Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Hola, necesito vuestra opinión!!!
Foros :: Organización de torneos :: Hola, necesito vuestra opinión!!!
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Organización de Torneos
Publicado: 2012-08-17 18:14:27
Hola a tod@s, se nuevo estamos por aquí.
Pasaron las vacaciones, si como todo en esta vida. Para mi han sido muy especiales, y muy reconfortantes.
Os pido perdón si he estado completamente, bueno casi completamente, fuera de todo.
No he tocado ajedrez desde el día 31 de julio, tengo 14 partidas en nuestra página, y ya mire las contestaciones justo antes de irme.
No he jugado ni tan solo unas rápidas. No he mirado ni un solo comentario del foro. Al completo. Solo en ayuda por si había algo importante, y simplemente de pasada, vaya muy desconectado, y me hacía mucha falta.
En fin vuelta a la normalidad, y empezamos de nuevo con nuestra página.
Para empezar en las inscripciones ya no se puede elegir capitán, cada uno que se inscriba, y si da tiempo a arreglarlo antes de que acabe la inscripción, mejor, sino no pasa nada. A través del foro se irán formando los equipos, y al mismo tiempo el que quiera ser capitán que lo haga saber en el foro. Es muy sencillo.
Luego de cara a la formación de los equipos, tranquilos que tiene arreglo, y todo saldrá bien.

Las olimpiadas son por Países, tal y como suena, no equipos de Gallegos, Catalanes, Vascos, Andaluces, Argentinos del sur o del norte, Cubanos de arriba o de abajo, Brasileños al izquierda del amazonas o los de la derecha del mismo.
Por países.
Si hay un país representado por 4 españoles que han cambiado su nacionalidad, ahora son andorranos.
No hay ningún artículo que lo prohíba, pero sí sin andorranos serán de Andorra, sin el (CAT), pues no tiene nada que ver una cosa con otra. Al menos lo veo así, y creo que no hay nada político en ello, con lo cual para dejar constancia de que no lo hay, el (CAT), va fuera, pues es Andorra.
Cambiarse de nacionalidad es algo que esta fuera de la normativa, personalmente no lo comparto, puedo llegar a entenderlo, pero no va conmigo.
He recibido correos privados, con diversas opiniones.
Es posible que haya sido un fallo mío el no haber contado con esta posibilidad, y que a varios de vosotros no os guste, pero no seré yo el que diga quienes son.
Cada hipócrita que cargue con sus pensamientos. Para mí después de esto, los que me mandan quejas, espero ver cuáles son sus reacciones, pues cuesta poco eliminar del correo.

Yo siempre he sido claro, he intento ser lo más transparente en todo lo que hago, y en todo lo que va pasando en la página. Siempre he consultado la más mínima tontería con mi compañero, cuando podía haber algún cambio, por muy tonto que pareciera. Siempre he contado con el Comité y con los compañeros del Tribunal, a la hora de hacer algo diferente o simplemente algún cambio circunstancial.
Que lo podría haber hecho sin más, pues sí, pero aparte de que soy así, un buen amigo de esta página me dijo un día, “ se tu mismo, pero no seas autoritario, se tu mismo”.
Yo acarreo con mi error, y claro esta veo que hay bastantes molestos con el tema, aquí tendrán la oportunidad de expresarse, yo no os voy a nombrar, pero será la primera y la última vez que haga esto:
Si la confianza en mi trabajo de cara a la página ya no es la misma, no tengo inconveniente en dejar mi posición en O.T., ningún problema, y si sigo contando con la confianza, pues seguiremos haciendo lo mismo que hasta ahora hacemos.
Hacer lo mejor posible, lo que más me gusta.

Mientras seguiremos arreglando cosas, este domingo y lunes tengo fiesta, y arreglaremos cosillas. Hay que hacer lo de la inscripción de las olimpiadas, tengo partidas que contestar, mensajes aún sin abrir, asuntos con los compañeros de O.T., que son los más importantes, para el buen desarrollo de los torneos.

En fin aquí estoy de nuevo, y decidir lo que creáis oportuno.
Necesito vuestra opinión!!!!

Un saludo
Francisco
PRADO
Publicado: 2012-08-17 18:45:10
Amigo Fran:
Comparto plenamente lo que tú dices y también soy responsable directo del
origen de las "quejas" como integrante de la O.T ya que en forma mancomunada confeccionamos el Reglamento de la OLIMPIADA.
Si las opiniones no te favorecen yo sigo el mismo camino que tú.
Recibe mi pleno apoyo y mis cordiales saludos
J . J
Publicado: 2012-08-17 18:54:28
Vale , Fran y Prado , tranquilos , Chicos , que ya sabéis que no hay problema solucionable , excepto lo que no tiene solución , que es la muerte ( pobre Drácula :-) !!! )

Por mí , y supongo que por la inmensa mayoría , estais bien , más aún , muy bien , los que estáis , de modo que no empezemos a ver fantasmas donde no los hay ;-) !!!

