivoco no lo he hecho, creo que estoy en mi derecho de consultar y como no sabía nada hasta hace poco, hacer un poco de pataleo.
Yo sigo pensando lo mismo y, repito, no me importa perder las partidas por tiempo.
Pero parece ser que cuando la opinión no interesa, ya somos "malos" y no permitis esa defensa,
Y mis comentarios ni eran desafortunado ni injusto, son comentarios por la falta de información. Tú no te has preocupado porque has cogido el telefono, lo has llamado y te has quedado tan tranquilo, que todo se solucionaria. Los quew no tenemos esa opción del tefno (ni lo quiero), pues tenemos que esperar.
Bueno, no sigo más.
saludos
Pablo.--
carrevi
Publicado: 2013-03-05 13:16:26
Amigos lo importante de esto es que nos hace "ver" lo mucho que nos interesa nuestra pagina para jugar, conversar, discutir, protestar y hacer que cresca nuestra amistad (aunque sea a la distancia).

Felicitaciones a Antonio, no te olvides hermano que la presion y la necesidad de solucionar problemas "rapidamente" es lo que forja a un lider y demuestra su calidad. Has pasado el "examen".

Y mi estimado Franjasoca yo tambien decidi no continuar participando y exigi una explicacion (con todo respeto) por dos razones: La primera que por la pagina que pude entrar (xadrezmail.org) no se podian retroceder las jugadas "VER MOVIMIENTOS ANTERIORES" y no tenia forma de recordar lo que habia jugado; como yo no juego con "motores" y obviamente no "apunto" las 60 partidas que juego en dos paginas, esto para mi era imprescindible.
Y la segunda, pedi una explicacion porque ya anteriormente (cuando jugaba mucho tiempo en otra pagina web) llamada ajedrezpostal, sucedio lo mismo exactamente y hace un año que dicha pagina "desaparecio" sin dejar rastros; reconosco que detras de mi peticion habia "un grito" de socorro para que no me vuelva a suceder lo mismo y quedarme sin estos amigos que son ustedes y mi gran amor por el ajedrez bueno.

Animo amigos la cosa ya se soluciono y ahora para adelante, para mi esto esta cerrado.

Un abrazo a todos

Carlos
Franjasoca
Publicado: 2013-03-05 13:21:41
Mira Pablo, ayer te dije que no sabía nada, entre, y no pude hacerlo, y ante otros compañeros que por el Facebook, les pasaba lo mismo, os di una respuesta, de algo que en otro momento sucedió.
Creo que eso es una respuesta, que no era al final ese el problema, era otro, pero si os informe. Al ver esta mañana que continuaba el problema, llame a Antonio. Y si no estaba nada preocupado, pues en primer lugar se que Antonio lo arregla, como siempre, y aunque perdiese partidas, se que si es por algún problema ajeno a los jugadores, se pierden partidas, esta arreglado, pues si tengo que estar tres horas, o cuatro, o toda una noche arreglando estas cosas, poner de nuevo las partidas en marcha, lo haría, y no sería la primera vez.

Y aunque tú no puedas entrar al momento de estar arreglado, otros si pueden, yo de hecho pude entrar. Y Cristian podía entrar con otro dirección, y en cambio yo no podía. Estaba arreglado, pero seguramente algunos aún no podían entrar.

Para mi, el decir que o se soluciona o :
NO CONTESTARÉ A NINGUNA HASTA QUE NO ESTÉ EL PROBLEMA SOLUCIONADO
Si esto funciona así, dejaré perder todas mis partidas por tiempo y me cambiaré de página, pues me demostraria que esta no es lo que yo pensaba y nos dejan con el "culo" al aire y sin darnos un apoyo cuando más lo necesitamos.

Bueno a lo mejor no son amenazas, para mi algo tienen, y estoy en mi derecho de pensarlo.

Al final he dejado claro que lo mejor de esta página es que todo el mundo puede dejar su opinión. Y yo dejo la mía, igual que tu, y puedo estar a favo o no.

Pero lo fácil y sencillo es decir que cuando la opinión no interesa, somos malos, y no permitis defensa.
Sigues muy equivocado, bajo mi punto de vista, pues nadie te borra los comentarios, n te tapa la boca para que dejes de hablar.

Pero parece que no se puede contestar a lo que has escrito, pues vaya, no se trata de ser ni malos ni buenos.
Se trata de que 24 horas!!!!!!, sin poder entrar en la pagina, que pago un dineral al año, que me estoy jugando el campeonato del mundo……. AY PERDÓN, me equivoco, 24 oras!!!!, sin poder entrar en una pagina gratis, donde juego con amigos, donde se que si hay algún inconveniente me lo van a solucionar, etc etc
Creo que son injustos tus comentarios, y tengo derecho a decirlo, y no por ello soy ni mas bueno ni mas malo.
Y decirte lo que pienso, y no estar de acuerdo contigo, no es dejarte sin defenderte, ni que eres malo.

Te estas confundiendo, creo yo, y además, si uno no esta de acuerdo con el sitio en el que esta, o no se siente a gusto, ues lo mejor es no estar.

Y no es tu caso, pero si siempre me estoy quejando de algo, y de un sitio, a verdad, para estar a disgusto no estoy.

Un saludo, y Pablo, vamos a dejarlo ahí.
Francisco

P.D.: Carlos, si puedes entrar, y no puedes ver las partidas entiendo que no puedas contestar, pero si ves la posición, puedes contestar, no hace falta los movimientos anteriores.
Pero que si hay un problema y uno prefiere no contestar, tampoco pasa nada, cuando se solucione, seguirá todo igual, pero si puedes contestar, yo contestaría, para no tener mas problemas después, y por no hacerlo, no se arreglara antes.
Que según que comentario, era no contesto, para que lo arreglen antes, pues sino habran muchas partidas que volver a poner en marcha.

Gracias Carlos.
Fernando Freccia
Publicado: 2013-03-05 14:13:28
Quiero comentar que por aca( Argentina-hotmail) la pagina funciona perfectamente si bien tuvo algun inconveniente ayer pero se solucionó en pocas horas y fundamentalmente agradecer una y mil veces a Antonio por brindarnos este excelente sitio para desarrollar esta pasión de todos nosotros y pedirle que no se canse nunca de tanto desagradecimiento. Gracias, ánimo y adelante.
kasparin
Publicado: 2013-03-05 17:34:23
En esta ocasión coincido al cien por cien con Francisco. Sinceramente, no me entra en la cabeza que nadie se "enfade" por que durante uno o 2 días no pueda entrar a un sitio web q
kasparin
Publicado: 2013-03-05 17:38:47
En esta ocasión coincido al cien por cien con Francisco. Sinceramente, no me entra en la cabeza que nadie se "enfade" por que durante uno o 2 días no pueda entrar a un sitio web que ofrece sus servicios de forma totalmente gratuita. El administrador no vive de ello, tendrá su vida. su trabajo, en fin cosas probablemente más urgentes que hacer que solucionar los problemas de ajedrez mail.
Entendería las quejas si se tratara de una web de pago, pero este no es el caso.
Digo esto sin animo de discutisión, sólo es mi opinión.
Saludos cordiales.
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | Pemebla |
[Tiempo 0.030006][Cac 20393969 / SQL 4214170]