Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Contestacion al Sr. Eduardo
Foros :: Opiniones :: Contestacion al Sr. Eduardo
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2010-09-21 22:50:29


III Peón Peleón:
Si, es una normativa que viene reflejada en los dos anexos de cada torneo, en el preliminar del III P.P. y en la final del 2º P.P., cierto es que no recuerdo de donde salio este anexo, pero el caso es que esta, el cual no comparto, pero del que me hago responsable, pues si esta es por que daría mi consentimiento, aunque no lo recuerde.
De momento en ese listado que sale publicado están los que se han clasificado jugándoselo en el torneo preliminar. Cuando estén todos clasificados, se le preguntara a esos que no han jugado las preliminares, esos de la final del 2º P.P. si quieren participar directamente en las semifinales, los que quieran, se les colocara en los cuatros distintos grupos.
Gracias por el recordatorio sr. Eduardo, en nuestra partida, le saludo en el primer movimiento, usted no. Y en el 6º me pone este recordatorio, el cual le agradezco, pues así sabré que siempre estará ahí, al acecho de posibles errores que podamos cometer, y eso es bueno, pues sin pertenecer a ningún organismo, nos ayuda a no cometer errores. Ahí esta usted para eso.
Porque lo hace con esa intención ¿verdad?, pues no me imagino otros motivos para hacerlo, o si.

Por cierto, ya esta arreglado el diploma que se le puso al sr. Conde7, nuestro nº1 actual. Mi equivocación se que le produjo un gran malestar, al reclamar su inmediata corrección.
No supe hacerlo bien, y fue porque en los 9 meses que le tuve de compañero, no me enseño mucho, y lo poco que hacia, “las tablas”, a usted no le gustaban, y en modo despectivo eran “lindos cuadraditos”.
Lo que se ahora, y con la soltura que empiezo a manejarme en torneos, es y ha sido gracias a Antonio, y a aprender yo mismo, teniendo mas de un fallo.
Hoy en día ya se hasta lanzar las inscripciones, y pronto hasta los torneos. Pues hay que ayudar a Antonio, y cuando el no pueda, Sergio y yo en lo que se refiere a Torneos, ahí estaremos para suplirlo.

Primer punto contestado, sr. Eduardo.
Franjasoca
Publicado: 2010-09-21 22:51:03


Torneo Combinado:
Exacto sr. Eduardo, es original y novedoso, donde por una vez el de menor Elo, sale algo favorecido.
¿Qué no cuente para el Elo?, son partidas como todas las demás, (entonces que no me cuenten para el Elo, por favor, las partidas que juegue con adversarios con un Elo inferior a 2000, si me ganan no sería justo), esto es ironía.
Creo que lo que pide no tiene razón de ser, no hay por donde cogerlo. Además, las reglas eran y están bien claras, y aquí no se obliga a nadie a apuntarse, en un torneo que cree puede ser perjudicial para uno mismo.

Lo que mas me extraña sr. Eduardo, es que si no le gusta el formato, ni el torneo en si, y lo ve injusto, ¿Por qué se apunta? Yo sino me gusta un torneo no me apunto y ya esta, en cambio usted por lo que veo si.

Que contradicción.
Mire el Torneo Combinado sigue tal cual.

Segundo punto contestado.
Franjasoca
Publicado: 2010-09-21 22:51:29


Torneo Permanencia:
En cuanto a los torneos le recuerdo sr. Eduardo, que ahora están a cargo de Alonso Sergio y de Franjasoca, yo Francisco. Estamos abiertos a todas las inquietudes, y propuestas y por supuesto quejas, pero no a las exigencias.
Primero debería de haberse esperado a ver como es el nuevo formato de este torneo, el cual ya anticipadamente se que no le va a gustar, y aunque le guste no lo reconocerá.
Dice que ya hay uno por categorías, también hay dos por equipos, el de Edades, que no es categoría por Elo pero si por edad, El Peón Peleón, que no deja de parecerse a otros.
Todos se parecen, pero siempre hay diferencias.

