Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Manifestaciones fuera de lugar del Sr. Moro
Foros :: Comité :: Manifestaciones fuera de lugar del Sr. Moro
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2011-02-27 01:06:01
Asunto a tratar: Supuestas manifestaciones fuera de lugar del Sr. Moro, las cuales se analizan de oficio y previa petición del Sr. Eduardo.

Normativa:

Una vez más y aunque estan plublicadas refrescaremos la normativa sobre la forma de comunicarse en el foro:

REGLAS DE CONDUCTA EN AJEDREZMAIL

Ajedrez Mail es una amigable comunidad de jugadores de ajedrez por correspondencia de todos los niveles, edades y nacionalidad.

En nuestras vidas observamos todos los días la necesidad de un orden establecido para que las personas puedan convivir armoniosamente entre si, por medio de las reglas y leyes que regulen su conducta.

La participación en estos foros es cada vez más amplia y, dado que los participantes a menudo no comparten un trasfondo social o cultural común, es deseable tener un código que permita establecer sus derechos y deberes como miembros de la comunidad de opinión. Si bien la libertad de expresión y de creación es propia de estos ámbitos, unas reglas ayudan. Por cierto, no reemplazan el buen criterio de los participantes.

Este Foro de ajedrez Mail es para discusiones y temas únicamente relacionados con el juego del Ajedrez. Por favor, sean amables unos con los otros. Ninguna vulgaridad o insultos directos serán tolerados. Las “Normas de Conducta” están en pleno efecto en estos foros.
Se espera que todo jugador trate a sus oponentes y otros usuarios del sitio con cortesía, tanto durante el desarrollo de su partida como en los foros. Jugadores que usen un lenguaje ofensivo o insultante o que causen cualquier tipo de problemas tendrán su acceso a este sitio prohibido. Gracias por su comprensión y por hacer de estos foros un lugar especial y agradable.

Debate:
Es indudable que los comentarios del Sr. Moro en relación al Sr. Eduardo no son de recibo, puesto que no interviene en ningún momento en el hilo y además refieren de forma aparentemente despectiva hacia su persona.
La comisión como garante de la paz en ajedrezmail respeta profundamente la libertad de expresión del foro, puesto que esto solo enriquece el mismo, pero debe delimitarse lo que se supone un intercambio de ideas, a la falta de respeto.
La comisión observa que las manifestaciones del Sr. Moro rayan esta situación.

FALLO:

En relación a lo debatido, esta Comisión APERCIBE al Sr. Moro, recordándole que de repetirse alguna situación similar se podría acordar una medida más restrictiva, creemos que se pueden expresar las ideas omitiendo ciertas palabras desagradables o sin nombrar ningún compañero con la intención de ofender, ya sea directa o indirectamente.

Llamamos a la cordura pues ajedrezmail es de todos y para todos, pero solo con educación esmerada y exquisita conseguiremos que la página sea el lugar de encuentro que deseamos.

Este comunicado se hace público y se envia de forma privada al sancionado.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025284][Cac 12647227 / SQL 2277255]