Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Final Sub1850
Foros :: Torneo hasta 1850 :: Final Sub1850
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
gerardo
Publicado: 2012-11-07 23:00:46
ok pero les digo q es el mismo uds sabran tomar una desicion y como siempre sera la mejor
O.T. Competición
Publicado: 2012-11-07 23:11:08
Hola rommy,

estás clasificado para la final desde hace bastante tiempo; en las tablas publicadas el 4 de agosto ya se observa que estás en la final. Abundando en este aspecto, se publicó la lista de finalistas el 27 de octubre y la final comenzó el 4 de noviembre; es decir, ha habido un plazo de una semana para comunicar a OT que querías darte de baja antes de iniciarse el torneo.

Si bien es cierto que el reglamento no recoge el procedimiento para darse de baja, no es motivo para no solicitar la baja en el mismo (de hecho, así lo has hecho) y, por eso, OT ha valorado y sopesado las posibilidades para atender tu solicitud.

OT es comprensiva en las distintas situaciones que suelen plantearse pero, en este caso, no es posible atender tu petición porque:
- llega una vez que ha comenzado la final (habiendo tenido tiempo para solicitar la baja con antelación, como se ha expuesto anteriormente)
- técnicamente es complejo cambiar un jugador por otro cuando las partidas ya están iniciadas


Espero que comprendas la decisión.

Un saludo,

OT (jcf)
rommy
Publicado: 2012-11-08 18:09:34
alvaro,si quieres puedes jugar por mi,si entras por punto en la clasificacion,al correrse los lugares.no entiendo,pòrque no pueden poner a otra persona por mi,si en ningun momento dije que iba a jugar.pues es triste que pierda las partidas por no presentacion.no he hecho ni una sola jugada ,y no lo pienso hacer,pues se que no tengo tiempo para terminarlas.le pido el favor al comite organizador que me quite.


PRADO
Publicado: 2012-11-08 19:54:10
O.T. Competición
Publicado: 2012-11-09 19:45:54
Hola gerardo,

por lo que comentas, das a entender que los dos nick, Gerarado y gerardo, son de la misma persona. Te agradecería que aclararas si es así (puedes hacerlo en este mismo hilo o directamente a la dirección de OT).

Un saludo,

OT (jcf)
gerardo
Publicado: 2012-11-10 15:15:44
hola ot exactamente son el mismo como les comente tuve problemas con mi cuenta y al volver el elo q tenia se borro y mi historial también osea yo no los tenia pero seguia inscrito en esos torneos K.O 1850 y olimpiada. gracias
Organización de Torneos
Publicado: 2012-11-11 14:09:19
Señor Gerardo, si una cuenta no se borra, y no se avisa a O.T. de que se cambia de Nick, o de correo, o de usuario, la O.T. no lo sabe. Y O.T.Competición menos.
Yo al menos no recuerdo ningún aviso, y los hubiera le ruego me lo indique.

Pero si usted juega ahora con un nuevo usuario, y no avisa, pues la O.T.Competición sigue sus pasos, y pone en juego el antiguo.
La O.T.Competición no tiene que estar avisando a todo jugador de que va a comenzar una final y si va a jugar o no, bastante trabajo tiene como para tener que estar comprobando estas cosas.
Creo que es deber de cada jugador, avisar a los organizadores de si van a seguir jugando en la siguiente fase o no. Tal y como se hace en los torneos en vivo, si un jugador no puede jugar la siguiente ronda, le dice al árbitro que no lo empareje en la siguiente ronda. La O.T. Competición no es adivina.

Por otro lado se va a pasar el tema al comité, pues debe decidir usted con cual de los dos nicks quiere continuar, y el comité decidirá como lo ha hecho hasta ahora con los demás.
De esa forma se podrá eliminar uno de los dos, pues sin su permiso o el del comité, no podemos realizar una cosa así.

Si se va a quedar como presupongo con el de Gerardo, sepa que la final del sub1850, no podrá jugarla, pues al no avisarlo con tiempo, no vamos a poder cambiar el jugador. Ni un nick por otro.

Y cuando hay problemas con un correo, non hace falta cambiar la cuenta en A.M. se puede cambiar en la misma, el correo, se pone otro y ya esta. De esta manera se conservan todas las partidas y estadísticas.

Decídase pronto, pues el tiempo pasa y no queda mucho para que se termine su tiempo de contestación en la partidas.

Le concedo 5 días de vacaciones en el nick Gerarado, si no ha contestado le daré por perdidas todas las partidas, esto lo hago por si quiere jugar con este nick.

Un saludo
Atentamente
O.T.
gerardo
Publicado: 2012-11-11 15:58:35
Buenas sinceramente le pido disculpas x las incomodidades causadas le dejo al comite la desicion lo q si pido es q el caso quede claro tanto para la organizacion como para mi se el problema de tener dos gerardo x eso les comunique para q no hallan un jugador fantasma q este dando puntos sin jugar la desicion queda en sus manos y como siempre la acatare y respetare gracias de ante mano
Asere
Publicado: 2013-02-10 02:39:52
HOLA, SOY ASERE, TENGO UN PROBLEMA, ME HE DADO CUENTA QUE ENTRE TANTAS PARTIDAS, HAY UN JUGADOR, QUE SE LLAMA RAPHAEL, QUE PARTICIPABA EN LA FINAL DE HASTA 1850, QUE NO ME RESPONDE LAS JUGADAS DE LAS DOS PARTIDAS QUE TENEMOS JUGANDO, DESDE EL 25 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO. YO ESTUVE DE VACACIONES VARIAS SEMANAS DESDE EL PASADO MES DE DICIEMBRE Y AL INCORPORARME AL TORNEO LO HE NOTADO. ACUDO AL TRIBUNAL ARBITRAL PARA QUE POR FAVOR TRATE DE RESOLVER ESTE ASUNTO. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02529][Cac 12332281 / SQL 2212200]