El torneo Permanencia volverá, y espero tenga su nuevo formato parecido al anterior, una gran acogida, y que sea todo un éxito como lo fue en su anterior etapa.
Solo espero que se pueda empezar a explicar este fin de semana, o durante la próxima.

Tercer punto contestado.
Franjasoca
Publicado: 2010-09-21 22:52:13


Bandera Roja:
Poco que explicar, decisión del nuevo comité, como una posible solución al tema, que puede mejorar esos problemas que todos sabemos. Y sino se consigue, se anula y ya esta, se seguirán buscando soluciones, como seguimos haciendo.
Para mejorar hay que probar, y a veces equivocarse hace que aprendamos.
Construyendo, intentando mejorar, y no todo lo contrario. Para usted toda idea que no salga de usted sr. Eduardo, o no es válida, o simplemente era un “juguete nuevo para Antonio”.
Los que pertenecemos al comité no queremos desprestigiar, ni quitar valor a las decisiones del anterior comité, que es lo que parece dar a entender.
Fíjese que de los 7 que ayudamos a Antonio, y el mismo, dimos todos nuestra opinión, y se hace por la decisión de la mayoría, y de estos siete, tres ya estaban en el comité anterior.

La Bandera Roja, se pondrá en funcionamiento en cuanto acabe la final del torneo rápido.

Cuarto punto contestado.
Franjasoca
Publicado: 2010-09-21 22:52:37


Alonso Sergio:
Su conducta y su forma de proceder, otra prueba mas del tipo de persona que es usted sr. Eduardo.

Alonso Sergio en mayo de 2009, abrió otro nick, Jack Versátil. En los 14 meses que ha estado abierto este nick, Jack Versátil, Sergio ha jugado con el tan solo 26 partidas, y todas del continuo, en ningún momento en torneos específicos. Estuvo con el los 4 últimos mese de su anterior etapa en Torneos, y durante el mes de Julio y parte de Agosto. Cuando volvió a O.T. en junio, decidió acabar todas sus partidas, le quedaban 6, y no quiso abandonarlas por tiempo, por respeto a sus oponentes, y así dejar el 2º nick. Esto naturalmente, habrá quien lo creerá y quien no.
Cuando abrió el nick, no lo hizo a escondidas, todo lo contrario, lo sabía Antonio, y su compañero de Torneos, en aquel momento usted sr. Eduardo, si el que ahora lo denuncia ¡¡¡¡!!!, aquí podemos añadir tantos signos de admiración como queramos.
Alonso Sergio, no le gusta mucho aparecer en el foro, esta en su carácter, a otros nos gusta más, y a otros ni os cuento. Y el nick en su momento era para poder jugar partidas sin ser Alonso Sergio el de Torneos, sino uno más.
Entonces si el administrador lo sabía, y su compañero también, el cual no solo pertenecía a O.T. también al Comité, porque no lo denuncio en su momento, o no puso impedimentos.
¿A que viene ahora denunciarlo?, ese doble juego es el que no entiendo, bueno si, quizás como venganza hacia su persona, por haberlo traicionado volviendo a O.T., o quizás por que pensaba que estaba detrás de su retirada en las organizaciones. Fantasmas donde no los hay. Alonso Sergio, volvió a O.T. porque querías echar una mano, no a mí, sino a Torneos, en un momento que se quedaba cojo. Pero al igual que cuando lo dejaste, estas muy liado en esta época, con mucho trabajo. Con tanto trabajo que lo mismo ni ves todo esto que esta sucediendo. Pero en Junio, Julio y Agosto, me has sido de gran ayuda, por todo lo que me has cubierto. Pero la pregunta es ¿Por qué te fuiste la otra vez?, porque no tenias tiempo, versión oficial, si hay otra no seré yo el que la cuente, y conociendo al bueno de Alonso Sergio, nunca lo haría.
Para mi no actuó de mala fe, no ha jugado torneos, y los altos cargos lo sabían. El comité ante la denuncia, pide explicaciones, este las da, y se decidió, borrar un nick, como en cualquier caso, y si no lo hacia, pues ponerlo en el foro. Si se hace en el plazo convenido nunca sale a la luz. Y ante su comportamiento, el no actuar de mala fe en este asunto, no se decidió que abandonara la O.T.
Yo creo en su honestidad, pero si tuviese que renunciar, el lo tiene muy claro, nunca hará algo que pueda fastidiar a la página.
Quizás, bueno quizás no, esto es lo que usted desearía sr. Eduardo, otro menos ¿verdad?, como otros tantos, algunos por motivos claros, pero otros tantos que han dejado la pagina siendo muy validos, honestos y muy capaces, que también habrían echo mucho por la página, por discrepar, por poder hacer sombra.
Un día un buen amigo me definió su labor en la página, “lo comido por lo servido”, haciendo referencia a todo lo bueno, con todas esas peleas, y discrepancias con tantos. Fíjese que aun hoy por hoy e quedaría con lo bueno, pero sin olvidar todo lo malo. Pero ni le voy a hacer la pelota ni pedir disculpas por lo que estoy y seguiré exponiendo, NO. Si de usted ya no me gusta su forma de actuar, no le seguiré, y discrepare, aunque hasta el día de hoy, todo el que discrepa con usted, ya sabemos………..

