Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
INVITACIÓN
Foros :: Ayuda :: INVITACIÓN
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Publicado: 2009-11-23 18:02:31
He visto repetidamente que algunos jugadores son descubiertos jugando con dos o mas nicks. Personalmente invito a quienes por desconocimiento o por haber cometido este error y quieran normalizar su situación para competir en igualdad de condiciones lo hagan saber. Es claramente sabido que usar doble nick es hacer trampa y lo peor de todo es hacerse trampa propia, el mas engañado es el tramposo.
EASES
Publicado: 2009-11-24 04:04:05
Amigo ACA, ojala tengas exito, pero a estas alturas, creo que no debe haber compañero que desconozca la regla. Aun asi, si hubiere alguno que quiere blanquear el punto, puede hacer una mencion privada arriba en "contacto" y decir con cual nick se queda, para que no sea de conocimiento publico.
un abrazo.
Organización de Torneos
Publicado: 2009-11-24 05:00:14
Al ingresar a la web, lo que sigue figura en su primer articulado, y en negrita el "Está expresamente prohibido el participar con más de un nick o nombre". Esto no fue implementado por la Organización de Torneos, sino por el Comité de Decisiones en el mismo momento de crearse, hace ya un par de años, y con lo que la O.T está de completo acuerdo.
Además en cada Torneo que se abre figura en su Reglamento y/o Bases dicha prohibición de manera expresa.
Si a ésto agregamos los numerosos casos detectados, y publicada la resolución en los Foros, no se puede entender el que se siga incurriendo en tal infracción.
Claro está que hay quien no lee absolutamente nada al momento de inscribirse en Ajedrez Mail, y quienes tampoco leen los Reglamentos de los distintos Torneos, o los Foros.
Y cuando el Comité de Decisiones les envía nota privada para que opten por un sólo nick, la respuesta es generalmente el silencio.
Pero luego demuestran extrañeza ante la separación de los certámenes y se quejan...o reiteran su inscripción no con un único nick, sino nuevamente con varios. Simplemente inentendible. Saludos a tod@s.

1.- Regístrate, introduce un e-mail y una clave para registrarte. Puedes estar seguro de que este email sólo se usará para jugar al ajedrez. Nunca se le comunicará a ningún otro jugador ni nada parecido. Si lo deseas, puedes dar un nombre propio para que los demas usuarios puedan reconocerte. Está expresamente prohibido el participar con mas de un nick o nombre. Selecciona el máximo de partidas simultáneas que deseas jugar. Ahora ya puedes empezar a concentrarte. Por cierto... es gratis. Cortesía de www.nuevoiris.com
EASES
Publicado: 2009-11-26 12:45:34
Es verdad mas no se puede hacer.
Conclusion: la persona que hace caso omiso a todo esto es porque simplemente y perdonen la expresion viene a joder y lo que menos le interesa es el ajedrez.
No se puede justificar a nadie, incluyendo la persona de origen por portuguez que estaba postrada, porque hay infinidad de sitios para jugar al ajedrez.
NO tienen defensa!!
Saludos compas
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.022925][Cac 37463840 / SQL 6506503]