Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Disculpas
Foros :: 2º Torneo Amistad "Farolito" :: Disculpas
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
edberjolis
Publicado: 2009-12-22 03:59:48
Como capitán de Alfa Centauro, pido disculpas públicas a los equipos del Grupo B, con quienes disputamos caballerescamente este torneo por la no presentación a las partidas que le corresponden al jugador "balboa"; seguramente éste habrá sufrido algún imponderable que justifique su conducta, y a pesar del tiempo transcurrido, y que hasta antes del inicio del mismo solicité que se informe sobre cualquier inconveniente, nada se me ha dicho. El resto de los integrantes continuamos disfrutando de este evento, con la consecuente pérdida de seguramente los 16 puntos que debía disputar nuestro compañero.
balboa, ojalá no te haya pasado nada malo.
Ojalá la Organización del Torneo tenga novedades de este jugador para justificar su conducta o para tomar las medidas que correspondan.
Organización de Torneos
Publicado: 2009-12-22 05:02:45
Estimado colega edberjolis: Ante todo es realmente admirable y digno de imitar la manera en la que enfocás el tema del abandono de las partidas de tu compañero de equipo.
En lugar de quejarte, anteponés la duda acerca de que esperás que no le haya pasado nada.
Y eso es lo realmente importante, que no le haya pasado nada.
A más queremos darte las gracias por avisarnos, dado que no habíamos reparado en tal hecho, seguramente nos habríamos dado cuenta, pero nos ahorraste el trabajo.
Ya en el día de mañana, elevaremos el caso al Tribunal Arbitral, pero se han dado circunstancias similares que están contempladas por el Reglamento del Torneo, y el jugador en cuestión, sería separado de tu equipo, sin que sus puntos perdidos cuenten.
O sea que la puntuación de tu equipo se dividiría por cinco para dar el porcentaje de puntos.
Pero claro está, eso no depende de Torneos, sino de los miembros de dicho Tribunal, pero perdé cuidado porque son personas integras, probas y con una capacidad para su trabajo envidiable.
Esperando sepas disimular el tuteo o voseo, que sólo ha pretendido ser respetuoso, te enviamos un calido saludo, a más de nuestros deseos de una muy feliz Navidad, tanto para vos como para el resto de tu equipo y la web toda.
edberjolis
Publicado: 2009-12-24 05:39:28
El tuteo o voseo de vuestra parte es muy bienvenido. Quiero desearles en nombre de nuestro equipo y mio propio los mejores deseos de felicidad para estas fiestas y que todos podamos estar con nuestros seres queridos, proyectando para un siempre mejor año que viene. Un cordial abrazo para todos Uds.!
edberjolis
Publicado: 2009-12-27 07:20:54
Bueno, nuevamente debo pedir disculpas públicas a los equipos del Grupo B, y agrego a la Organización del Torneo, por el abandono imprevisto e intempestivo en el que incurrió el jugador "Club Atlético Colon de Santa Fe", en las partidas que estaba disputando; y nuevamente espero de corazón que no haya sufrido algún imponderable grave... Este jugador había pactado tablas con su adversario en la primera jugada de cada uno, en la primera partida que finalizó en el presente torneo; cuestión que dejó interrogantes pero ninguna manifestación del jugador; lo que resultó por lo menos raro.
Ojalá se haya comunicado con la Organización del Torneo y dado las explicaciones del caso, porque aqui no lo ha hecho.
Hemos tenido mala suerte, ya que quedamos solo 4 jugadores y de verdad no era el espíritu con el que nos hemos anotado para competir. Por eso, nuevamente disculpas.
Organización de Torneos
Publicado: 2009-12-27 07:34:44
Estimado amigo edberjolis: Te comentamos que a raíz de la partida que mencionas y que terminó en tablas, nos llamó la atención tal hecho, y puestos a "investigar", notamos que ambos son la misma persona, o sea un caso de doble nick, prohibido por la Normativa de la web e incluído en un articulado del Reglamento del Torneo en cuestión.
Contamos con otros mecanismos para detectar los doble nick, pero en éste caso fue sencillo, entonces procedimos a elevar el caso al Tribunal Arbitral, quien ya nos comunicó su resolución, pero no ha sido publicada aún, dado que en el afán de mejorar y separar los hechos en los foros tuvimos que crear un subforo especial para dicho Tribunal.
Pero conociendo como trabajan, hoy domingo lo publicarán de manera oficial. Pero el Reglamento prevee a éste tipo de situaciones que no perjudicará tanto a tu Equipo.
Leerte es un gusto, dado que privilegías ante todo el respeto y la educación, que nos dan la pauta del tipo de persona que sos.
Un muy cordial saludo y a tus gratas órdenes.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025721][Cac 11931930 / SQL 2133006]