Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



PEÓN PELEÓN V
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Comentario de Antonio Sanchez sobre "6º Aniversario"
Foros :: "La Historia de AjedrezMail" :: Comentario de Antonio Sanchez sobre "6º Aniversario"
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Organización de Torneos
Publicado: 2010-05-26 18:40:21
Hola amigos,

Aquí estamos de nuevo preparando nuevos eventos para el, como nadie lo remedia, sexto aniversario de nuestra web.

En esta ocasión, debemos agradecer en especial a franjasocas en habernos preparado algunas cosas que él mismo nos presentará para esta celebración. No seré yo quien desvele sus secretos.

No mucho más que contaros que no sepáis, que me alegro mucho de teneros ahí y que espero que vosotros sepáis aguantar el que yo esté aquí.

Comités, ayudas, torneos, donantes y jugadores.

Gracias a todos

Antonio Sánchez Serrano.

Hola a tod@s:

Bueno Antonio, es bastante comedido, y le gusta la idea en si, hay algo que le gusta más, pero esto es para la parte final, asi que Antonio paciencia, pero en el relato que pongo a continuación, desvelo un poco del asunto.

Pues ya que Antonio me nombra, como bien sabéis se aproxima el 6º Aniversario de nuestra queridísima página, Ajedrez Mail. Entonces se ha abierto esta nueva sección, para ofreceros a tod@s los integrantes y a los nuevos que se dejen caer por aquí, la historia de Ajedrez Mail, que tiene ya 6 años.

Y a mediados o finales de Junio, tendremos una sorpresa, que espero os guste a tod@s, y es así un poco por encima, una partida de ajedrez, donde podremos participar tod@s. Pero todo a su debido tiempo.

Para empezar, lo primero es presentarme, para que sepan quien es el que les escribe, y les comentará a lo largo de este mes nuestra historia, la de nuestra comunidad.

Me llamo Francisco, y mi nick es “Franjasoca”, como reconoceréis algunos. El nick, son las iniciales de mi nombre completo, ¡¡que original!! verdad, y mi nombre es Francisco Javier Solera Castellano. Nací el 14 de Agosto del 1970, en Barcelona, o sea que voy para los 40, jejeje, y pocas bromas al respecto, que se lleva de momento bien.

Empecé a jugar al Ajedrez con 6 años, me enseño mi padre que en paz descanse, no aprendí solo, no, jejejeje. Y a jugar en serio, a los 16 años, después de ser campeón varios años seguidos en los torneos escolares. He jugado siempre en mi club, el Cornellà, equipo humilde y muy modesto, pero que llego a estar algunos años en la primera división de Cataluña. Y con magníficos jugadores. Estuve jugando hasta el año 1994, y llegue a tener 2120 de Elo. Después de dejar de jugar durante 5 años, empecé de nuevo y sin entrenarme con jugadores con buen Elo, mi Elo bajo considerablemente, jajajaja. Hace 3 años me empecé a entrenar bien fuerte, para volver a jugar con mi club, pero por ciertas circunstancias, no pude, pero he aquí, que por no poder, encontré la que es hoy no solo mi página, mi comunidad, sino mi gran club.

Pertenezco al comité por pertenecer también a la Organización de Torneos, y mis estadísticas en estos momentos son las siguientes, +155 =11 -11, vaya un ranking de 146. Y mi Elo a día de hoy es de 2207, naturalmente, no es mi Elo real, en partidas que no sean por correo, de cualquier tipo, seguro que tendría menos, pero el poder mirar las partidas, analizarlas un montón de veces, mirar la apertura, un poco, bueno bastante, ¡¡me habéis pillado!!, en fin, es mucho mas fácil.
Mis conocimientos no es que sean muchos, pero si estoy contento con mi pequeña biblioteca, tengo mas de 50 libros, digo más, por que en la estantería son los que hay, 50, tengo prestados unos cuantos a algunos amigos, 10 informators, una enciclopedia, pero algo desfasada claro, y revistas no me he parado a contarlas con exactitud, pero mas o menos, 200.
Para mi son ¡¡¡Piezas!!! no fichas.
Estoy felizmente casado desde hace 13 años, y tengo dos maravillosos hijos, 9 y 6 años. Soy taxista, y aparte de la informática y el deporte en general, lo que más me gusta, mi gran pasión, es el AJEDREZ, espero que a algunos de vosotros también os guste.

Ahí esta mi presentación, ahora empezamos con la historia de Ajedrez Mail, 6 años de fantasía muchas cosas buenas y malas, pero así es la historia……..

|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | Pemebla |
[Tiempo 0.074886][Cac 1024304 / SQL 215907]