Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Sugerencia...
Foros :: Varios :: Sugerencia...
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
calogero
Publicado: 2010-06-03 19:58:34
Con todo respeto y tratando de aportar algo a la querida página; sugiero: cuando un jugador abandona una partida, no tenga la última palabra.
Es la segunda vez que alguien me insulta gratuitamente.Explico: partida abandonada y último y único mensaje en toda la partida: TRAMPOSO. Ahí se acaba la relación.
No tengo posibilidad de responder ni de pedir explicaciones. Es una situación desagradable para quien juega por afición, con enjundia y tratando de poner lo mejor de su juego. Creo ser claro en mi sugerencia, no voy a hacer un problema por esto, simplemente trato de aportar. Cordiales saludos a todos.
Franjasoca
Publicado: 2010-06-03 20:27:09
Querido calogero, que pena que sigan pasando estas cosas, pero asuntos desagradables siempre suceden, piensa que a lo mejor el compañero, se ha confundido.
Tu sugerencia es normal, por los motivos que te han sucedido, pero siempre digo y pienso lo mismo, ¿porque tienen que pagar justos por pecadores?, si se puede mejorar las cosas para que los justos salgan beneficiados, junto con los pecadores, lo prefiero, a que para que pecadores se salgan con la suya, los justos salgan perdiendo.
Te explico, si se hace tu propuesta, dime, los que mayoritariamente, acaban deseandote, un buen resto de torneo, gracias por la partida disputada, buena partida y hasta la próxima, etc,etc,etc.

Prefiero, quedarme con esto, y desechar lo malo.

¿Que te parece?

Hasta pronto
Francisco
P.D.: Y siento mucho lo que te ha sucedido, sea con quien sea, pues no hace falta que lo digas, eres mas caballero.
Juliov
Publicado: 2010-06-03 21:37:20
Yo también he vivido ese tipo de situaciones varias veces y aunque al principio me ofendía luego me di cuenta que no valia la pena.
En mí caso me doy por satisfecho de haber ganado la(s) partida(s) limpiamente, sin ayuda de software. Pienso que el rival de turno se sintio tan impotente por su derrota que no tuvo más remedio que afirmar que yo soy un tramposo, alla él.
Una vez a uno de esos le dije bueno si eso piensas te regalo la partida y no hay ningún problema, entonces el rival en cuestión suavizó su actitud aunque no pidió disculpas o al menos justifico su acusación (esto ocurrió una jugada antes de recibir mate).
Sí alguien acusa a otro de tramposo pues al menos que lo pruebe, aunque no se como si uno sabe que tiene la conciencia tranquila.
En fin un asunto sin importancia, las cosas se toman en serio dependiendo de quien vengan, esa es mi opinión.
Feliz día.
HGomez
Publicado: 2010-06-03 22:07:30
En realidad a mi no me ha sucedido nada parecido, pero considero como opinion personal, que yo juego aqui en primer lugar porque me gusta este juego, en segundo lugar para practicar y poder mejorar mi juego, por lo que siempre considero tomar lo positivo de cada situación y mas aun si pierdo la partida, porque puedo analizar en que me equivoque y como puedo mejorar esa parte.

Pienso que no hay que tomar muy en cuenta estos comentarios y simplemente seguir jugando y aprendiendo cada dia.

Saludos
calogero
Publicado: 2010-06-03 23:13:32
Gracias Francisco, julio y H Gomez, ya se pasó la calentura.Saludos cordiales.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2010-06-03 23:13:40
Amigo Calógero, me solidarizo contigo
calogero
Publicado: 2010-06-04 02:34:23
Gracias Hugo, un abrazo.
Eduardo
Publicado: 2010-06-04 02:45:14
Estimado colega calogero: Hace ye más de tres años, si no me equivoco, le propusimos a Antonio, el hecho que luego de la última jugada en firme, hubiera la posibilidad de "contestar" a esa última jugada.
Ya sea con un agradecimiento o contestación a nuestro rival ocasional, para que no se cortara de manera abrupta el hilo de la conversación sostenida durante la partida.
La respuesta que tuvimos es que le era complicado, y entonces, siendo el experto en programación nuestro Administrador, no insistimos más al respecto, dado que mejor que él nadie puede saber las complicaciones programáticas que le puede traer, el implementarlo.
No recuerdo si éste hilo ha figurado o no en los foros, pero que se ha hablado, que no te quepa la menor duda.
En cuanto al comentario de tu rival, surge al menos para mí una consideración fundamental, la cual es que sigas jugando con la conciencia tranquila.
Con respecto a que tilden de TRAMPOSO y a los gritos o sea con mayúsculas demuestra que tu rival ni siquiera vale la pena de que te hagas mala sangre por ello.
Un muy cordial saludo. Eduardo.
Hugo Andrés De Simone
Publicado: 2010-06-04 03:25:41
Por las dudas, yo tuve la posibilidad de jugar con Calógero y quitarle el único medio punto que lleva perdido y les puedo asegurar que es un CABALLERO, muy buen jugador y aclaro que no tengo vínculo alguno con el, mas allá del sincero afecto que nació por haber departido y posteado en la web. Uno de los tantos amigos que genera éste bendito sitio.!!
calogero
Publicado: 2010-06-04 04:23:03
Agradezco mucho tus palabras Eduardo ; Hugo, gracias por tus consideraciones, me siento alagado .
Lo mío fue un desahogo, no lo pensé, fue instantáneo.
Dejo la sugerencia de lado, no tiene la menor importancia.
Una situación amarga, de pronto deja paso a otra valiosa y agradable, es la vida.
Muchas gracias.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023419][Cac 37233448 / SQL 6474432]