Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
NUEVO INTEGRANTE DE TORNEOS
Foros :: Opiniones :: NUEVO INTEGRANTE DE TORNEOS
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Organización de Torneos
Publicado: 2009-11-23 01:08:23
Hola! Por éste medio quiero darle la bienvenida al nuevo integrante de Torneos en reemplazo del amigazo que es Sergio.
Se trata de Franjasoca, de quien no tenemos la menor duda que se desempeñara con toda idoneidad, dado que sabemos de su entereza y capacidad.
Para mí va a ser un gusto el compartir el trabajo con él, y desde ya Francisco te doy la bienvenida, aparte del agradecimiento por haberte comunicado con Torneos de forma privada para ofrecerte.
Habrás notado que no se vaciló un segundo en aceptar tu colaboración, dado que por los posteos que realizás en los foros, sumados a ese amigo común que tenemos "el transgresor rojo", demostrás tu bonomía y valía.
Un abrazo y la mayor de las suertes. Sinceramente. Eduardo.
EU
Publicado: 2009-11-23 10:39:42
Enhorabuena Franjasoca, yo también estoy seguro que lo harás muy bien, no tengo ninguna duda ya demostraste la calidad y aunque tengas el listón alto no dudo que lo alcanzarás rápido.

Un abrazo.
Jesús
Publicado: 2009-11-23 12:25:28
Mi más cordial enhorabuena Franjasoca por integrar O.T.
Muy bien lo hacía Sergio pero apuesto que, en pocas semanas, con tu dedicación estarás a su altura.
Un fuerte abrazo de Jesús
Franjasoca
Publicado: 2009-11-23 13:47:49
Muchas gracias Eduardo, antes de nada, si es un gran amigo en comun, gracias a el y a unos cuantos como el, pues ni se me paso el dejar de jugar.
Y a lo que iba, gracias por aceptarme en esta labor, que sin duda desempeñare lo mejor posible, ganas no faltan, y mi involucracion en este sentido es del 200%,
espero estar a la altura de las circunstancias, algo que va a ser muy complicado.
Es lo que suele pasar cuando una persona desempeña muy bien un trabajo, ese es el caso de Sergio Alonso, y si encima es querido por sus amigos es mas complicado.
Me conformo con que simplemente, no olviden el trabajo de Sergio, pero que no lo echen mucho en falta, eso es suficiente, puesto que su labor ha sido y es invalorable.
Sera por supuesto un gustazo el compartir contigo trabajo, no lo dudes que lo haremos de la mejor manera que se puede hacer, desde la amistad. Asi no hay forma de que algo salga mal. El claro ejemplo es el magnifico funcionamiento de nuestra pagina, desde su administrador, pasando por todos los organismos, y terminando con el último que se haya registrado hoy.
Gracias Jose, el liston esta alto, pero ya sabes que haremos lo posible por acercarnos, simplemente con tus agradecimientos ya me acerco algo, Gracias.
Jesus, a ti doblemente gracias, espero que en pocos días y no sean semanas para no retrasar el funcionamiento, y sera posible gracias a la ayuda de eduardo, y como no del propio Sergio, al cual intentare molestar lo menos posible y hacerlo lo mas rapido que pueda.
El doble agradecimiento es por que imagino que lo haras en nuestras partidas, pero por aqui para mi es importante, dado que no eres mucho de andar escribiendo en él, lo cual admiro, y se que lo lees todo. Gracias.

A toda la página le pido un poco de paciencia, hasta que me ponga al día, y pueda continuar el trabajo díficil y fácil al mismo tiempo que desempeñaba Sergio, fácil por las ganas que ponía.

Tengo que ponerme al día de todo lo que ya esta en marcha, y sobretodo de lo que viene.

Sin mas os lo agradezco a todos.
Vuestro Amigo, Compañero, Colega, contrincante, y como querais definirlo.
Francisco.
EASES
Publicado: 2009-11-23 16:55:33

Estimado Franjasoca,

Los amigos de mis amigos son tambien mios.

Bienvenido y gracias por tu colaboracion

cubano1980
Publicado: 2009-11-23 17:17:00
felicitaciones frank,se que vas a realizar un trabajo estupendo,se de tu capacidad y de tu amor por el ajedrez y sobre todo eres un tipo que te sabes ganar la amistad de todos......enhorabuena amigo y suerte.
Gus
Publicado: 2009-11-23 20:38:41
Francisco:

Enhorabuena por tu nombramiento, lo mejor en esta nueva etapa.

Un fuerte abrazo,

Gus
Franjasoca
Publicado: 2009-11-24 02:54:01
Muchas gracias EASES, ahora por regla de tres, tu tambien pasas a ser parte de mis amigos. Gracias.
Charly, tu eres por supuesto uno de esos ue me hizo estar con mas ganas en nuestra página, gracias amigo, intentare no defraudar. Gracias.
Gus, muchas gracias, cuanto tiempo, vaya charlas nos pegamos, lo hare lo mejor posible. Gracias.
Un abrazo para los tres.
Francisco.
cubano1980
Publicado: 2009-11-24 17:52:32
amigo frank,repito lo dicho,usted tiene la calidad humana,la sabiduría y el amor por el ajedrez, y estoy seguro que cumplira al cien por ciento,sus nuevas labores y aunque nunca es bueno las comparaciones,se que vendrá con nuevas ideas,que harán mas interesante los torneos y la pagina.
lógico que todo tiene un proceso y un tiempo,por lo tanto hay que tener paciencia y a corto plazo se verán los frutos de su trabajo.
esta pagina,esta llena de personas maravillosas con una gran fibra humana,y para mi es un privilegio,entre tantas personas extraordinarias,con las cuales he jugado,poder haber ganado nuevos amigos en especial tu amistad y la del señor GUS,y el señor EDU,mas que jugar,he podido intercambiar ideas en las charlas intimas y eso mas que ganar o perder,crea la diferencia,que aun a millas de distancia y por medio de la tecnología,se hacen muy buenas amistades........saludos
Charly
Franjasoca
Publicado: 2009-11-25 03:23:33
Me sacas los colores Charly, muchas gracias por tus palabras, y si lo mas importante son las amistades que se hacen amigo. Da igual la distancia, la que tenemos tu y yo, sera para siempre, por lo sincera y unida que esta, no solo entre nosotros sino a traves del ajedrez. Gracias.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023692][Cac 37476502 / SQL 6508717]