Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Disputas
Foros :: Opiniones :: Disputas
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
vladimir_raskolnikov
Publicado: 2010-01-14 14:53:36
ultimamente cuando entro a esta web que me encanta, lo unico que encuentro en los posts de los foros, son disputas, supongo que si algo tienen que arreglar podrian hacerlo por un medio mas discreto que publicarlo, sin mencionar a ningun jugador en especifico, pero parece que se tienen mania y si cada quien quiere tener la razon va a ser una de nunca acabar, posteo esto porque me sorprende que una pagina en donde el ajedrez es el alma de la misma, con toda la nobleza, pureza e inventiva que tiene este hermoso juego, se pueda al mismo tiempo caer en disputas que lo unico que hacen es enojar a los jugadores mencionados, o sorpresa entre quienes entran a jugar...

saludos a todos y es mi humilde opinion, desde guatemala
EASES
Publicado: 2010-01-14 16:27:23

Estimado Vladimir, Respeto su opinion, pero entendamos que no hay otro sitio para dirimir algunas controversias que los foros. No son publicos los mails particulares , salvo que alguno lo entregue personalmente, la pagina no nos lo da.
Algunas cosas se pueden transferir directamente a los organos que manejan las controversias de esta pagina, pero son muy puntuales.
Creo que los foros estan siempre para ello, y salvo que el comite o la administracion pidan cortar el hilo de los mismos no veo, si se escribe sin insultos y con altura el problema.
Maxime cuando el tema ya pasa a ser mas politico, para mi claro, que una controversia personal.

Igualmente para eliminar lo que no quieras leer, es decir por ejemplo " disputas" , solo tienes que hacer click en el pie del tema en cuestion y marcarlo como leido o directamente no leer y punto.
Obviamente tambien es mi opinion y respetable como cualquiera otra.
Saludos
CIUDAD DE VALPARAISO CHILE
Publicado: 2010-01-14 20:24:03
el diablo vendiendo cruces
Juliov
Publicado: 2010-01-14 21:37:18
Una de las cosas que he admirado de esta web desde que me inscribí es la forma respetuosa que caracterizan a la gran mayoría de los que escriben mensajes en el foro.
Sin embargo, ultimamente he leído uno que otro mensaje (solo como información) y veo que se ha perdido (en mi opinión) un poco de la cordialidad y el respeto en la comunicación.
Hago un llamado a todos los miembros de esta linda página de ajedrez para que así como están alerta durante TODA una partida de ajedrez para no equivocarse no descuiden las buenas formas necesarias para escribir un mensaje digno en el foro.
Esto no es a modo de crítica sino de reflexión.
Y digo "todos los miembros" simplemente con la buena intención de que sea una reflexión general (incluyendome por supuesto), y no con la idea que paguen justos por pecadores. No cabe la menor duda que la gran mayoría de los integrantes de ajedrezmail son unos verdaderos caballeros.
Atentamente y a la orden para lo que pueda ayudar.
Juliov
EASES
Publicado: 2010-01-15 04:51:27

Señor Valparaiso, podria aclarar su comentario?
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023815][Cac 12700758 / SQL 2289414]