Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
De nuevo se me abren las partidas de Gustavo!!!
Foros :: Ayuda :: De nuevo se me abren las partidas de Gustavo!!!
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Conde7
Publicado: 2009-12-23 14:05:05
No se habian dado por perdidas, las partidas de el Sr Gustavo?
No entiendo nada!!!!
Gracias y feliz navidad
JDZ
Publicado: 2009-12-23 14:23:54
Si , a mi tambien me aparece Gustavo SIN EXPLICACION ALGUNA .

Un saludo para Gustavo y para todos.
Ayuda
Publicado: 2009-12-23 15:30:57
Hay explicación, solo que no la leyeron, está en el hilo de la Comisión de Decisiones.
JDZ
Publicado: 2009-12-23 15:48:14
Ahh , fallo del sistema, a pesar de que es sr escaque parece que no piensa lo mismo .
Ojo con estas cosas ...
Gracias
Eduardo
Publicado: 2009-12-23 16:35:14
Estimado Javier: Aquí te copio dos párrafos acerca del reclamo que como Capitán del Equipo efectué al Comité de Decisiones
"Como sé los inconvenientes que hay con los temas de las vacaciones y que están pendientes de solucionar por parte de Antonio, es que les pido, siempre y cuando lo consideren conveniente, averiguen si pudo haber habido un error del sistema.
Por supuesto que tengan por descontado que cualesquiera sea su respuesta, la tomaré como si hubiera yo formado parte de ella, tal la confianza que como saben, les tengo a todos y cada uno de vds."
Te aseguro Javier que fue muy difícil para mí el hacer el reclamo, precisamente por ser uno de los integrantes de la Organización de Torneos.
Pero precisamente desde la O.T, sabemos que el sistema falla, tanto en las horas, como en las vacaciones y éste es un tema al cual se le ha insistido a Antonio como para que trate de solucionarlo dado que trae inconvenientes y mucho más cuando se juega estando de licencia y el sistema entonces te dice "No estas de Vacaciones", cuando en realidad sí lo estás......
Como bien mencionás el Sr. escaque no piensa lo mismo, pero hubo quien también y con detalles y precisamente jugando contra él también en el mismo Torneo, explicó que dichas vacaciones no habían concluído...., el Sr. Andrés 142857.
No creas que es una actitud "pilatesca" la de Torneos, pero sabemos muy bien que hay que tener cuidado con cosas como ésta, pero lamentablemente no podemos hacer más que insistirle a Antonio sobre el tema y me consta que el Comité (dado que formé parte del mismo), se lo solicitó reiteradamente.
Creí prudente el responder a tu posteo dado, y no es tu caso, que el tema puede prestarse a suspicacias.
Hubiera sido bastante sencillo el que Gustavo abandonara todas sus partidas, no posteara sobre su problema en los foros, y su porcentaje de puntos, si el Tribunal Arbitral lo decidía, no contaría para el Torneo, pero Gustavo, no es así y los que jugamos junto a él tampoco.
Javier espero sepas disimular la personalización de mi contestación, pero aproveché tu hilo para tratar de aclarar el tema. Espero haberlo conseguido.
Un muy cordial saludo para vos, los integrantes de tu equipo y la web toda, reiterando mis deseos de felicidad para ésta Navidad tan próxima.
Conde7
Publicado: 2009-12-23 17:52:44
En las mias estaba fuera de tiempo, da lo mismo seguire jugando, pero estamos apañado con el sistemas y sus reiterados fallos.
Saludos
JDZ
Publicado: 2009-12-23 18:20:07
Estimado Eduardo .
Agradecerte al explicación , y el tiempo que dedicas a estos temas .

Te diré que sin animo de generar una polemica en este asunto ,no me convences del todo .
Resulta que como se dan algunos problemas de tipo informatico , un señor que pierde por tiempo ( o no ) , se agarra a esta circunstancia para recuperar sus partidas , a pesar de que su rival piensa lo contrario . Posteriormente sin decir ni buenos días se pone a jugar como si nada .

Hoy es perder por tiempo , mañana se puede decir que puse el punto en g3 y me apareció g4 . O que marque mover y me apareció tablas .
Creo que con esta decisión se ha creado un precedente con el asunto de los fallos informaticos y prepararos en lo que puede venir a partir de ahora .

De corazon pienso que pensar diferente , no significa discutir , tienes todo mi respeto ,al igual que el Sr Gustavo y Sr escaque.

Un saludo para todos
escaque
Publicado: 2009-12-23 22:57:27
No quiero ser fuente de conflicto.
Desde un primer momento dije que aceptaba la decisión del comité (despuès de pensarme si abandonaba las partidas reiniciadas con el Sr. Gustavo).
Desde la libertad de opinión y el respeto a los demás me he permitido y sigo opinando lo mismo se le pasó el tiempo.
La opinión de JDZ me parece del todo acertada, puede que se haya iniciado un precedente con este asunto.
Feliz Navidad a todos. Un abrazo
Eduardo
Publicado: 2009-12-23 23:55:43
Por supuesto que tqmpoco quiero ser fuente de conflicto, Sr. escaque, pero me he tomado la libertad de copiar y pegar la opinión de un colega suyo y mío, que considero es tan respetable como la suya.
También tenga una hermosa Navidad, como tod@s. Saludos.

Andrés142857
Publicado: 2009-12-15 14:56:22
Estimados compañeros:

Como habrán podido ver, se me han adjudicado como ganadas por time-out las partidas que jugaba con Gustavo Slomka. Quiero señalar que si bien no entro todos los días a la página, en ningún momento vi que la casilla de vacaciones del mencionado jugador hubiera desaparecido y que hubieran transcurrido 8 días desde ese momento. Como creo que es posible que se trate de un fallo del sistema y teniendo en cuenta que esto no es más que un divertimento, donde más que la mera cosecha de puntos, se consigue aprender algo más de este hermoso juego y se logran algunas amistades a la distancia, he tomado la decisión de solicitar al Comité la restitución de mis partidas.

Dado que esto puede generar algún perjuicio al equipo, me veo en la obligación de comunicárselos. Espero que comprendan y (ojalá) compartan los motivos por los que tomo esta decisión, que no es más que hacer un acto de justicia y la certeza de que existen cosas de mucho más valor que la posición en un torneo amistoso y un ELO virtual.

Un abrazo a todos, y si alguno se siente afectado, mis disculpas.
Andrés
EASES
Publicado: 2009-12-24 02:08:50
Señores, si hay algun precedente como dicen por alli ese fui yo y no Gustavo:
a mi me paso lo mismo en dos oportunidades, en una estaba totalmente seguro y me recuperaron las partidas, en la segunda , el comite decidio que habia transcurrido el tiempo reglamentario y perdi 8 partidas, que apenas comenzaban.
tengo que hacer incapie que en ningun momento dude de la decision tomada, la honorabilidad y etica de los integrantes de la OT Y del COMITE, no puede ponerse en duda de ninguna manera, menos viendo las cosas desde afuera, ya que solo los que trabajan para esta querida pagina y tienen los medios para verificar si el sistema funciono bien o no , el resto , los opinologos que he visto mas arriba, son meros expectadores, que estan prejuzgando una situacion, opinando uno en funcion de lo que dice el otro, verdaderamente chusmerio barato de viejas reunidas para la critica.
Me da verguenza ajena haber leido los comentarios desafortunados " compañeros" de juego , todo muy lamentable.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024093][Cac 37260048 / SQL 6477406]