Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Máximo de Partidas
Foros :: Opiniones :: Máximo de Partidas
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
El Último Romántico
Publicado: 2010-09-27 03:37:30
No sé que ha pasado, pero leyendo los últimos comentarios en los foros se puede esperar cualquier cosa.
Lo que sucede en mi caso en particular, es que de nuevo vuelvo a tener un maximo de "25 partidas" para jugar, cuando la semana pasada tenía "35 disponibles".
Alguien puede volver a colocarme la opción para jugar esas 35 partidas.
Gracias
Andrés142857
Publicado: 2010-09-27 06:03:11
Sr. El Último Romántico:
No me cabe ninguna duda que en las próximas horas, algunas de las personas que cuentan con las herramientas necesarias para hacerlo, revisarán su situación y, en caso de que exista una falla, la subsanarán a la brevedad.

Sin embargo, no es este el motivo de mi posteo. Esta es una página GRATUITA en la que algunos usuarios COLABORAN en forma HONORARIA para que todos podamos jugar. Este requiere del trabajo abnegado y desinteresado de, por ejemplo, el amigo Franjasoca, quien no se cansa de batallar no solo con la preparación de los torneos, sino que también corrige todo aquello que se encuentra mal.

Creo que no cuesta nada ser amable y solicitar en forma educada que se trate de corregir el supuesto error, y que no es necesario que se escriban frases tan fuera de lugar como "se puede esperar cualquier cosa". Después de todo, estos compañeros de la página quitan horas a su sueño y a sus familias para darnos todas las facilidades posibles para jugar en la mejor forma posible.

Seguramente en la web se puede encontrar otras páginas sin "errores" y donde no pase "cualquier cosa", con funcionarios rentados que se dedican a eso, donde por un pago seguramente se puede obtener la eficiencia que se exige.

Un saludo cordial.
Organización de Torneos
Publicado: 2010-09-27 09:10:48
Hola a tod@s:

En primer lugar, muchas gracias por tus palabras Andrés, pues desde la O.T. te lo agradecemos mucho. todas tus palabras tienen toda la razón del mundo, y nadie como tú, para poder escribirlas. Pero recuerda que tu tambien pierdes parte de tu tiempo, tanto o mas que los que estamos en O.T. Y creemos era conveniente decirlo.

Y de cara al sr. (El Último Romántico), mira Alejandro, en primer lugar buenos días, prefiero imaginar que estabas alterado por algún motivo, o simplemente decirte que a los que estamos, se nos puede dar una oportunidad, y esperar a ver como nos salen las cosas.

En cuanto a tu queja/inquietud, dudo mucho que tuvieras 35 partidas, en tus datos. Y si en algún momento, que lo dudo, pero puede ser, las tuvistes, el sistema es lo bastante eficiente, para corregir su posible error. Que lo dudo.

Tienes 25 partidas sinultáneas, y no tendras 35, hasta que como mínimo no lleves unas 50 partidas acabadas, y no es este tu caso.

Espero te haya servido de ayuda, y vuelvas a ser el que eras, uno grande de la página, pues cueno contigo.

Hasta pronto
O.T.
El Último Romántico
Publicado: 2010-09-28 08:48:04
Gracias a todos por sus amables intervenciones
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.0222][Cac 33193470 / SQL 5820167]