Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Adiós.
Foros :: Opiniones :: Adiós.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Frankgon
Publicado: 2012-01-18 19:49:49
Les paso que usen software para ganarme. No acepto que se metan al sistema y "corrijan" la partida varias jugadas antees, transformando una partida con ventaja a una posición desastrosa que no fue jugada por el contrincante. Así que ¡Adiós a ajedrezmail.org!
Eduardo
Publicado: 2012-01-18 20:18:08
Sr. Frankgon: Su acusación es gratuita, falaz , insidiosa y desconsiderada.
Le puedo asegurar, sin duda alguna, y con conocimiento de causa, que nadie, aunque cuente con las herramientas necesarias, va a introducirse al sistema para corregir como menciona una posición.
ABSOLUTAMENTE NADIE.
Ni el Administrador, ni la Organización de Torneos, ni el Tribunal Arbitral, ni Ayuda.
NADIE Sr.
Adios a Vd.
Ayuda
Publicado: 2012-01-18 23:23:50
Llevo muchos años en Ajedrezmail y que yo recuerde nadie hizo semejante absurdo, además habría de preguntarse, ¿cual es el motivo?, una partida de nuestra web no es tan importante.

Seguro que lo que sugiere el Sr. Frankgon tiene una explicación, quizá si aportará más datos, (a que partida se refiere), podríamos comprobar la supuesta manipulación.

Saludos.
Alonso Sergio
Publicado: 2012-01-19 00:17:38
Nooo Frankgon, no se vaya. ¿Que hacemos ahora? ¿Podemos seguir sin Frankgon, Antonio? ------------- Por favor, váyase de una vez, payaso! Ahh, y deje la bebida. Tal vez de esa manera le encuentre una explicación lógica a su problema.

Muchachos, no pierdan el tiempo con alguien que no sabe, puede o quiere comunicarse como corresponde.
Eduardo
Publicado: 2012-01-19 01:05:10
Me has hecho sonreir Sergio, y te cabe toda la razón en no perder el tiempo con éste "Sr". Pero no acepto que a gente de bien se la involucre en un hecho que a pesar de ser posible, se convierte en un IMPOSIBLE.
Y lo digo porque he tenido el gusto de colaborar contigo, con Francisco, Eu, Andrés Mifama, Andrés, y si me olvido de alguno de los que están mis disculpas.
Y es inconcebible el que se permita alguien acusar gratuitamente a quienes colaboran con la web, dado que los conozco y muy bien.
En cuanto al Administrador es sabido de mis diferencias con él, pero puedo asegurar hasta el cansancio y sin temor a equivocarme en lo más mínimo que ni se le pasaría por la cabeza tal actitud.
Restan aquellos colaboradores actuales con quienes no he compartido tareas, y tampoco se me cruza ni siquiera la idea de que puedan haber hecho algo semejante.
En definitiva tengo la MAS ABSOLUTA SEGURIDAD, que nadie ha invadido la privacidad del tal "Sr", y que si no se va de la web cuando los efectos etílicos disminuyan, que se lo EXPULSE.
LaPulga
Publicado: 2012-01-20 11:54:03
¿es necesario que salten las hienas cuando huelen carnaza?,

Con la respuesta de Ayuda es suficiente. Un saludo.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2012-01-20 12:17:43
Señor la pulga, con el debido respeto, quienes son las hienas para usted?
Alonso Sergio
Publicado: 2012-01-20 17:35:36
Está muy claro Hugo. Para el Sr. LaPulga, Eduardo y yo somos las hienas, esos animales que se alimentan de la carroña. Hay que reconocer que el calificativo es muy duro. Y está muy bien que este Sr. se exprese con libertad, yo diría que está en todo su derecho. También creo, si leemos todos los posteos con un poco de atención, que es bastante injusto con Eduardo, ya que él hace hincapié en la integridad y honestidad de los colaboradores actuales del plantel de Ajedrezmail que ayuda a Antonio, mientras yo directamente voy contra quien dirige una acusación grave y absurda con total liviandad. En ese sentido me parece que la respuesta de Ayuda es demasiado cordial y amigable para mi gusto. Tal vez sea lo que corresponda, siendo uno de los miembros que pertenece al plantel que colabora con Ajedrezmail.
Pero dadas las circunstancias, darle una respuesta a este sujeto es muy sencillo.
De la misma manera que pienso que el Sr. Frankgon no es una pobre víctima de gente perversa que lo quiere perjudicar y le alteran la posición de una partida arruinando una posición ventajosa, tampoco le cabe al Sr. LaPulga el papel de abogado de pobres y ausentes, dando a entender que con la respuesta de Ayuda era suficiente, y que el Sr. Eduardo y yo hicimos leña del árbol caído.
En este ámbito somos pocos y nos conocemos mucho. En general los que participamos en los foros en esta gran comunidad somos muy pocos. Hay quienes analizan partidas, nos cuentan la biografía de algún jugador notable, quienes publican problemas de ajedrez, curiosidades, poemas, otros que ponen mensajes de felicitación por algo que le gustó o algún mensaje con optimismo que alegra de solo leerlo.
Me parece a mi que este Sr. LaPulga no encaja en ninguno de los foristas que mencioné. No recuerdo que haya dado algún aporte positivo en sus posteos. Tal vez esté equivocado y alguien me demuestre lo contrario. En general las intervenciones de este sujeto son para marcar algo negativo, o sea que restan en lugar de sumar. Por lo tanto que esta persona me califique no altera mi ánimo, simplemente porque me parece que se trata de alguien que tiene pocas luces y que busca llamar la atención con intervenciones poco felices. Así que estimado Hugo, te pido que lo ignoremos simplemente y pongamos las energías en lo que es importante. Esto es como gastar pólvora en chimangos.
Saludos
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2012-01-20 18:07:45
Ok Sergio, pero no me parece justo que la incontinencia verbal sea gratuita porque no existe ningún derecho al agravio impune. Un abrazo Hugo.
Alonso Sergio
Publicado: 2012-01-20 18:58:35
Aunque te parezca mentira Hugo, yo estoy mas alarmado por la incontinencia verbal de Frankgon que de LaPulga.
El Sr. Frankgon en este momento está ubicado en la posición 164 del ranking con 1855 puntos de elo. Su mensaje de despedida fue hecho antes de ayer. Por lo tanto aproximadamente en una semana estará perdiendo todas las partidas que tenga activas y su elo deberá disminuir sensiblemente. De no ocurrir esto significará que no habrá hecha efectiva su despedida. En ese caso pregunto a las autoridades. ¿Hacemos de cuenta que no pasó nada? Tal vez me esté apresurando y este no sea el momento de dar esta respuesta. Mejor esperar, tal vez el Sr. Frankgon cumpla su palabra.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.018224][Cac 12307581 / SQL 2206852]