Espero quede claro el tema de Alonso Sergio, pero no sin antes puntualizar una cosa, yo no tengo otro nick, y Antonio puede rastrear todas la IPS, que no lo encontrara, sencillamente porque no lo hay.
Pero y usted sr. Eduardo. En junio, dejo voluntariamente la página, pero en cambio abre otro nick, no lo utiliza para jugar, pero si para estar enterado de todo, luego vuelve, deja de utilizar el nick, pero no lo borra, no lo elimina, por si acaso ¿no?
Hay cosas que de verdad no las entiendo.

Quinto punto contestado.
Franjasoca
Publicado: 2010-09-21 22:52:58


Expulsión, Baneo:
Lo que van a leer ahora es lo que debí hacer en su día, lo que no hice en junio.
En primer lugar sr. Eduardo, nadie será baneado por escribir en el foro, siempre y cuando se respeten las normas establecidas. Pero lo que si debe de quedar bien claro, es que usted nunca fue expulsado, NUNCA:
Se fue usted por que quiso, y volvió de la misma manera, por que quiso, igual que en otras ocasiones donde se fue y volvió.
En un primer momento se le pidió que dejara sus “cargos” voluntariamente, y no dar salida al tema, para no ensuciar su imagen y por el respeto hacia su persona por todo el trabajo que usted desempeño durante tanto tiempo. Y fue un error, el no explicar las cosas, pues creo confundimos explicar las cosas, con el tener claro que su trabajo, ha sido fantástico y es indudable, pero su carácter, y el asunto sucedido, no quitan que se expliquen.
El asunto se explicara en el 7º y último punto.
Para empezar fui yo el que descubrió el tema, bueno una mínima parte, pues no tengo ni el tiempo y sobretodo las herramientas necesarias para descubrirlo todo. Ya sabemos quien las tiene, Antonio, dueño y administrador de la página.
En un principio se le pedía dejar los cargos, y seguir jugando en la pagina, y fue en la parte final de las deliberaciones, debates y comprobaciones del comité, cuando yo y solo yo, pidió su expulsión, y los motivos fueron sus graves insultos hacia mi persona, y se le sanciono con ¡¡¡dos meses sin escribir en el foro!!!
Al sr. Fenar se le expulso por mucho menos, quizás fue porque iba dirigido hacia todo el comité, y fue usted el que lo pidió.
Hoy por hoy, me da igual si sigue, me he sentido muy arropado por todo el comité, y por muchos compañeros de la página, así que me es indiferente, si se le expulsa o no.

