Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Foros :: Comité ::
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2010-09-21 03:45:05
Sres. Miembros del Comité de Decisiones:
Me dirijo a Vds. a fines que consideren los puntos que a continuación expongo.
Me ha resultado sumamente extraño el hecho de que no se haya contestado a la solicitud de estudio del doble nick totalmente comprobado de Alonso Sergio-Jack Versatil. Sólo he notado que hace poco más de diez dias ha desaparecido del ranking, cuando mi reclamo data de casi más de dos meses.
Me resulta molesto que se me castigue "por las dudas", y sin embargo a quien comete una infracción no permitida por la Normativa vigente, se lo ampare, quizás pòr el sólo hecho de no enturbiar las aguas.
El I Torneo Combinado a mi parecer no es justo. Es un torneo sumamente original, pero la originalidad no es suficiente dado que es un suizo inverso, totalmente injusto. Quedan eliminados fuertes jugadores en la primera ronda, y esto va en su perjuicio. Por ello dicho certamen con una duración que estimo no inferior a cuatro años, no debería puntuar para el ELO.
El anunciado Nuevo Torneo Permanencia, dejado de lado por los integrantes de la O.T en su momento, ahora volvería. No conozco las modificaciones, pero sin duda sería un nuevo Torneo por Categorías del cual ya hay uno en juego.
Ante la posibilidad anunciada de la nueva implementación de los “cartelitos rojos”, me permito recordarles que por decisión de la Comisión de Decisiones, se determinó el eliminarlos, pero ahora vuelven..?
Por culpa de unos pocos, no se debe castigar a quienes juegan con rapidez, y muchas veces pinponean en diferentes partidas, ayudando a que se desarrolle con rapidez, hecho entre otros que con dichos carteles entre otras cosas, seríá prácticamente imposible.

Esperando contestación a mis inquietudes los saludo atentamente.
Eduardo.

P.D : También y en breve contestaré al Comité a mi inaudita separación basándose en falsías de Torneos, el Comité, y principalmente del Administrador Antonio Sanchez Serrano.
En un momento alguien me dijo que buscaba protagonismo, apreciación inaudita totalmente, dado que abandoné la página ostentando claro está que inmerecidamente el primer puesto del ranking.
Mi protagonismo se basaba en dárselo al resto de los ayudantes del Administrador, pero mi separación de Torneos, el Comité y hasta del Tribunal Arbitral, será motivo de una próxima.
Ante el "por las dudas" y sin ni un solo hecho conprobado y por exceso de intervención se me ha castigado, hecho que hace q
Eduardo
Publicado: 2010-09-21 03:47:45
hecho que hace que no me preocupe para nada que se me expulse de la página por escribir éstas líneas.
Pero haya tema que serán objeto de una posterior, claro está si no soy baneado.
Algunos amigos de la página me comentaron en su momento q
Eduardo
Publicado: 2010-09-21 03:53:32
en su momento que dé una explicación a lo sucedido.
No les hice caso, pero ahora sí es el momento, y éste posteo, más que por mí es por ellos.

Mis disculpas, pero ya no puedo borrar para corregir mis errores sintáxicos y ortográficos.