Un abrazo , Compis , y buen resto de verano !!
Eduardo
Publicado: 2012-08-17 18:55:14
Sr Franjasoca: Acabo de leer tú posteo, y en éstos momentos estoy trabajando, por lo cual no puedo explayarme, lo haré en unas horas.
Pero voy adelantando que todos y cada uno de los miembros de la O.T y por sobre todo y sin menospreciar a nadie, vos Francisco, cuentan con mi humildísimo apoyo incondicional.
Mis saludos y respetos a vos y a toda la O.T, que sin ella la página no existiría.
Jaume
Publicado: 2012-08-17 19:37:49
Hola Francisco, en varias ocasiones te he comentado el enorme valor que doy al trabajo que haces y hacéis en esta página... No entiendo cuáles deben ser las quejas, pero por mi parte contáis con mi incondicional apoyo. Un abrazo
AugustoY
Publicado: 2012-08-17 19:46:39
Hola Francisco, no sé como puede alguien quejarse de tu labor, es impecable!
Contás con mi absoluto apoyo!
Andres molina Camacho
Publicado: 2012-08-17 19:47:50
Franjasoca desde tu llegada le diste un buen empujón a la página dándonos tu tiempo sin pedir nada a cambio.

El problema es el de siempre, abra quien este de acuerdo y quien no lo esté, contra eso no se puede luchar.

yo me dedico a jugar al ajedrez y punto, que creo que es lo que más nos interesa a la mayoría de la página, por eso no te quemes la sangre y sigue tal y como lo estás haciendo, que por mi parte todos los integrantes de OT hacéis un excelente trabajo.

Un saludo de Andrés molina
Julen
Publicado: 2012-08-17 20:02:59
Aunque a veces no compartimos ni ideas ni conceptos, a muerte contigo amigo Fran
Eduardo
Publicado: 2012-08-17 21:19:24
Hola a tod@s: Cuando se realizó la I Olimpiada en una parte del Reglamento que confecionamos o con Gustavo Slomka o con Sergio Alonso, perdón si no lo recuerdo, en uno de los artículos se textualizaba.
Y copio lo extraído del Reglamento que figura de dicho certámen.
"2. El certamen se realizara bajo la forma de Equipos representativos preferib del mismo Pais."
No nos dimos cuenta que existía un hueco reglamentario que permitía el anotar a un equipo como perteneciente a otro país del cual no son oriundos los jugadores.
Ahora bien en ésta II Olimpíada notamos lo que también copio y pego a continuación.
"2. El certamen se realizara bajo la forma de Equipos representativos del mismo país."
Y ésto es lo que ha permitido a un equipo figurar como perteneciente a Andorra.
Y creo que el hecho no es grave dado la interpretación que se puede dar del articulado mencionado en primer lugar.
Conozco muy pero muy bien al menos a uno de los integrantes de ese equipo, del cual me honro en ser su amigo desde hace varios años, que es el Sr. Mifama, y también compartí equipo con otro Sr. como Joanico. Y he jugado varias partidas con el Sr. Jaume, y a pesar de las diferencias con el Sr. Julen, estoy totalmente convencido, que ninguno de ellos se ha aprovechado de dicha brecha reglamentaria.
No se si será lo que acabo de mencionar el motivo de las quejas hacia el Sr. Franjasoca, pero sí así fuere, insisto que se trata de un hecho menor, y si hubiera un culpable tendría que ser yo, quien fuí el principal escriba del primer reglamento.
Ahora bien, al menos yo, tengo la seguridad más absoluta de la enorme buena fé de todos y cada uno de los miembros de la O:T con Francisco a la cabeza.
Hace poco tiempo en posteos realizados con varios amigos que me ha dado ésta web, nos comentábamos que Ajedrez Mail debe en un porcentaje altísimo su existencia a la O.T, a la Comisión, a Ayuda y al Tribunal Arbitral.
Por mi parte todos y cada uno de los integrantes de los organismos mencionados cuentan con mi repito, humilde apoyo incondicional.
Y en cuanto a vos Francisco, quien no vea que sos el "alma mater" de Ajedrez Mail, creo debe estar sintonizando la web equivocada.
Se de tu hidalguía, probidad, capacidad, humildad y sinceridad, a pesar que muchas veces tengas que luchar contra molinos de viento.
Un abrazo Francisco y mi reconocimiento hacia todos los miembros de la O.T, por la labor realizada, la cual agradezco sinceramente.
Eduardo.
Lucmarar
Publicado: 2012-08-17 21:35:55
Estimado Franjasoca.-
Despues de lo expuesto por Eduardo y demas colegas de la pagina, queda poco que agregar.- No obstante, reciba mi apoyo a todo lo que usted hace por Ajedrez Mail.- Gracias a personas como Ud y demas colaboradores, los que solo jugamos en Ajedrez Mail, podemos disfrutarla.-
Un abrazo y gracias por todo
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023833][Cac 12253681 / SQL 2195144]