No Expulsión y No Baneado

Sexto punto contestado.
Franjasoca
Publicado: 2010-09-21 22:53:25


Y lo prometido es deuda, ni mire el correo, ni los posibles comentarios de la página, lo mismo alguien ya le contesto en algo y yo lo repito.

Sr. Eduardo con las herramientas que usted tenía en su momento, se puede ayudar y solucionar la gran mayoría de problemas que surgen. Los de sistema algunos si otros no. Y se pueden hacer sin entrar en la pagina personal de nadie. Solo hay que entrar cuando hay acusaciones de insultos en los comentario, o cuando hay que comprobar si lo que se ha hecho esta bien, y so dos ejemplos. Y siempre después de la petición de ayuda de algún compañero.
Para el 90% de las cosas no hace falta entrar en la página personal de nadie.
Descubrimiento, sucedió cuando me di cuenta que alguien había entrado en mi pagina personal, y estaba claro que solo los ayudantes podían entrar, me pico la curiosidad, y descubrí que fue usted quien entro. Mi sorpresa, fue que ni había pedido ayuda, ni se me tenía que arreglar nada. Entonces porque entro. Sigo pensando y dándole vueltas a la cabeza, y que las cosas no vienen porque si, y las casualidades cuando se presentan, a veces traen algo mas.
Y vaya si lo trajo, me dio por mirar si había entrado en la pagina de algún ayudante mas, y acerté de lleno, y si lo había echo con otros compañeros, por pura intuición, y también. La intuición creo que a cualquiera le habría venido. Descubrir todo esto lleva mucho tiempo, y paciencia, pues mis herramientas no dan para mas en este tipo de cosas, para los torneos, para las que me ofrecí a ayudar, si.
Cuando descubrí unas 10 incursiones, sin motivo aparente, se lo comente a Antonio.
Este demostrando lo muy receloso que es con el tema de la intimidad, su regla nº1, no dudo en mirarlo rápidamente, pues para el era algo muy importante. Pues no solo verifico lo que le comente, sino que en los dos últimos meses Abril y Mayo, había entrado en unas 40 paginas personales. En ese periodo de tiempo se pidieron dos o tres ayudas, esta en el foro. Entonces para que entrar en las demás.
Según usted sr. Eduardo, era porque quería ver cuantas partidas tenían los de alto ranking, para poder lanzar un nuevo torneo, y no hace falta entrar en las paginas de los demás para poder saber esa información. Luego dijo que era para ver en que estado se encontraban las partidas, para ver si estaban muy adelantadas, tampoco hace falta entrar, pero es más fácil desde la página de cada uno.
De esas 40, muchos eran de un ranking, bastante inferior, y casualidades, que algunos de los visitados, eran algunos que dejaban comentarios, por ejemplo en la Historia de AjedrezMail, y otros compañeros les contestaban, y al poco tiempo, sus paginas eran visitadas.
Coincidencias, conjeturas, vamos a decir que son “dudas”.
No voy a decir que páginas personales fueron visitadas, pero los que andamos por el foro, los que discrepan, hay de todo en este mundo, y a buen entendedor con pocas palabras basta.
Antonio muy receloso del tema, opto por dejarle sin las herramientas, y como buena persona que es, y a mi me ha demostrado serlo, no solo, no lo expulso, sino que encima se hizo responsable de todo. Gracias Antonio.

Mi opinión es que cuando se dan unas herramientas a los ayudantes, se deposita en ellos toda la confianza posible en ellos, y que estos van a hacer un buen uso de las mismas, y no excederse de ese poder, o hacer otro uso de lo que se le pide.
Algunos comentaron que su gran dedicación a la página, para que todo fuese bien, le hizo mirar las páginas personales, buscado dobles nicks, y pruebas de ello.
No hace falta entrar en la página de nadie para encontrar un doble nick, se descubre por las IPS, o por algún desliz o chivatazo
Su dedicación y alto grado de exigencia, no dan derecho a una caza de brujas constante, ni a aprovecharse de las herramientas concedidas.

