Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Al Señor Eduardo
Foros :: Opiniones :: Al Señor Eduardo
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
roger
Publicado: 2010-01-15 13:47:10
Sr. Eduardo. Yo también acostumbro a hablar muy claro, eso de las insidias lo dejo a quienes pueden perder tiempo maquinando en los Foros.

Para ser que esta vez escribía sin ofensas, ha vuelto usted a quedar retratado.
Le vuelvo a pedir, ahora sin intermediarios, por el bien de la página, que ceda usted las llaves de la misma y desaparezca de los Foros.

Saludos.
osobuco
Publicado: 2010-01-15 15:34:39
Hola a tod@s y perdonar que interrumpa este apasionanate post, que como he podido llevar por encima viene ya de lejos con bastantes post desagradables, y lo primero que leo al entrar a la pagina es este mensaje, que para mi resulta desagradable, estas discusiones quitan prestigio a esta pagina, es lamentable, de estas actitudes conozco bastantes temas ya que soy admin de un foro y lo mejor es cortarlas de raiz, bien quitando estos post y tomando algun tipo de sancion.

Es solo mi opinion como bien dice el foro de opiniones, quiza desconozca el motivo de estar continuamente atacando al usuario Eduardo, que al menos deberia de tener respeto de todos ya bien por llevar mucho tiempo en la web, ser el numero uno y haberse enfrentado en el pasado a usuarios non gratos como ha podido ser el señor z, entre otras cosas, por eso os pediria que BASTA YA POR PARTE DE TODOS.

Como bien he dicho no mantengo con estas palabras favoritismo alguno hacia Eduardo ni hacia nadie pero porfavor ya vale.

Saludos.-
Fenar
Publicado: 2010-01-15 18:15:33
una solución seria quitar la ventana emergente con el ultimo mensaje de los foros, asi no se molestaría a los que no les interesa el tema.
EASES
Publicado: 2010-01-15 19:36:04
Estoy de acuerdo contigo Osobuco, creo que se puede estar de acuerdo o no con una persona pero ordenarle que haga o no tal cosa como abandonar los foros es tipico de Un MATON , como decimos aqui en la Argentina, no quiero ni pensar si esa persona ocupara un cargo en alguno de los organos de gestion, otra que la cosa nostra, seria el vengador anonimo ( recordando las peliculas de ese nombre).
Un abrazo a las personas que hacen a esta pagina.
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.044496][Cac 34503622 / SQL 6040790]