Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Presentación del Comité de Decisiones
Foros :: Comité :: Presentación del Comité de Decisiones
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2010-01-25 23:16:01
Saludos me es grato comunicarles que en virtud de la normativa comunmente aceptada en ajedrezmail y en aplicación de la misma se consuma la renovación del comité de decisiones de la siguiente manera:

Cesan; Mifama, Jesús y JoseRT miembros carismáticos y que merecen todo el respeto de la página, grandes jugadores y mejores personas, el Comité durante su permanencia alardeó de "tener lo mejor de lo mejor".

En cuanto a su actual integración se abre un nuevo episodio con los siguientes componentes:

En base al Rankign y una vez aceptada su postulación quedan:

El Sr. Eduardo número uno.

El Sr. Roberto López debido a la renuncia de Jesús y como quiera que estaba de tercero cuando se abrió dicha renovación y se postuló aceptándo el nombramiento.

Por designación del Administrador en su representación continúa el Sr. EU.

Como integrante de Torneos es nombrado el Sr. Franjacosa.

Por designación democrática de la Web es nombrado el Sr. Andres142857.


Resumiendo queda conformado por los señornes:

Eduardo.
Roberto López.
EU.
Franjasoca.
Andres142857.


Enhorabuena a los elegidos y designados, mucha suerte y a los salientes un fraternal abrazo de la Web.

LA COMISIÓN DE DECISIONES.
Jesús
Publicado: 2010-01-26 14:23:40
Queridos amigos:

Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros estos dos últimos años en la Comisión, y hubiese seguido con gusto este curso que comienza, haciendo uso como número dos en el ranking general. Pero debido a problemas familiares, mi madre acaba de cumplir 98 años y necesita mucha ayuda y cuidados continuamente, me veo obligado a declinar la participación en la Comisión, aunque seguiremos en contacto, y mucho más si la OT me da trabajo en el Comité Arbitral, (no olvidemos lo difícil que están las colocaciones hoy día debido a la presente crisis laboral).

Mi más cordial enhorabuena a todos los componentes de la renovada Comisión, pero sobre todo a los tres nuevos que la integran señores Roberto López, Franjasoca y Andrés 142857, que apoyados por los dos veteranos que continúan, señores Eduardo y EU(José), no solo mantendrán sino que elevarán el nivel de trabajo de la Comisión de Decisiones.

Un fuerte abrazo para los nuevos integrantes y para los antiguos compañeros que también cesan señores Mifama y JoséRT de,

Jesús
Andrés142857
Publicado: 2010-01-26 14:52:19
Estimado amigo Jesús:

No creo exagerar si digo que toda la página está en deuda contigo por la labor realizada. Pero mi gratitud va mucho más allá de la labor que has llevado adelante durante todo este tiempo. Para mi, como creo que para la enorme mayoría de los integrantes de la página, eres un referente, tanto en la maestría que has demostrado en el juego que nos reúne como en los atributos personales que te adornan. Un verdadero ejemplo a seguir en honestidad y caballerosidad.

Un cordial abrazo:
Andrés
JoséRT
Publicado: 2010-01-26 17:26:09
Hola amigos:

Quiero dar las gracias a todos, porque sin la voluntad colectiva no se puede mantener una actividad, ya tan compleja, como la de ajedrezmail. Y lo bueno es que exista "banquillo" y que cada cual, en la medida de sus posibilidades, aporte su granito de arena.... porque grano a grano se va haciendo granero. En el tiempo en que he estado en el Comité puedo dar prueba del trabajo, y de la honesidad, con que se conducen sus integrantes. Y no dudo que los nuevos integrantes del Comité se regirán igual o mejor. A ellos les deseo la mejor de las suertes y a los colegas en general que les ayudemos.

Permitidme también una cordial despedida para los que han sido compañeros del Comité y con los que tantos correos hemos intercambiado.

A todos un saludo
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.029908][Cac 29774704 / SQL 5171957]