Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
UNA WEB DE LUJO.
Foros :: Opiniones :: UNA WEB DE LUJO.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2012-05-09 21:03:22
Queridos colegas y amigos. Para los estudiosos les digo que en ésta web hallarán un precioso tesoro de aprendizaje. He jugado con grandes ajedrecistas en mi vida y todos ellos me enseñaron algo. he tenido profesores de fuste internacional como Jacobo Bolbochan, Moisés Studenetzky, Isaias Pleci etc. Les puedo asegurar que a mis sabios docentes los llevo connmigo por siempre.
Acá en el web, existen jugadores excepcionales con los cuales he jugado y he reproducido sus partidas. No importan su título ni su ELO. Si pueden y gustan les invito a aprender estudiando sus partidas. La mayoría son postalistas excepcionales, enormes teóricos, investigadores de aperturas, medio juego y finales. Refiero específicamente a las partidas de Eduardo, Pablo jabato, y Jaume.
El resto de partidas no puedo verlas porque no he jugado con ellos. Les puedo asegurar que no perderán el tiempo. Las aperturas y los finales de torre y pieza menor son sencillamente fantásticos. saludos a todos-
Julen
Publicado: 2012-05-11 10:08:52
Yo os recomiendo sobre todo las del maestro Jaume, un gran estratega a mi que soy mas bien un jugador tactico, cada vez que juego contra el me atrapa en su juego como una araña a sus presas y veo que no solo a mi, tengo una pequeña base de sus partidas y hace lo mismo con todos, sin menospreciar a nadie de esta web es el mejor en esta modalidad, tambien os recomiendo ver las partidas de Pedro lopez un gran ajedredista en vivo asi como las de Mifama
buen jugador y mejor persona ,
Eduardo
Publicado: 2012-05-11 18:34:47
Que lindo tema traído a los foros por Hugo y Julen. Hay varios jugadores realmente excepcionales que nos han dejado, y que espero en algún momento regresen. Darktought el promotor de la Sala de Análisis, dado que fue su idea y que nos ha regalado varios. Juansen un analista de renombre internacional. Raphael Sbirsky analista de Spassky en su match con Fischer. Alejandro Gonzalez (Chungui) lider del ranking durante años. El Charrúa, uno de los promotores de la actual Normativa junto a otros y jugador de aquellos. Fenar, estupendo jugador. Y el siempre querido y recordado Jesús. Espero no haber olvidado a ninguno.
Pero ya no están y de esa camada, queda Miguel (Mifama), quien en algunas bases de datos de importancia tiene más de 100 partidas publicadas. Un día se lo hice saber y con su tremenda humildad, dijo que le parecían demasiadas...!! Gran jugador al cual recomiendo seguir tanto en sus partidas en vivo, como las que aquí juega.
Pero ante la ida de varios han ingresado otros varios jugadores notables, y sin que pretenda ser un ranking ni mucho menos, los menciono y recomiendo. Jaume, Jabato 47, Maximiliano 78, Prado, Hugo de Simone y Julen. Y por supuesto que varios otros, pero hago hincapié en ellos porque conozco su juego mejor que el de otros jugadores con los que he jugado. Si hay omisiones mis disculpas, pero algunas son obligadas dado que no he jugado con ellos. Los recomiendo realmente.
Un cordial saludo a tod@s.
J . J
Publicado: 2012-05-11 21:19:30
Yo voy a recomendar otro ; Eduardo ;-) !!
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025107][Cac 28736311 / SQL 4963355]