Vaya a i no me gustaría que nadie entrase en mi pagina personal, y le diese por mirar mis comentarios, mis conversaciones privadas con los compañeros de juego, por ejemplo lo que pudiese hablar con JDZ, con ANUAR, o con Jesús, vaya con quien sea, y son solo ejemplos.
Así pues creo que esas “DUDAS”, quedan contestadas, ahora que cada uno, tenga las dudas que quiera.

Sr. Eduardo, no me tire mas de la lengua, y déjenos tranquilos, al menos para poder seguir haciendo nuestro trabajo, con la tranquilidad que nos merecemos, y deje de malmeter en el foro, como antaño, creando debates que no llevan a ningún sitio, y que solo crea confrontaciones y peleas, a desunir la comunidad, que desde junio estaba otra vez bastante unida.
Y cuando dice que les daba todo el protagonismo a los ayudantes de la página, de cara a los demás, no cuenta lo que malmetía hacia algunos no públicamente, entre ellos Antonio, bueno a este si, públicamente.

Fuera DUDAS

Séptimo punto contestado.
Eduardo
Publicado: 2010-09-21 23:11:53
Sr. Franjasoca:
1º El que Vd. piense que siempre estaré al acecho de cualquier posible error que se pueda cometer desde la O.T es falaz, y no me cae bien. Si no le he saludado en nuestra partida, es debido a que no soy falso. Si le he reclamado en cuanto al Sr. Conde es un derecho que me asiste como a cualquier integrante de la página. Que mencione que es poco lo que le he enseñado, es una mentira total, han sido numerosos los mails que le he enviado con detalles de todo tipo. Me alegra mucho que pueda lanzar las inscripciones y en un futuro los Torneos, dos hechos que he pedido al Sr. Antonio por años y sin conseguirlo.
2º Nadie ha mencionado que el Torneo Combinado no sea original ni novedoso, he dicho que no debería puntuar para el Elo. Pero es sólo mi opinión, que tengo todo el derecho de darla. Si me he inscrito en el mismo, aunque no me guste su formato, también me asiste el derecho de jugarlo.
3º Es de destacar que desde la O.T estén abiertos a las sugerencias, pero leyendo bien, donde en mi posteo he colocado exigencia alguna con respecto a los Torneos...Me disculpo por no haber esperado al Reglamento del nuevo certámen, pero no imagine lo que no he escrito, dado que como presupone que no me va a gustar..??.
4º Los carteles rojos como menciona han sido tema de debate en otro Comité y por ello fueron suprimidos. Ahora bien de donde ha sacado que pienso que quieren desprestigiar o quitar valores al antiguo Comité....?,
Si Vd. cree que estoy creído que toda idea q
Eduardo
Publicado: 2010-09-21 23:14:27
que toda idea que no salga de mí, no sirve, vuelve a pensar por mí, y erradamente, dado que no soy un necio y valor lo que se hace bien, independientemente de quien lo haga.

Le solicitaría si tiene la amabilidad de dejar el sarcasmo de lado.
moro
Publicado: 2010-09-22 02:34:30
Otra vez este tipo Eduardo? Basta.... Hay gente que no puede vivir sin pelearse con alguien, los argentinos tenemos a alguien asi en el gobierno y ya sabrán de que hablo....la pelea es para esta gente tan necesaria como el aire. Acuerdense, o lo echan definitivamente de la página, o comenzarán nuevamente las acusaciones y discusiones interminables. No soy partidario de los libros de autoayuda, pero hay uno que tiene un título maravilloso "Gente tóxica", no lo lei pero el título solo es fantástico y describe muy bien a algunas personas.

Saludos.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.026204][Cac 29711828 / SQL 5161635]