Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Prorroga de 30 días para los colegas chilenos
Foros :: Comité :: Prorroga de 30 días para los colegas chilenos
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2010-03-01 22:03:16
Como consecuencia del trágico suceso ocurrido en Chile y previa petición del Sr. ALVARO CAMACHO ANDRADE que luego respaldaron unos cuantos compañeros más, esta Comisón en reunión extraordinaria y urgente decide por unanimidad otorgar a todos los compañeros Chilenos una licencia EXTRA de 30 días.

Dicha licencia tiene como misión principal que los jugadores de nacionalidad chilena puedan ocuparse de lo más importante en estos momentos, los amigos, familia y heridos, también de los fallecidos por desgracia.

Durante dicha licencia todos los jugadores podrán realizar movimientos, a veces es mejor concentrarse en el ajedrez que pensar lo que hay fuera, aquellos que jueguen no tendrán cese de licencia, tendrán nuestro cálido abrazo.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad en poco tiempo y que no ocurra más un hecho de estas características.

Un saludo.

Organización de Torneos
Publicado: 2010-03-01 23:09:22
En virtud de lo dispuesto por la Comisión de Decisiones, y para que no se preste a confusiones, trataremos que por la noche hora sudamericana, y en el amanecer europeo, estén todas las licencias listas para nuestros hermanos de Chile.
Un cordial saludo a tod@s.
Organización de Torneos
Publicado: 2010-03-02 01:16:55
Hola! De acuerdo al fallo de urgencia, presentado en el día y resuelto en el mismo día por la Comisión de Decisiones, hemos procedido a ponerlo en práctica.
Por ello, todo jugador que figure en la página, a la fecha como representando a la hermana República de Chile, verá que se han incrementado sus vacaciones en 30 días o sea en cinco bloques de 6 días cada uno.
Esto idependientemente de los períodos de licencia que tuvieran, ya los hubieran utilizado o no.
O sea que como ejemplo, aquel colega que contara con 9 bloques ahora tendrá 15, el que tuviera 6 ahora 11, el que hubiera agotado sus vacaciones contará con 6.
Por favor recurrimos a Vds. para que cualquier error u omisión involuntaria sea corregida de inmediato, si fuera procedente.
Un cordialísimo saludo a la web entera, y en éstos momentos tan cruentos, en especial a nuestros hermanos chilenos, jueguen o no ajedrez.
Jorge Enrique
Publicado: 2010-03-05 19:58:35
Estimados, gracias por todo especialmente por su apoyo...y gracias al ajedrez que nos une.

mi consulta es que pasara con las partidas que perdi por tiempo el dia despues del terremoto y las siguientes. Solo figuran 3 partidas en el link mis partidas.

Gracias por todo he independiente de lo que suceda les doy un abraso a todos los hermanos ajedrecistas. Ganemos o perdamos o nos peliemos "Gens una sumus".

Y espero responder este fin de semana...Ahora como Chilenos solo nos queda reconstruir nuestro pais lo mejor que podamos y mejor que antes.
Organización de Torneos
Publicado: 2010-03-05 20:14:36
Estimado colega Jorge Enrique, le reiteramos nuestra contestación del día de ayer. Saludos.

Organización de Torneos
Publicado: 2010-03-05 01:20:35
Amigo Jorge Enrique: Nos gustaría nos recordaras las partidas que has perdido por tiempo. Muchas gracias desde ya, y muy cordiales saludos
ajedristián
Publicado: 2010-03-05 20:38:58
Me he conectado brevemente solo porque en mi correo no vi que mis partidas estuvieran perdidas por time out, al ver que me quedaba tanto tiempo para contestar pense q era un error (con nuestra situacion no me voy a poner a pensar en ello) y me puse en vacaciones como medida de precaucion. Ahora con mas calma encuentro este foro y veo q nos dan 30 dias (solo he leido el titulo del foro). Gracias a nombre de todos los chilenos que jugamos aca por esta medida de consideración con nosotros. Ya se que no era necesario ponerme en vacaciones, hare uso de esta plazo hasta cuando pueda estar tranquilo para jugar. Reitero mis gracias....

Yo vivo en una de las regiones mas afectadas (la del Bio bío), aún estoy sin agua. No tengo que lamentar ninguna pérdida de ningún tipo...fui afortunado...muchos compatriotas estan sufriendo, sobretodo en Dichato (que pertenece a mi comuna), literalmente, ya no existe...

