Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Para un amigo, y esto es solo opinión
Foros :: Opiniones :: Para un amigo, y esto es solo opinión
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2011-11-25 21:49:39
UTOPÍA, pues lo mismo lo conseguimos, y al fin nos dedicamos al ajedrez.
Ajedrez, creo recordar que es para lo que estamos aquí principalmente.
Pero al ser personas que nos relacionamos, pues pasan estas cosas, que siempre no estamos de acuerdo con otros y se crean las típicas discusiones.
Que si este se mete conmigo, que si el otro mira lo que hace, que si hay fantasmas detras del tablero de arriba, bueno todos estos tipos de cosas.
A veces uno hace cosas para poder desahogarse, más cuando uno cree que se estan pasando. Y esto lo podemos pensar todos.

Mira que bien, la propuesta de Alonso Sergio, por favor que no pase desapercibida, ya hay uno que ha cogido el testigo. Unos pensaran que es sincero, otros que no. Mi manera de ser me hace confiar en que si, que será así, y si no el tiempo pone a cada uno en su sitio.
De verdad si no tenemos que ser grandes amigos, solo llevarnos bien, respetarnos y sobretodo jugar a Ajedrez, disfrutar del juego, compartir ideas, etc.

Utopía?, puede ser.

Pero ante todo amistad, eso es lo mas importante, y no tienes que ser amigo de todos, y ser amigo de dos personas que entre ellas no se llevan bien, no es malo, pues no todos somos iguales.
Lo que si es cierto es lo siguiente, el que es amigo, lo es para lo bueno y para lo malo. Si un amigo mío se equivoca, y me doy cuenta, lo acepto, no lo comparto, pero por ser amigos ahí estaré para ayudarle a reconocer sus errores, y simplemente con eso, ya es suficiente.

Si yo se que mis amigos me van a apoyar despues de reconocer un error, un fallo que he cometido, y quizás por orgullo no lo hago, solo con saber que mis amigos son incondicionales, solo por eso, ya se merecen que retire el orgullo, y por ellos ser sincero.
Por que se lo merecen, y si son amigos de verdad lo entenderan, y lo arroparán hasta las últimas consecuencias. Qué pasa? Que. No nos podemos equivocar..........

Amigos mios, aquí me teneis para escucharos siempre, e intentar entender las cosas.

Mi padre que en paz descanse, no era el mejor padre, ni tampoco el peor, pero como todos tienen unas cosas que te dejan marcados. El decia, no te guardes las cosas que sabes que se tienen que decir, y no las guardes, deja el orgullo, y habla, que sino se queda dentro y te reconcome.

Un saludo de vuestro amigo
Francisco.
P.D.: Utopía?, no lo se, Tender la mano a un amigo que puede que la necesite?, si!!!!!!
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023068][Cac 28998726 / SQL 5009013]