Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



PEÓN PELEÓN V
Status


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Capítulo 3º 3ª parte "Tres torneos, a cual mejor"
Foros :: "La Historia de AjedrezMail" :: Capítulo 3º 3ª parte "Tres torneos, a cual mejor"
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Eduardo
Publicado: 2010-06-12 19:33:54
No olvides querido amigo Hugo, al resto de los integrantes del Comité de Decisiones, o sea Andrés142857, Eu y RobertoLópez, como a los miembros del Tribunal Arbitral, Jesúsy Mifama, aunque tengo la absoluta seguridad que esa no ha sido tu intención el omitirlos.
Aquí y en la parte que me toca desde Torneos ahora junto a Francisco, tratamos de hacer todo lo posible para que nuestra web sea distinta y contamos con la invalorable ayuda de los ya nombrados como por supuesto de Antonio, dado que sin él, no seríamos nada.
Y ésto lo digo dago que a pesar de las diferencias que con él tenido, es el único indispensable en la página.
Y si me pedonás no te restes mérito a vos mismo y a todos los que colaboran en la maravilosa sala de Análisis, como Jaume, DarkTought...etc...etc...que le han dado un hermoso tinte distintivo a nuestra querida Ajedrez Mail.
Vuestra presencia en dicha Sala, es indispensable desde todo punto de vista.
Un fuerte abrazo de tu amigo Eduardo.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2010-06-12 22:49:51
Claro Edu!! , ocurre que no puedo nombrar a todos entonces empiezo por los más afines. En varias oportunidades destaqué el valor de aquellos que trabajan para la web en silencio y sin estridencias. La gente de los comités, torneos, tribunal, ayuda, sistemas, en fin por lo narración completa del amigo Francisco han sido muchos los pioneros que forjaron la página empezando sin duda por el señor Sanchez. No dejo de leer ningún posteo de sta sección pues me resulta fascinante el PROCESO, LA EVOLUCIÓN, paulatina de una ilusión. Porque así nacen los grandes proyectos. Cuando leo la gestación histórica de los clubs de fútbol, por lo menos de Buenos Aires, todos empezaron con una reunión de amigos, un grupito pequeñño que comenzó a dar forma real a un sueño. El terreno, los tablones , la cancha, todo a pulmón. Las primeras camisetas, el el diseño del escudo. Lo mismo acontece aquí. La misma pasión hecha realidad. Al recorrrer renglón por renglón del relato de Francisco, imagino visualmente las situaciones que describe y los diálogos. Por momento parece una trama con final abierto. Realmente de primera calidad, todo esto.
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | Pemebla |
[Tiempo 0.038428][Cac 17975654 / SQL 3650599]