Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Renuncio a OT
Foros :: Opiniones :: Renuncio a OT
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Alonso Sergio
Publicado: 2009-11-21 03:00:04
Hola amigos
He tomado una decisión que vengo madurando hace algún tiempo. Dejaré el cargo en la Organización de Torneos que comparto con mi amigo Eduardo, debido a que no me dan los tiempos para atender todas las obligaciones que tengo a mi cargo, tanto familiares como laborales. Realmente se me hace imposible, y créanme que es así porque trabajando con Edu siempre estuve muy a gusto, más allá de alguna diferencia de criterio por alguna que otra cuestión. Primero formé parte del Comité de Decisiones y la OT, luego tuve que pedirle a Eduardo que tome mi lugar en el Comité, también tuve que suspender las reuniones que manteníamos los integrantes de OT los domingos con Antonio y finalmente deberé también dejar la OT. De todos modos creo que con Edu continuamos lo que había empezado Gustavo Slomka, nos propusimos inundar la web de torneos, y para que éstos sean operativos logramos acortar el tiempo de vacaciones y también ponerles fecha de vencimiento. No se si podrá solo Edu con todo el trabajo que demanda la OT, ya que tenemos muchos torneos funcionando en sus distintas fases, y otros tantos listos para comenzar. Hay un calendario de vencimientos que hay que seguir de cerca. Tal vez haya algunos voluntarios que se postulen para tomar mi lugar, en todo caso Edu decidirá que es lo mejor para este sector de la web.
Así que pasaré a ser un jugador más que disfruta de este noble juego, y desde ya que estaré para responder cualquier consulta o sugerencia que se plantee.
No me despido porque no me voy a ninguna parte, voy a seguir jugando en la web, en todo caso dejaré de ser uno de los auxiliares de Antonio, pero como dije antes espero que no se resienta el funcionamiento de la OT y siga todo con normalidad.
Un saludo a todos
Eduardo
Publicado: 2009-11-21 03:34:19
Hola a todos! Ya estaba enterado de la decisión de mi amigazo Sergio, es más al haberme enterado de su boca de todos los proyectos laborales que tiene en marcha acordes a su profesión, de su aumento en las horas de docencia en la facultad y del master que tiene inconcluso, le contesté con una barbaridad....
Barbaridad que no puedo incluir aquí por supuesto, pèro que le indicaba que si yo tuviera sus años haría exactamente lo mismo.
La Organización de Torneos pierde a un ser de excepción, la O.T pierde a un trabajador incansable, la O.T se queda sin un forjador de ideas. La O.T queda con una pata menos.
Pero como único integrante de Torneos ahora, me queda la enorme satisfacción de saber que Sergio eligió el camino correcto, y si no se ofenden, sólo yo se lo que le costó ésta decisión.
Pero la página seguirá honrándose con su presencia, y todos lo que lo apreciamos bien, nos congratularemos de su amistad.
Ahora precisamente está por comenzar el Torneo 2º amistad, el cual está en plena etapa de inscripción, y les solicitamos que eligieran su nombre.
Mil perdones, pero el certámen y si no lo toman a mal, ya tiene nombre: 2º Torneo Amistad "Sergio Alonso".
Y aunque Sergio se enoje conmigo, como seguramente lo hará, ese salvo su justificada negativa, será su nombre.
Sergio, la amistad sigue y seguirá, el tiempo de conocernos está cercano, pero por sobre todo quiero agradecerte sobremanera todo lo que has hecho por Torneos, que ha sido superlativo.
No quiero que nadie se ofenda, pero encontrar tu reemplazo será una ardua tarea, pero conque se aboque a la web el 50% de lo que lo has hecho vos, seguiremos delante desde la O.T.
Amigo, amigazo, dedicate a tus tareas profesionales con el impulso que te dan tus años, pero tené en cuenta que si ese postgrado no llega pronto....te....
Bueno no puedo colocar en la web lo que te he mencionado personalmente.
Un fortísimo abrazo de tu amigo que se honra por serlo. Eduardo.
Alonso Sergio
Publicado: 2009-11-21 04:53:32
Quiero agregar que solo un amigo de alma me pudo aconsejar como lo hizo Edu, entendiendo las razones de mi alejamiento y alentándome en mis distintos emprendimientos a los que tengo que dar prioridad.
También quiero recordarles, sobretodo a los mas nuevos en la web, que mis antecesores en la OT, antes simplemente Torneos, Eduardo y Gustavo, tuvieron que trabajar en condiciones mas precarias, ya que no existía el Comité de Decisiones y en los foros se multiplicaban las opiniones queriendo dar solución a los problemas y nunca se llegaba a nada concreto y también había agentes desestabilizadores que fomentaban la discordia. Además los torneos eran tan largos que enseguida se perdía el interés. Por eso cuando yo arribé a la OT en reemplazo de Gustavo, ya con el Comité de Decisiones recién creado, tuvimos la oportunidad de encauzar la web, de concentrar las decisiones en pocas manos y por eso dar solución a los problemas en forma concreta. Se creó un reglamento que regulaba la conducta de los jugadores y de esa manera el Comité toma participación cuando advierte que se producen discusiones con una alta dosis de agresividad y que generalmente no conducen a ningún sitio (incluso tanto Edu como yo hemos entrado en las generales de la ley). O sea la web ha crecido sin dudas y yo he formado parte del engranaje con tantos otros.
De todas maneras voy a pedir declinar que se ponga mi nombre al 2º Amistad, creo que para halagarme con el nombre de un torneo hay tiempo, me moriré de vergüenza, pero estaré eternamente agradecido. Voy a solicitar que homenajeamos a farolito, que sin dudas ha sido un jugador muy querido por muchos que han tenido el honor de enfrentarse en una partida y haber mantenido una charla agradable. Ese es mi deseo.
De todas formas gracias Edu por la intención. Ya con mi ciclo cumplido en los órganos creados para dar armonía y organizar los torneos solamente espero que esta hermosa web siga en crecimiento.
Un saludo a todos y sigamos disfrutando de este hermoso juego y también sigamos confraternizando y acortando las distancias que nos separan.
J . J
Publicado: 2009-11-21 14:00:39
Un abrazo ; Alonso !!
Un abrazo , Edu !!

Me parece correcta la propuesta de Sergio a favor de Farolito , ya que encarnó su figura el Espíritu de Amistad que se pretende con éste evento .

Saludos a todos !!
Eduardo
Publicado: 2009-11-21 17:44:39
Hola Sergio!. A los apurones, pero para comentarte a vos y a toda la web, que me parece que al declinar que el 2º Amistad lleve tu nombre, tendríamos que aceptar que dicho certámen lleve el propuesto por vos, o sea el del colega Farolito.
Sería una modesta manera de recordarlo.
Un abrazo amigo y saludos a tod@s.
EU
Publicado: 2009-11-21 22:45:16
Sin duda poco más puedo añadir a todo lo mencionado, ajedrezmail disfrutó de un organizador de Torneos excepcional, como excepcional es la persona y el jugador, simplemente chapó amigo.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023547][Cac 37595145 / SQL 6530379]