Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
A ver....???!!!!
Foros :: CHAMPION LEAGUE (por Equipos) :: A ver....???!!!!
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2011-11-18 04:37:26
Sres todos. Nos encontramos con un torneo al borde de comenzar, y en el cual la OT personificada por el Sr Francisco (Franjasoca) se ha ocupado de TODO lo concerniente a dicho torneo.
Y TODO quiere decir que junto a sus pares de la Organización de Torneos, ha hecho nada más y nada menos que:
Idear el certámen
Sentar sus bases y reglamento
Plantar en los foros al reglamento
Descubrir los dobles, triples nicks etc....
Contestar una y mil veces las dudas con respecto al torneo
Organizar los grupos
Sembrar en la web lo que nos encontramos en éstos momentos en el "status", o sea con los grupos integrados.
Y más sobre lo que no quiero abundar, pero...
Todos los torneos desde que se creo la OR fueron ideados por dichas OT, en TODO y han dejado el torneo en manos del Administrador como paa que de inicio en minutos, y ME CONSTA que son pocos minutos, .
Minutos q
Estos grupos integrados y al aparecer en dicho status, están en una dulce espera....
Dulce espera que necesita de quien en la programacióne de la web , menciona de la automatización de los torneos, automatización uqe no entiendo.
Y no la entiendo por el hecho de que y no voy a personalizar en el SR Fraanjasoca, , si le dan al dueño de la web TODO servido, como no puede iniciar un certámen si está, según el menciona AUTOMATIZADO.
Aquí son muchos los que han colaborado con el dueño, y sonv arios los que colaboran, pero......
Francisco y otros que lo han antecedido siempre tienen tiempo que le restan a todas sus ocupaciones...y el dueño de la web.....
Y me refiero a los puntos suspensivos, dado que el Adfministrador, es muy raro que tenga tiempo para algo, dado que siempre está "liado"·.
Eduardo
Publicado: 2011-11-18 05:53:11
Bueno...escribí varias frases más,pero se han borrado misteriosamente, ya sea porque no se aceptan más de determinadas cantidades de caracteres,o porque soy un inútil.
Pero igualmente mi tiempo en la web está limitado, por decisión del Administrador o de la Comisión,pero no quiero que "me vayan", sin antes resaltar la IMPROBA tarea de todas las Organizaciones de Tornoes, sin las cuales o la página no existiría, o no tendría la relativa importancia que ahora tiene, y digo relativa, dado que son varios los que la quieren hacer crecer......pero parece ser que existe un alguien que no quiere que así sea.
Atentamente.
P:D<: Ser el dueño de una web gratuita no implica el no hacer lo que dicha web merece, y mucho más cuando se recae en otras personas como para que lleven delante lo que NO QUIERO HACER.
Y si quieren la sigo con argumentos totalmente bien documentados.
Q
moro
Publicado: 2011-11-18 15:55:53
Que provocación tan infantil.....tengo uno hijo de 9 años que hace cosas parecidas.
Comisión de decisiones
Publicado: 2011-11-18 16:30:58
Aquellos mensajes referidos a la polémica que días atrás se cerró serán eliminados, tal y como falló la Comisión y se hizo con el tercero del Sr. Eduardo, se vuelve a reiterar que no se admitirán más mensajes sobre lo ocurrido y ruego a todos los compañeros que intenten ser exquisitos en cuanto al léxico pues nos entenderemos igual y no fallarán las formas.
Eduardo
Publicado: 2011-11-18 16:48:05
Sres miembros de la Comisión de Decisiones: Entiendo perfectamente vuestra postura y por mi parte no insistiré con el tema.
Un cordial saludo. Eduardo
LaPulga
Publicado: 2011-11-18 19:51:16
me huele que insistirá...
Franjasoca
Publicado: 2011-11-22 15:50:15
Veo que falta un tercer mensaje, no se que es lo que ponía.
Eduardo, sabes que en algunas cosas tienes razón, y también sabes que aunque es posible que la tengas, pues no todo es probable, yo pienso que ¡¡¡¡paciencia!!!!
Y tu a veces no la tienes, y eso te pierde. Pero no tienes por que cambiar cada cual es como es.

Si es cierto que Antonio a veces tarda en hacer cosas, y algunas pues no las hace porque no las cree oportunas. Pero también es cierto que en otras ocasiones, al menos a mi, me ha sorprendido por lo rápido que ha actuado.

Gracias por los halagos hacia el trabajo que desempeño en Torneos, pero la página es también llevada tanto por el resto de ayudantes, como todos los que intervienen en el foro, sea para lo que sea. Eso hace que la página este viva.

Sí, se puede mejorar muchísimo, pero mucho. Aunque para mi esta bien como esta.

Tienes un pensamiento, el cual es respetable, hay quiñen lo compartirá, y hay quien no. luego estan los que lo hacen a medias.

Te vuelvo a dar las grqcias por lo mencionado en el trabajo en Torneos, el cual también es parte de ello de Noel, para empezar él es el que esta llevando a cabo la parte que le toca a Torneos con el comité. A veces con poquísima faena, y otras como últimamente con mucha. y es él quién esta llevando a cacbo esa faena.
Otras cosas en torneos también hace, aunque últimamente no podía por ciertas cosas, que no vienen al caso ahora, y que son laborales por supuesto.
Y quizás ahora si que pueda seguir haciendo más de lo que hace, y yo por no molestarle, he ido haciendo poco a poco el trabajo.

En fin como te he dejado en otro mensaje, pronto comentaré una cosa, y espero se me entienda, y que quede bien claro, es importante, y espero entendible,

Un saludo y hasta pronto.
Francisco
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025461][Cac 12239782 / SQL 2192415]