Hasta la próxima semana (que es cuando me precocuparé de Ajedrezmail)

Muchas gracias por su preocupación...
Franjasoca
Publicado: 2010-03-06 05:56:46
Gtacias a ti amigo.
Es un placer y una alegria enorme, saber que te encuentras bien, aun estando en la zona afectada.
Si tu, y loa tuyos estais bien, eso es lo mas importante, ¿lo material.....?, pues ya se volvera a conseguir, con esfuerzo, pero se volvera aconseguir, lo importante, es que lo puedes contar.

Me alegron un monton amigo.
Francisco.
ajedristián
Publicado: 2010-03-11 02:18:17
Gracias por tu precocupación Franjasoca...

Como ya había expresado, ahora me estoy dedicando con mayor atención a Ajedrezmail.

Hay una situación que no me cuadra y por eso que la expongo para que me la aclaren por favor. Entiendo que nos dieron 30 días o lo que es lo mismo, 6 bloques de vacaciones de 5 días cada uno. En mis partidas, en todas ellas dice que me quedan (hoy) 7 días para responder, el sismo fue el 27 y si le sumo los 30 días da como plazo el 29 de marzo, o sea, en 19 días más; no me cuadra. Y en mis vacaciones me dice que me quedan 8 bloques de 5 días cada uno (les recuerdo que yo usé un bloque antes de encontrar este foro como escribí en el post del día 5 de marzo), y como ustedes explican más arriba yo debiera tener 6 bloques adicionales; tampoco me cuadra. Visto de estas dos maneras, algo raro pasa o yo no entendí bien. Ruego a ustedes me aclaren por favor.

Nuevamente reitero, y no me canso, de agradecer su atención hacia Chile.
ajedristián
Publicado: 2010-03-12 02:35:41
Ayer leí la respuesta en la ventana que aparece cuando uno entra a Ajedrezmail. Quiero decirles que esa respuesta no lo encuentro en este foro ni en ninguna otra parte. Alcancé a leer que en mis vacaciones está hecha la corrección, confirmo que así es; pero en mis partidas hoy aparece que me quedan 6 días para responder, les informo para que ustedes sepan de esta situación. También leí lo que dicen del comentario impropio y ahora veo que lo han borrado. Como ya dije, a mí no me molestó, lo que expresé es pensando en otros chilenos más sensibles que sí se pudieran haber molestado al visitar este foro. Gracias
Organización de Torneos
Publicado: 2010-03-12 02:56:03
Estimado colega ajedristián. Aquí te copiamos la secuencia del hilo que figura en éste mismo subforo en Propuesta.
Ya el tema del Sr. La Sonora Matancera está en manos de la Comisión de Decisiones.
Te comento que NADIE se atrevería a borrar un comentario tan importante como el que has hecho, y para conocimiento tuyo y de todos, solamente cuatro personas en la web, tienen acceso a borrar temas de los foros
El Admiistrador, su representante, el Sr. Eu, y los integrantes de Torneos.
Y como conozco a todos y cada uno de ellos, sería IMPOSIBLE que lo hubieran borrado.
.Saludos.

ajedristián
Publicado: 2010-03-11 01:39:20
1º Como ya expresé en otro foro, mi caso personal no es preocupante, me encuentro bien en lo material y en lo familiar, nada que lamentar.
2º Jorge Enrique, parece que eres de Conce, yo soy de Tomé, Dichato realmente da mucha tristeza.
3º En mi caso no me preocupa la aseveración de LA SONORA MATANCERA, pero para algún compatriota, tomando en cuenta lo sensible que está la mayoría, me parece que es una provocación de muy mal gusto, además de una insensibilidad impropia para un opinante de este foro.
4º Reitero mis agradecimientos por la precocupación expresada.
5º Creo que en mi caso, pareciera que hubiera un error con lo de los 30 días, pero lo expresaré con más detalle en otro foro más adecuado.
Organización de Torneos
Publicado: 2010-03-11 03:39:30
Estimado colega ajedristián: Vemos que el número de bloques de vacaciones que te queda es de 13 salvo error, pero también que todas tus partidas como bien decís están en 7 días. No te hagas problema, ya estamos avisados y evidentemente es un error del sistema.
En cuanto a la Sonora Matancera, ya mismo nos ocupamos de pasar el tema al Comité de Decisiones.
No es la primera vez que éste buen señor incurre en una desubicación total, y ahora con un tema que tiene que dolerle a la humanidad entera, pero parece ser que él tal señor todo lo toma en broma.
Humildemente pensamos que es un tema que ni permite atisbo de broma alguna.
Un cordial abrazo a vos, a todos los colegas hermanos de tu país y a Chile en su conjunto.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.022488][Cac 32739274 / SQL 5740762]