Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Comenzo la partida
Foros :: LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL :: Comenzo la partida
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Franjasoca
Publicado: 2010-07-19 04:25:59
Inicio de la partida.

Bueno como sabéis esta a punto de dar inicio la partida, de echo en cuanto le de a enviar a este mensaje que os pongo, efectuare el movimiento.

Pero vamos a aclarar unas cuantas cosas, para que tod@s sepamos el funcionamiento a partir de ahora.

En primer lugar, si miráis mas abajo, tenemos un post que pone “VISOR PARTIDA (no escribir), si entráis en el hay un mensaje que pone “visor la gran partida” y si os ponéis encima y clicáis con el ratón, os saldrá la partida. A ser posible no escribir, pues solo es para poder ver la partida, todo comentario será eliminado, y tendrá una sanción de suspensión de 24 años 7 meses 3 días 6 horas 49 minutos con 17 segundos. Y al que sea reincidente, se le aplicara el doble más los intereses, que son peores que los de un préstamo personal. Se iba a incluir sanción económica de 1 céntimo de Euro, pero se pensó que era muy excesiva.


Al votar, en mas de una ocasión es muy probable que estén los votos decididos antes de tiempo, al menos en los primeros movimientos, así que para agilizarla un poco se irán contestando, luego cuando haya que pensar un poco mas, creo que la cosa ira de Lunes en Lunes.

Cualquier duda, cualquier sugerencia, el que se quiera apuntar, que no dude en exponerla, pues todo mensaje nuevo se me queda marcado, y lo leeré.

Ante las sugerencias si son posibles se hacen, si son complicadas, o hay quien no le guste, se puede decidir entre todos, sino se puede hacer, pues nada, no se hace.

En fin que al igual que esta gran partida desde que empezó la idea, va sufriendo cambios, que la están mejorando cada vez, será un buen espejo para que nuestra página poco a poco, también vaya mejorando, que lo va haciendo, pero es una tarea difícil y complicada.

SUERTE A TOD@S. Y ya le toca a las negras.

Y si se me permite, os voy a agradecer desde el que mas habla, hasta el que simplemente juega, daros las gracias, pues todos esos halagos están reflejados en vuestra participación.

Y por eso creo que La Historia de AjedrezMail, ha sido todo un éxito

Gracias
Hasta pronto
Francisco.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.022788][Cac 12684479 / SQL 2286232]