Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Mi renuncia a la web.
Foros :: Opiniones :: Mi renuncia a la web.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2010-06-27 01:51:13
Tema acabado. Que se me diga lo que quieran. No pertenezco más a la web en ningún aspecto.
Ya he renunciado pero he aparecido en los foros, craso error.
Digan lo que digan no aparezco más ni de casualidad.
Ahora por correo privado se me ha dicho que busco protagonismo, que pavada.
Adios a todos.
EASES
Publicado: 2010-06-27 07:42:56

Hasta pronto hermano , espero verte en mis proximas vacaciones y nos mantenemos en contacto por correo privado. De mas esta decirte, que tenes mi apoyo incondicional. Un abrazo
Jesús
Publicado: 2010-07-01 23:57:49
Las palabras que seguidamente redactamos brotan del recuerdo al jugador que termina y del aprecio hacia los componentes de nuestra página. No buscamos en absoluto ningún responsable, ni mucho menos se trata de acusar a nadie ni de realizar crítica alguna. Sencillamente son unas consideraciones sobre el número uno y lider de la página que se va, sobre la persona que tanto ha velado y se ha ocupado de nosotros que desaparece, del amigo que se pierde en estas circunstancias.

La vida es como una ecuación, o mejor dicho, debía de ser como una ecuación.
El primer miembro tiene una serie de condiciones y en función de esas circunstancias nos encontramos en el segundo miembro un resultado acorde con lo que en la primera parte se exponía.

Estamos acostumbrados que de acuerdo con unos antecedentes obtenemos los consecuentes que eran de esperar.

El jugador Eduardo Luís Lafage tenía unos antecedentes plenos de trabajo y dedicación a la página y el resultado todos lo estamos viendo, en él no se ha cumplido este teorema de la vida.

Durante los cinco años de antigüedad que disfrutaba entre nosotros, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que ha sido uno de los que más ha trabajado por la página. Ponía verdadero cariño y entusiasmo con todo lo que procedía. Tanto interés demostraba cuando terminaba su trabajo, que se impacientaba si la parte de la labor que ya no le correspondía tardaba un poco en salir, porque no quería hacer esperar a los jugadores, léase compañeros, que ya les intuía ansiosos por realizar el primer movimiento sobre su tablero.

Aunque no participamos en los foros nada más que lo justo, si que los leemos todos los días y desde hace años recordamos a Eduardo dando la bienvenida a los nuevos jugadores que se incorporaban a la página. En otras ocasiones era resolviendo dudas y consultas de aquel que se asomase al foro para pedir ayuda en cualquier tema, sin escatimar palabras ni tiempo en sus amables aclaraciones.

Estuvo activo en la aparición de nuestro reglamento y normas de conducta por el cual se conduce Ajedrezmail.

Formó parte de la primera Comisión de Decisiones y hasta la fecha era miembro también de la segunda Comisión. En otras ocasiones se ha comentado que los componentes de la Comisión trabajan duro y emplean mucho de su tiempo comunicándose, tratando de resolver los problemas de la página que todos conocemos, para que después de muchas rondas poder consensuar los fallos que posteriormente aparecen en el foro.

Llevaba varias temporadas en OT preparando, con su compañero de turno, los múltiples torneos que tenemos en marcha. A nadie se le escapa que para que vean la luz y todos podamos entretenernos jugando, hay que crear el reglamento del torneo en cuestión, poner en marcha las listas donde se apuntarán los jugadores, comprobar en las listas si pueden jugar todos los apuntados, investigar si algún jugador actúa con dos o más nicks como se ha encontrado en alguna ocasión, pensar en el Comité Arbitral para resolver las cuestiones técnicas que puedan darse durante el juego, atender las preguntas que todos hacemos por no leernos el reglamento, formar los equipos o grupos que se deben enfrentar y materializarlo en la hoja de cálculo excell, y pasar esta hoja a nuestro administrador para que realice la programación.
Aunque parece que acabó todo, no es así, pues para cada torneo puesto en marcha y durante el tiempo que dure (a veces son años), hay que seguir pendiente de los resultados para volver a preparar la programación de las semifinales y otro tanto para las finales. ¿Nadie diría que la OT da tanto trabajo verdad?

Y en la actualidad, que el Comité Arbitral esta formado por nosotros dos, Eduardo estaba al quite, de reserva, por si alguno de los dos fallaba para entrar él en ese lugar y evitar una decisión individual sobre el tema planteado.

No se pone en duda que Eduardo, con las herramientas especiales que se le habían concedido, entrase en varias ocasiones al Administrador. Todos sabemos que el 90 % de los dobles y triples nicks que se descubrieron en la página fue obra suya. Creemos sinceramente que nunca utilizó estas ventajas en su provecho.

También hemos aprendido que tanto en la ciencia como en la vida, los sucesos, por raro o difícil que nos parezca su presencia, todos tienen una probabilidad de realizarse que va de 0 a 100 %.

¿Cuál sería el guarismo que definía la mala utilización por parte de Eduardo de esas herramientas puestas a su disposición?

¿No podría entrar Eduardo en el Administrador para adjudicar a los jugadores correspondientes las partidas que por time –out otro jugador había perdido por dejar pasar el tiempo reglamentario?

¿No podría entrar en el Administrador para investigar algún posible doble o triple nick, aunque ocurra a veces que no era tal y estaba todo correcto?

¿No podría entrar en el Administrador para investigar cualquier otro problema o cuestión?

Esta claro que nadie es imprescindible y donde uno termina, siempre aparecerá otro que continuará ese trabajo. La responsabilidad queda cubierta, el vacío no.

Eduardo no se va con las manos vacías. Dicen que la verdadera felicidad solo se encuentra sirviendo y dedicándose a los demás. En este sentido se va feliz, pero como la felicidad nunca es completa, el punto agridulce lo pone ver en qué han terminado los desvelos y las ilusiones de tantas noches acariciando proyectos para Ajedrezmail. Aunque en el foro nos dijo que se iba, dejamos abierta la esperanza de que en algún momento retorne a su página.

Deseamos y esperamos que estas situaciones no ensombrezcan el hermoso crecimiento de nuestra página. Esta espera confiada no es la propia del que ignora, del que esta al principio del camino, sino del que regresa y calla, después de haber realizado un largo recorrido.

Un cálido saludo a todos los componentes de Ajedrezmail unido al agradecimiento por habernos leído, de

Mifama y Jesús
EASES
Publicado: 2010-07-02 06:07:09
Gracias Amigos, sus palabras me dan la esperanza que necesitaba y divisar aunque tenue una luz de esperanza que mi amigo, mi tocayo, algun dia vuelva.
A mi tampoco me gustaria buscar donde esta el meollo de la situacion para que en un momento de auge de la pagina, suceda esto, pero intuyo que hay mala leche de por medio, intuyo una traicion en la buena fe de Eduardo, y como el mundo es redondo, y todo vuelve, si esto es asi, el/los responsables recibiran su castigo.
No pensaba forear nada de este tema pero me llego profundamente su locucion, y tengo mucha pero mucha bronca.
Un abrazo para ambos
Oso Panda
Publicado: 2010-07-02 23:10:16
Después de ver esto Eduardo me recuerda al juez Garzón amado y odiado a partes iguales.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024135][Cac 29211130 / SQL 5054254]