Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
CONVOCATORIA
Foros :: CHAMPION LEAGUE (por Equipos) :: CONVOCATORIA
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Julen
Publicado: 2011-11-01 18:26:53
JOSEP RAMON BELLOBI I ROCA te propongo para nuestro equipo ya que veo que el 4 integrante no acepta la invitacion, es mas no te propuse en su dia porque no te vi en la lista, bona tarde
Victor Hugo Céspedes
Publicado: 2011-11-02 03:38:27
si se formaran 8 grupos de 4 equipos de 4 jugadores.

Eso son 132 participantes. deberian haber cerrado el torneo al llegar a esta cifra.

de aqui en mas creo que hay un error en la fecha limite de inscripcion y elección de equipos. La convocatoria dice 30/10/2012. Eso significaria que ¿esperaremos un año para que empiece?
Organización de Torneos
Publicado: 2011-11-02 04:49:52
Hola señor Victo Hugo Céspedes.
Caballero creo que no ha sabido medir sus palabras, y le voy a explicar unas cuantas cosas, para que se vaya dando cuenta de cómo funcionan en esta página las cosas, para que no llegue usted a malos entendidos.

Pues a sus escasos dos meses en la pagina creo debe de saberlo.

Primero sepa usted que aquí lo principal es pasárselo bien, y que tod@s los jugadores de la página puedan jugar todo lo que puedan. Para eso se van creando torneos nuevos, y se van haciendo nuevas ediciones de los más populares.

Pero lo importante es que puedan participar el mayor número de jugadores. Y si hay que alargar una semana la inscripción, se alarga, una y dos si hace falta.

Y en el foro salió un mensaje, donde se hace referencia a la semana de ampliación. Con que hubiese preguntado si se alargaba era suficiente. Pero lanzar una crítica, de esta manera me lleva a lo siguiente.
Como veo que usted ha leído el reglamento, pues sabe las fechas de inscripción, voy a recordarle dos puntos que o se ha pasado de largo, o no los entendió, o simplemente no quiere o no le interesa entenderlos.
El primero es el siguiente:
11. 1ª Fase: Se crearan 8 Grupos. En cada grupo irán un mínimo de 4 equipos de 4 jugadores. Y se clasificarán los dos primeros.
Le he puesto en negrita la parte importante.
Y el segundo es:
21. La Organización de Torneos se reserva el derecho de poder realizar modificaciones al presente Reglamento.
Le he puesto también en negrita la parte importante.

Para terminar decirle, que por compañeros, usuarios y amigos de esta página, si tengo que esperar, espero.

Pero en esta página, en Torneos, se han dedicado varios miembros ilustres de esta página, y NUNCA han tardado un año para hacer algo.
Torneos, es el organismo de esta página que más rápido hace las cosas. Y que intenta hacer las cosas con la mejor de las intenciones, y de la mejor de las maneras. Y si se equivoca, es el primero en reconocerlo.

Caballero, si no le gusta las formas de proceder de torneos, en este caso de mi, por mí se puede ir a cualquier otra página de las muchas que hay. Aunque mejor que esta no encontrará para pasarlo bien y conocer buenos amigos.
Le repito que si no le gusta ya sabe la puerta es grande. Pero naturalmente yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer, y no soy nadie para decirle que se vaya de la página, no tengo esa potestad. La tiene su dueño, y ese no soy yo.

Creo que usted no ha hecho bien las cosas, ha sido impaciente y algo desagradecido, dos cosas que en esta página los usuarios lo tienen muy presente. Paciencia y agradecidos.
Y digo usuarios, pues es lo que son para usted, para mí son todos compañeros de esta pasión que es el ajedrez, y además muchos de ellos grandes amigos.

Si cree que no he sido respetuoso, o que no hago bien mi trabajo en Torneos, me da exactamente igual, peeeero puede poner su queja en el comité, pues la valorarán, y si tiene razón pues tomarán medidas, es lo bueno que tiene esta página, ante todo rigor, aunque seamos amigos. Y tal y como le dije no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer, ni el dueño para decirle que se vaya.

Haga lo que crea conveniente, para mi desde luego es un desagradecido, cosa que si sigue usted en esta página no tendré en cuenta, pues para mi seguirá siendo uno más, y lo trataré como a todos los demás, y con la misma eficiencia y prisa que pueda tener. No lo dude.

Lo siento, y no por usted, sino por todos mis amigos, pues seguramente quedarán extrañados por este comentario, pero todo tiene un límite, quizás no sea para tanto, pero uno se va cargando, y termina.

Un saludo
Y para que los sepa soy Francisco
Mi Nick “Franjasoca”, no piense que me escondo detrás de las siglas de Torneos.
EASES
Publicado: 2011-11-03 04:14:12
En verdad, franscisco, jamas te he visto sacado, siempre pense que cómo hacias para mantenerte tan sereno sobre la superficie, en las tantas reyertas que hubo en el pasado. Te lo dice un cabron y calenton que bien conoces al que siempre le costo tener la boca cerrada.
Desde ya tenes mi apoyo como siempre y creo que el comentario del Señor Cespedes, muy desafortunado por cierto , es fruto simplemente de la ignorancia o mala lectura del reglamento. Quiero tener la esperanza que no fue con mala leche y solo es una mala expresion.
Lo mejor, es como decis , siempre es lindo que todos participen, lo mas triste es cuando se cierra la inscripcion y empiezan a caer los rezagados por leer poco o no participar en los foros y da pena tener que explicarles que ya fue, y que ya vendran otros torneos, los foros estan llenos de eso.
Tomate el tiempo que creas conveniente amigo, despacio que voy apurado.
Un abrazo afectuoso
zafiro
Publicado: 2011-11-03 15:19:17
Saludos Cordiales, hay un error en la en la fecha limite de inscripción expuesta en la Base del torneo, dice 30-10 -2012, a eso creo se refirio el Sr. Céspedes
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024719][Cac 29074449 / SQL 5024136]