Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
¿hay intocables en la página?
Foros :: Comité :: ¿hay intocables en la página?
|<<Primera   <Anterior 10 20 30 40 [50] 60 70 80  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2012-06-30 13:27:12
Sres miembros del Comité: Me permito solicitarles su intervención acerca de la desafortunada, falaz y gravísima acusación efectuada por el Sr. Conde.
Textualizo lo por él expresado:

"...ya que era de los que iban entrando en las paginas de los compañeros y viendo todos sus comentarios..."·

Solicito además se deje totalmente en claro que JAMAS he ingresado como miembro de la O.T a una página personal para leer los comentarios.
Esta acusación insisto es GRAVISIMA y me hace un daño enorme.
Gracias desde ya por vuestra intervención.
Conde7
Publicado: 2012-06-30 13:38:44
Empieza la bronca y luego apala al Comite, estamos apañao con el Sr Eduardo!!
Esta en todas partes como Dios, y el siempre lleva razon, claro es universitario!!!
Y me gustaria que mi nombre usted ni lo mentaras mas o seguiremos con las batasllitas que es lo que usted quiere y desea siempre LA PELEA
kasparin
Publicado: 2012-06-30 19:16:30
Sr. Conde7, si me permite, le voy a dar mi opinión. Coger vacaciones mientras juega en otras páginas, por estar molesto con la actitud de uno de sus rivales, me parece una falta de educación que perjudica al resto de sus contrincantes. Por otro lado, ese comentario de que en otras páginas no existen estas tonterías, me parece una falta de respeto a las personas que desinteresadamente hacen posible que usted juegue en esta página.
Saludos cordiales
Conde7
Publicado: 2012-07-01 12:51:48
Sr Kasparin, como dije arriba cada uno coje las vacaciones cuando le de la gana, creo que no se entera de la misa la mitad, para opinar deberia saber que es lo que pasa y usted creo que no tiene ni idea.
Usted cuando coje vacaciones se lo pregunta a alguien?
Lo de jugar en otras paginas, reitero cada uno juega donde quiere y cuando quiere, siempre dentro del limite de tiempo.
Y lo de las tonterias no va ni por el comite ni por la OT (los cuales lo hacen muy bien, ya que tratar con algunas personas que hay que echarle de comer aparte, tiene su merito), van para personas como usted que hablan sin saber y luego apelan al comite, despues que meten la pata hasta el fondo, ya que ellos quieren estar en todas las batallas!
Saludos cordiales
kasparin
Publicado: 2012-07-01 14:17:51
Sr Conde7 de lo vertido en este foro se vislumbra perfectamente lo que ocurre, no hace falta ser ningún lumbreras.
Creo no equivocarme al decir, que las vacaciones están para cuando un jugador no puede temporalmente continuar con las partidas o simplemente desea pasar unos días sin jugar. Es evidente que este no es su caso.
A sus insultos no me voy a molestar en responder. Sólo decirle que yo no he apelado al comité ni se me pasaría por la cabeza hacerlo. Si se refiere al Sr. Eduardo, no me extraña que lo haga después de la acusación que ha vertido sobre él
Saludos.
Eduardo
Publicado: 2012-07-01 17:43:35
Sres miembros de la Comisión: Realmente no sé que es lo que le sucede al Sr. Conde 7, quien ante una sumamente educada intervención del Sr. Kasparín, responde desmedidamente , y textualizo.

"Y lo de las tonterias no va ni por el comite ni por la OT (los cuales lo hacen muy bien, ya que tratar con algunas personas que hay que echarle de comer aparte, tiene su merito), van para personas como usted que hablan sin saber y luego apelan al comite, despues que meten la pata hasta el fondo, ya que ellos quieren estar en todas las batallas!"

Solicito, si Vds, lo consideran conveniente, que lo antexpuesto se considere como un elemento más para ponderar, en la posible intervención en el asunto que he pedido con anterioridad, poco más arriba.
Un cordial saludo y gracias por la atención que puedan dispensar a la presente.
Fabio
Publicado: 2012-07-01 19:05:24
hola

Lo me llama la atención es que siempre se ve en foro que en algún hilo se arma alguna discusión el señor Eduardo siempre está metido con uno o más cometarios irónicos que lo único que logra es echar más leña al fuego y lo convierte en incendio cundo lo mejor es callar para lograr la calma

Saludos
F.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2012-07-01 19:53:51
Eduardo es un gran colaborador en la web desde antaño, les puedo asegurar que trabajó mucho y trabaja. Como cualquier ser humano se equivoca sino estaría con Dios en el cielo, cuando opina salen a morderle los pies todos los que nunca hicieron nada constructivo. Me gustaría ver un aporte de 5 renglones aunque sea. Muchachos, la antiguedad y el trabajo gratis se respetan en todos los ámbitos.
Eduardo
Publicado: 2012-07-01 20:18:24
Gracias Hugo, pero por favor no te mezles ni te dejes mezclar en ésto.
Sr. Fabio, en los dos posteos que más arriba figuran por mi parte donde ve la ironía...?????
Si me ofenden gratuitamente, mencionando que he leído los comentarios de las páginas personales, si defiendo aunque no lo necesite la ofensa propinada al Sr. Kasparín y colijo pidiendo la intervención de la Comisión, por favor donde está la ironía.
Ahora Vd. pretende que calle....
Conoce el dicho "el que calla otorga" ?
Ha notado Vd. como he defendido, defiendo y defenderé a los que tanto hacen por la web, como La Comisión de Decisiones, Ayuda o la Organización de Torneos.
Si Vd. me trata de irónico por tal defensa, es evidente que no ha sabido interpretar mi frontalidad que es total.
Y no es que esté "prendido" en todas las batallas, sino que no me gusta se ataque a quien o quienes no se lo merecen.
Atentamente.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2012-07-01 20:21:38
Mas allá que a los amigos se los banca en todas, me quito el sombrero por todos los que trabajan GRATIS para que nosotros pasemos el rato. Páginas enteras de Jaume, Sergio, Eduardo, Pablo, Francisco, J.J, la gente de torneos, la gente del comité de ayer y ahora. Puedo ser crítico, puedo no estar de acuerdo, me puede parecer poco feliz una opinión, pero me queda muy claro, que para descalificar a estos colegas hay que tener chapa y la chapa la da el esfuerzo, la sapiencia, el tiempo dedicado al prójimo, en definitiva el amor por lo que hacen. Un cordial saludo a toda la web.
|<<Primera   <Anterior 10 20 30 40 [50] 60 70 80  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.0148][Cac 32977349 / SQL 5781282]