Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
PROPUESTA
Foros :: Opiniones :: PROPUESTA
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2010-03-01 04:36:47
Propongo a quienes corresponda que las partidas de los integrantes de nacionalidad chilena no se pierdan por tiempo hasta cuado se normalicen las comunicaciones en esta república, de igual manera solicito que se trate de lograr un contacto web con cada integrante chileno para establecer su estado personal, entre los que aparecen en el ranking conté algo así como 32.
Hugo A. De Simone
Publicado: 2010-03-01 11:36:16
Totalmente de acuerdo.
Oso Panda
Publicado: 2010-03-01 13:11:33
Creo que es una medida bastante correcta si asi ellos lo creen conveniente, siempre que mantegan sus ganas de jugar o dedicar algo de su tiempo en estas circustancias para evadirse.
Pero tampoco creo que los 32 esten con ánimo de seguir ahora mismo, estaría bien para todo aquel que así lo solicite.
Un cordial saludo, Oso panda.
Jorge Enrique
Publicado: 2010-03-01 16:46:20
la situación es muy mala, yo perdi mis partidas por tiempo...pero la verdad por esta semana no me encuentro en condiciones de contestar, lo que paso es muy impactante, por los daños, destrosos y la sensación de inseguridad, se corta la energia electrica, no sabemos si nuestros amigos o familiares estan bien, a los creyentes les pido que nos tengan en sus oraciones.
La zona de Concepción esta devastada hay saqueos a los supermercados y ni los militares en las calles han podido controlar a las turbas y lo que es peor la ayuda no llega. A esta hora ya habian retomado el control de Concepción.

A mis compatriotas, mucha fuerza, Chile al igual que los Ajedrecistas «Gens una sumus» y saldremos de esta.
Hugo A. De Simone
Publicado: 2010-03-01 17:27:11
Jorge aunque no te conozco deseo lo mejor para ustedes en este momento y siento preocupación por tus compatriotas todos y los amigos colegas que están en la web. Quisiera saber de Ricardo Jorquera, Daniel Pizarro Aura, Alejandro 27, en fin todos los chilenos que tuve el gusto de conocer . Un abrazo. fraterno desde bs As.
Eduardo
Publicado: 2010-03-01 19:56:19
Estimado colega Alvaro: Ya el Comité de Decisiones está trabajando sobre tu propuesta, y a la brevedad emitirán un comunicado sobre el tema.
Sabiendo como trabajan sus integrantes, y más aún con la absoluta seguridad de la calidad y calidez que tienen como seres humanos, considero humildemente que por lo menos desde el punto de vista ajedrecístico, no se verán afectados los trebejistas de Chile.
Un cordial saludo y de manera especial a todos los amigos chilenos, que honran a ésta web.
Franjasoca
Publicado: 2010-03-01 20:44:44
Como bien sabeis, se esta trabajando en ello, asi que estar todos tranquilos, como bien a dicho Eduardo.

Solo queria volver a deciros, que aqui en España, hay muchos compatriotas chilenos, y conozco a unos cuantos, aqui tambien estamos preocupados por la situacion, aunque desde la lejanía, pero no paran en las noticias, de comunicar como esta la situacion.

Ademas os comunico que Daniel Pizarro Aura, esta bien tanto el como sus familiares cercanos, y es una noticia importante y buena, pues me alegro mucho cuando me lo dijo.

En fin amigos, que todo se reponga rápido, y que no vaya a mas.

Un fortísimo abrazo de vuestro amigo Francisco, de corazón.
calogero
Publicado: 2010-03-02 00:10:56
A Jorge Enrique y en su nombre a todo el pueblo chileno mis condolencias, un fuerte abrazo y los deseos de pronta mejoría de la situación.
Organización de Torneos
Publicado: 2010-03-02 01:15:58
Hola! De acuerdo al fallo de urgencia, presentado en el día y resuelto en el mismo día por la Comisión de Decisiones, hemos procedido a ponerlo en práctica.
Por ello, todo jugador que figure en la página, a la fecha como representando a la hermana República de Chile, verá que se han incrementado sus vacaciones en 30 días o sea en cinco bloques de 6 días cada uno.
Esto idependientemente de los períodos de licencia que tuvieran, ya los hubieran utilizado o no.
O sea que como ejemplo, aquel colega que contara con 9 bloques ahora tendrá 15, el que tuviera 6 ahora 11, el que hubiera agotado sus vacaciones contará con 6.
Por favor recurrimos a Vds. para que cualquier error u omisión involuntaria sea corregida de inmediato, si fuera procedente.
Un cordialísimo saludo a la web entera, y en éstos momentos tan cruentos, en especial a nuestros hermanos chilenos, jueguen o no ajedrez.
Daniel Pizarro Aura
Publicado: 2010-03-02 02:43:42
GRACIAS A TODOS POR SU PREOCUPACIÓN, LA ZONA MÁS AFECTADA EN CHILE, SON LAS ZONAS CENTRAL Y COSTERA DE CHILE DESDE CONCEPCIÓN HASTA LINARES, CON FUERTES RÉPLICAS Y VARIOS TSUNAMIS, PUEBLOS DESTRUIDOS Y CIENTOS DE MUERTOS.SIN ELECTRICIDAD, AGUA, COMIDA,NI COMUNICACIONES,LAMENTABLEMENTE HAN HABIDO ALGUNOS SAQUEOS.
POCO A POCO SE VA NORMALIZANDO.
VALPARAÍSO Y SANTIAGO CON MENOS DAÑOS.
YO Y FAMILIA ESTAMOS BIEN .EN VALPARAÍSO EL TERREMOTO FUE MUY FUERTE 6.5º PERO EN CONCEPCIÓN 8.8 º EL 8º MAS FUERTE DE LA HISTORIA.
CON LA AYUDA DE TODOS SALDREMOS ADELANTE.
SALUDOS A TODOS.



|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.017012][Cac 29552080 / SQL 5127127]