Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
las alabanzas debieran de ser para lo privado
Foros :: Opiniones :: las alabanzas debieran de ser para lo privado
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
nuevo
Publicado: 2011-11-22 18:06:46
cual dice el enunciado,las alabanzas debieran de ser para lo privado.el lisonjearse unos-otros,debiera ser para sus particularidades.en tanto supuesto civico,no distinguen lo publico y lo particular.no voy analizar,las lisonjas de unos y otros(mas que nadie son,sin respetar el derecho ajeno).lo voluntario es eso.lo voluntario de algunos es la necesidad de ello.el uso ajeno,en un supuesto bien para los demas.enfermedades hay y sin duda, quienes ello.pido que no doy,disculpas por lo expuesto a quien sanamente,actua en este lugar.
Eduardo
Publicado: 2011-11-22 18:13:12
Sr.nuevo:Creo que Vd.confunde lisonjas con agradecimiento.Y si son "lisonjas" el agradecer a quienes permiten que Vd.y yo disfrutemos del ajedrez seguiré con las "lisonjas"y agradecimientos.
Las mismas son un incentivo como para que no decaigan en su ímproba labor, labor que Vd.no imagina lo ardua que es.
No entraré en polémica alguna al respecto dado que el tema no lo amerita.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-22 18:17:18
Eduardo no te gastes, ese nuevo no tiene nada de nuevo es el rencor de ayer, la destrucción, la depredación y el odio, la hierba que no crece ni edifica, solo embarra.
Franjasoca
Publicado: 2011-11-23 15:26:21
Hola señor "nuevo", esta usted inscrito desde abril de este año, relativamente nuevo si no ha estado antes en esta página.
En ella desde luego se intenta que el tema principal sea AJEDREZ.
Pero incluso en el mudo del aajedrez, en torneos en vivo, en el ámbito de clubs, también se habla de otras cosas.

Puede que no fuese el lugar idóneo para las "lisonjas", vaya para mi es "peloteo", hacerle "la pelota a alguien", pero me limite simplemente a contestar a alguien que quiso dejar un comentario bueno hacia mi persona.

sepa usted, que aquí en privado muchos nos conocemos, y en el foro creo que se expone un 10% de lo que corre por el correo.

Respeto su opinión, se lo digo sinceramente, pero por mi forma de ser, no puedo compartirla.
No creo que entre amigos, sea malo concederse estas "lisonjas", al contrario son una manera de fortalecer la amistad entre todos los integrantes de lapágina.
si que entendería que fuese una cosa continuada, de cada 10 mensajes 8 fuesen de "lisonjas", si le daría la razón. Pero me parece que no es el caso, y esta enfocado en un hilo del foro , el cual puede ser para otras cosas que no sean ajedrez.

cierto es que las cosas en privado son mejor, pero a veces uno necesita dar a saber al resto, de unos pensamientos, de unos agradecimientos. y más cuando es entre algunas personas que en el pasado han podido tener un malentendido, un rifirafe, o cualquier otra cosa.
Esto al ser unsted nuevo, tanto en la pagina como lo indica su nick, a lo mejor no lo entiende y no sabe de donde viene, pero es así.

Espero no le produzca muchas molestias que de vez en cuando alguien sea amable y reconozca los méritos, o simplemente un acto de amistad hacia otro.

Le deseo lo mejor en su casa, osea en AjedrezMail, y que disfrute mucho del Ajedrez.

Un saludo
Francisco
nuevo
Publicado: 2011-11-26 13:37:45
hace algun tiempo,alguien de la elite de este lugar,manifestaba que;no sabia de nadie en tal elite que,para jugar no usase un programa.doy fe que ello en algunos,es cierto(me callo,quienes).no es esta respuesta al tema ,pero si,el indicio de que hay mas que lo que parece.no he quitado merito,a quienes con su labor desinteresada,la hagan posible.he dicho sobre un hacer que, me resultaba molesto.considero que, para lo particular,tantas muestras de afecto, por lo habido.y reitero para lo particular,por ademas (a mi entender)dejais a los demas como, simples beneficiarios,de vuestro generoso quehacer.los modos y las formas, distinguen a unas personas,de supuestas.
respecto a mi odio,sera (asi quiero sea)para siempre,para quienes merecedores de ello(antes prefiero perder una partida que, jugar con ciertos elementos).destructivos, quienes prostituyen, la razon de las cosas.no es mi caso tal.polemica! no gracias".prefiero el razonar.de momento, ningun tipo de frecuencias,me da existir,lo que no podran decir los manipuladores,prestatarios,desviantes,como unico pensamiento.a buen entendedor,pocas palabras bastan.doy,disculpas a quien ello.
moro
Publicado: 2011-11-27 05:45:26
nuevo: a pesar de tu forma de escribir ("prefiero el razonar.de momento, ningun tipo de frecuencias,me da existir"??????????) a pesar de eso....me caes simpático.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02468][Cac 11956295 / SQL 2137936]