Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Partidas.
Foros :: Ayuda :: Partidas.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Tomás Carretero
Publicado: 2011-08-09 10:01:52
No me entran los correos con las partidas, tengo de ir a mis partidas mirar si alguien ha jugado, tengo partidas antiguas y no se si han jugado o no. No se si es el servidor o mi linia de internet, otros correos personales si que entran.
Franjasoca
Publicado: 2011-08-09 12:30:21
Esto no lo puedo verificar, hasta que no llegue a casa, el jueves o viernes, habrá que ir fijándose.
A veces pasa, Internet, los servidores no son exactos.

Hasta pronto.
Francisco
Jabato47
Publicado: 2011-08-09 12:41:05
Yo tanpoco, es mas, ni siquiera puedo entrar en el apartado de mis partidas, por ewste motivo y mientrs esto se soluciona, TOMO UNOS DIAS DE VACACIONES.
PABLO.--
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2011-08-09 13:29:39
Me ocurre igual, no me entran los correos, para jugar recurro a un correo viejo que abro nuevamente, se demora para abrir, logro ver las partidas y realizo las jugadas pero para cada una debo realizar el mismo procedimiento ya que se demora mas de diez minutos cargando la respuesta. Pienso que el problema es de la página ya que veo que nos pasa a integrantes de distintos lugares.
LaPulga
Publicado: 2011-08-09 23:18:18
yo tampoco recibo los correos.
Tomás Carretero
Publicado: 2011-08-10 22:58:27
Mas de lo mismo, hoy parecia que se habia arreglado, pero en 10 horas, mas de lo mismo, no recibo correos, cuando entro en mis partidas, me deja jugar pero muy lento y tengo paridas pasadas de tiempo que no se si me las ha otorgado o las he perdido CAOS.
JHC
Publicado: 2011-08-11 09:08:06
Comunico que me está ocurriendo igual que a mis compañeros, cada vez que tengo que hacer un movimiento he de salir del navegador y volver a introducir la contraseña para poder hacer el siguiente. Espero que todo se solucione. Gracias por vuestra atención.

Un saludo
JHC
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023854][Cac 55136361 / SQL 9407249]