Me olvidaba...Sres. miembros de la O.T, los clasificados para las Semifinales del 3º Peón Peleón, no son correctos, dado que han olvidado el leer el Anexo al Reglamento del mismo.
De éste hecho avisé en el día de ayer a uno de los integrantes de la O.T que juega una partida conmigo.
Atentamente.
Franjasoca
Publicado: 2010-09-21 09:56:49
Sr. Eduardo, soy Francisco, Franjasoca desde hace tiempo para usted, porque asi lo decidio usted.
Disculpeme si no puedo contestarle como usted se merece, pero ahora estoy trabajando, y con un teclado de 3x3 cm., pues me llevaria mucho tiempo.
Pero esta noche recibira en este mismo foro, respuestas a todas sus inquietudes, como solo usted se merece. Y explicaciones al mismo tiempo a tod@s los integrantes de la pagina. Las que se debieron dar desde un primer momento, sin medias tintas. Como todo el mundo se merece, de esta manera lo mismo las dudas dejan de serlo.
Durante el dia de hoy, no pienso ni mirar el correo, ni volvere a mirar la pagina, y a la noche sin mirar nada expondre la contestacion.
Esto lo digo porque muy probablemente, mis compañeros del comite, quizas pidan, y con todo el derecho del mundo, mi destitucion del comite, algo que quizas para usted sea de buen grado.
Solo lo sentire, si se produce, por lo que disfruto con ellos, a la hora de debatir algun tema. Pues he aprendido mucho de ellos. Pues bajo mi punto de vista estos dos ultimos meses, los temas se han debatido con otro csracter. Pero si pasa lo aceptare y acatare.
Hasta la noche
Francisco.
Alonso Sergio
Publicado: 2010-09-21 14:55:49
Hola
Hace mucho he hecho abandono de los foros, tal vez dolido por la actitud de quien era un gran amigo, que incluso me homenajeó con un torneo.
El Sr.Lafage me acusa de doble nick, es algo que no puedo negar y a lo que volveré en breve. Dicha acusación no la ha hecho pública, así que ha incurrido en una infracción. Por otro lado ha sido cómplice porque supo de ese doble nick hace un año aproximadamente y no lo denunció. Así que yo pido que este Sr. también sea sancionado por incumplir su deber. Ahora bien, se me ha requisado desde el Comité de Decisiones y he dado las explicaciones pertinentes, que son las mismas que le di al Sr. Lafage. Como no me parecía correcto ser juez y parte en los torneos, o sea estar en la OT y ser jugador al mismo tiempo, pretendía jugar con un nick desconocido para ser un jugador anónimo.
Respecto al torneo Combinado, muy bien, ha dado su opinión, y tiene derecho como todo el mundo, Debió haberlo hecho en el momento oportuno y en el lugar correcto. También tenía la facultad de no anotarse en dicho torneo. Y si tampoco le gusta la vuelta del Permanencia no se inscriba.
Eso es todo lo que tengo que decir respecto de los temas que me competen y no volveré a dar respuesta a este Sr. y espero que tampoco lo haga mi compañero en la OT
Saludos.
moro
Publicado: 2010-09-22 02:29:22
Otra vez este tipo Eduardo? Basta.... Hay gente que no puede vivir sin pelearse con alguien, los argentinos tenemos a alguien asi en el gobierno y ya sabrán de que hablo....la pelea es para esta gente tan necesaria como el aire. Acuerdense, o lo echan definitivamente de la página, o comenzarán nuevamente las acusaciones y discusiones interminables. No soy partidario de los libros de autoayuda, pero hay uno que tiene un título maravilloso "Gente tóxica", no lo lei pero el título solo es fantástico y describe muy bien a algunas personas.

Saludos.
Eduardo
Publicado: 2010-09-22 03:15:51
Si Vd. piensa moro que la pelea es para mí tan necesaria como el aire, se equivoca de lleno.
Si Vd considera moro, que necesito de libros de autoayuda, creo que no está calificado como para recomendármelos.
Vd. menciona moro, que tenemos en la Argentina a alguien así en el gobierno, hecho que no admito, dado que la comparación es insultante y desubicada.
Recuerdo cuando lo invité a participar de un torneo, y al ver que tenía nueva dirección de correo electrónico, no hice uso de la misma, sino que me dirijí a la antigua....o sea que dejé de lado mis atribuciones administrativas......pero nunca recibí respuesta suya.
También recuerdo cuando muy desubicadamente reprodujo una partida en los foros del Sr. José RT acusándolo de jugar con programas.....es así o no.
En cuanto a que me echen definitivamente de la página, está en todo su derecho de proponerlo, pero no de la amenaza solapada de mencionar "...acuérdense".
Saludos de "un tipo".
Fernando Ruiz
Publicado: 2010-11-19 17:42:56
quiero dar de baja el nick fernando ruiz y empezar de cero con otro nick...se puede hacer eso???
SOGOS
Publicado: 2010-11-19 19:04:36
Com certeza
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024066][Cac 12616318 / SQL 2269810]