Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
mejor no tener que ver con gentuza
Foros :: CHAMPION LEAGUE (por Equipos) :: mejor no tener que ver con gentuza
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
nuevo
Publicado: 2011-12-01 16:09:46
saludos y disculpas a las personas de bien y maldicion por siempre para cuanto mal nacido hay.marchare yo de esta pagina y espero no encontrar a nadie de la misma.
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2011-12-01 16:38:10
Bien ido.
Jabato47
Publicado: 2011-12-01 19:05:15
¿sabes lo que estás diciendo, ""SR. Nuevo""?
¿que es eso de que hay muchos mal nacidos en esta página?
Y por favor, escriba mejor, pues de la forma que lo hace, crea aún mucha más confusión.
Sindy
Publicado: 2011-12-01 19:13:48
"Sr. Nuevo" por favor modera la forma de expresarme en el foro y tenga a bien no "marcharse" de esta pagina hasta, por lo menos, haber terminado las partidas del torneo que esta disputando. Hago ese esfuerzo por respeto a sus compañeros de equipo que confiaron en ud para disputar este torneo.
David Rogado
Publicado: 2011-12-01 20:09:36
Amigo Sindy,

Lamento informarte, pero el Señor Nuevo, ya desistió de una partida de la champions... asi siendo nuestro equipo ya va por mal camino. Aun asi gracias por preocuparte por nosotros. Que le vamos hacer??? Pues nada... a disfrutar lo que queda de la Champions :)

Saludos Compañeros!!!
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2011-12-01 21:33:20
Propongo, si todos estamos de acuerdo, que el señor Nuevo sea reemplazado y de esta forma no perjudicar su equipo ni el desarrollo normal del torneo. Lo mejor es consultar a los jugadores que enfrenta en este momento, si ellos no tienen problema la cosa es mas facil.
David Rogado
Publicado: 2011-12-01 21:46:53
Saludos Señor Alvaro,

Su propuesta es muy buena. Yo personalmente he pensado en proponer alguna solucion, pero no lo hice porque las bases del torneo son bastante claras en relacion a ese tipo de situaciones. Además, el Señor Nuevo solo desistió de 1 partida. Si la organizacion y los intervinientes en las partidas correspondentes estan de acuerdo sería genial. Lo que pasa es que quizas hacer eso ahora sería bastante problematico para el sistema informatico. Sea como sea, gracias por el apoio señor Alvaro.

Atentamente.
Fabio
Publicado: 2011-12-01 21:54:36
Totalmente de acuerdo Alvaro, aprovechando que solo se han realizado muy pocas movidas y esto recién empieza, creo que todo queremos ganar por merito propio no por abandono del oponente así que no creo que nadie se oponga a tu propuesta

saludos
Fabio
José Peinado Vela
Publicado: 2011-12-01 22:12:08
Sr "nuevo" ni me considero mal nacido ni nada por el estilo, si decide marcharse de la página no sabe el descaso que vamos a tener todos, como dice el refrán "tanta paz lleves como dejas", si eso sirve para calmar el ambiente de ésta página, SEA.
Por lo leído en otras partes del foro no tiene usted la educación suficente para vivir en comunidad ni sabe comportarse en ella, en una asociación de vecinos le negarían el derecho a la palabra por no tener nada constructivo que aportar, sólo discordia y malos modos, mal lenguaje y falta de respeto a sus congéneres.
Franjasoca
Publicado: 2011-12-01 22:40:13
Hola a todos, yo creo que puede tener solución.
Enviaré el tema al Tribunal Arbitral, y que decidan pues el articulo 9 de las bases deja esa posibilidad en causa justificada, y no se yo si esta lo es.
También sería bueno saber lo que opinan.
Pero imagino que lo mejor debe de ser quitar el porcentaje, pues cambiar un jugador una vez empezado el torneo, imagino no debe de ser muy fácil.

Aquí os dejo el articulo:

9. Ante cualquier abandono sin causa justificada, no se retirara el porcentaje del jugador al equipo. En caso de causa justificada, será el Tribunal Arbitral quién decidirá si se le saca del porcentaje.

Un saludo
Francisco
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023042][Cac 12576081 / SQL 2262644]