Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
RESPETO COMO BASE DE TODA RELACION.
Foros :: Opiniones :: RESPETO COMO BASE DE TODA RELACION.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-10-30 23:13:36
Partida 128035. Este posteo es lamentable pero creo necesario. No me hace daño que pida tablas a cada jugada ni sus comentarios pero , su expresión referida a la investidura prediencial de mi país me ofende, máxime siendo un extraño a mi patria. El señor chileno que ofende a mi presidenta se escuda tras el apodo spasskykarpov. No deseaba en absoluto molestar a las autoridades de la web, pero creo que éstse sujeto pasó el límite y pido la máxima severidad. Gracias
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-10-30 23:23:24
Por favor, que el tema no pase de largo. Gracias
Franjasoca
Publicado: 2011-10-31 04:33:51
Enviado al comité Hugo.
Me reservo mi opinión, pero en fin, ahí estan las cosas.
Entran ganas de bajar la persiana.
Un saludo
Francisco
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-10-31 11:49:48
Gracias Franciso, siempre atento!!!, espero sinceramente, para bien de la página, que la sanción para éste inadaptado sea ejemplar, porque sino, es la web quien pierde calidad y prestgio por permitir que semejantes individuos permanezcan y gocen de los beneficios de la amistad y el deporte. Un fuerte abrazo para todos. y para ti en especial. Hugo.
Jabato47
Publicado: 2011-10-31 15:01:03
El Reglamento y las Normas de Conducta de AjedrezMail lo dicen bien claro: Nada de comentarios sobre la religión. la raza, el pais, etc, máxime si es ofensivo. Y no molestar al contrario, por ejemplo, con tantas peticiones de tablas.
Hugo, un fuerte abrazo.
Pablo.--
Eduardo
Publicado: 2011-10-31 15:20:56
Querido amigo Hugo: De tanto platicar en nuestras partidas y en privado, entiendo tú postura y comparto plenamente tu pedido de máxima severidad.
Ante una situación de tal índole y fuera de cualquier pensamiento partidario, la única sanción posible es a mi modesto entender la expulsión, tal como lo prevee el articulado de la Normativa vigente.
Sólo pido al Comité de Decisiones la mayor premura en la resolución del tema.
Un abrazo Hugo.

Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-10-31 16:35:27
GRACIAS CON MAYÚSCULAS A MIA AMIGOS EDUARDO, FRANCISCO Y JABATO!!!, no hay drecho al agravio, al insulto a la discriminación y menos de los símbolos e investiduras representativas de cada país. Yo sinceramente espero que lo expulsen a este señor spasskykarpov para bien de la web. Estimo que si continúan este tipo de situaciones y no se toman medidas drásticas, tarde o temprano otros se verán involucrados. Hoys es mi país, mañana otro, pasado personas de honorable reputación mancilladas sin derecho por cualquiera. Ese es el probelma justamente de las sanciones que parecen caricias. Generan la convicción que la prudencia se ha confundido en debilidad. Cuando se expulsa a un inadaptado, nadie vuelve a la carga. Si la ley no es dura no es ley. En cambio, si se lo apercibe, se lo apercibe, se lo apercibe, se lo apercibe etc, no hay sanción.
Sea una persona, un símbolo patrio, una raza, una religión, un credo, una minoría, una investiudura presidencial más allá de la política, DEBE SER RESPETADA, sino nosotros mismo seremos responsables de la crísis de valores sociales que acusamos a diario. "No preguntes por quien doblan las campanas, están doblando por ti...!.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2011-11-03 22:55:46
Por favor que no caiga en el olvido el tema de refrencia.Gracias.
spaskykarpov
Publicado: 2011-11-08 05:35:43
Comentario del contrincante: Maroczy Argentino 06-11

Hola, para mí es que es una persona detestable, despreciable. Aun así merece respeto por respresentar a todos los argentinos, nos guste o no. Es a la investidura lo que se respeta.Tampoco está bien agraviarla, por una cuestión de respeto a quien realmente la quiere.

Libertad de expresión
Eduardo
Publicado: 2011-11-09 05:39:49
Sr. spaskykarpov: porqué no se limita a jugar AJEDREZ, y no cae en la inconcebible niñería de revelar posteos privados que se le han hecho.
Con total seguridad sus contrincantes no lo han hecho ni lo harían.
Su conducta es de total incongruencia e irrespestuosidad lo cual excede el comentario anterior.
Ya y como simple miembro que soy de Ajedrez Mail he pedido su expulsión de una web que en mi paupérrimo concepto lo excede.
Atentamente.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024438][Cac 28383573 / SQL 4899183]