Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
partidas perdidas y ganadas con efectos retroactivos
Foros :: Ayuda :: partidas perdidas y ganadas con efectos retroactivos
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
doctorpeque
Publicado: 2010-02-21 19:41:02
Hola
Me encuentro de ayer a hoy que han finalizado por tiempo unas 15 partidas cuando ayer estaban con tiempo según decía en su casilla correspondiente. Tras haber estado de vacaciones y reincorporarme he ido a contestar las partidas y me encuentro que de ayer a hoy han desaparecido ¿que debo hacer? porque el lío es increíble y el resto que tengo con 3 a 6 días de tiempo¿también finalizaran sin cumplirse? ya se que es un problema ajeno a los que estáis colaborando, pero ante tal inseguridad espero vuestra respuesta antes de continuar jugando.
Saludos
julio
Organización de Torneos
Publicado: 2010-02-21 19:49:15
Estimado amigo doctorpeque: Te contesto personalmente y no desde el Comité ni desde Torneos, para ser más directo.
Ya hace tiempo que hemos mencionado que existen problemas en la web, que contaron con la incomprensión de unos pocos, entre los que por supuesto no te contás.
Te comento que al detectarlos en éste último caso al que te referís, de inmediato los organismos que ayudamos a Antonio, se lo hemos hecho saber.
Quizás por el cambio de servidor...quizás por otros motivos...pero es evidente que los inconvenientes persisten, y el único que los puede solucionar es Antonio.
Por ello desde Torneos y desde el Comité de Decisiones se han relizado posteos en éstos mismos foros para tratar de explicar lo que no sabemos ni entendemos
Desde los diversos Organismos, lo único que podemos hacer es avisar a Antonio y esperar que pueda solucionarlos.
Empero cada caso una vez solucionado el inconveniente, esperemos que a la brevedad, será estudiado con la minusiocidad que podamos emplear.
Entre tanto te sigo solicitando esa paciencia a la que nos tenés acostumbrados.
Recibí un cordialísimo saludo. Eduardo.
P.D: Sabé disimular que empleé el mismo texto que en el posteo, que efectué hace minutos a Chungui, pero pienso que en aras de contestarte con rapidez, espero contar con tu comprensión.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024341][Cac 37457275 / SQL 6505172]