Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Una pregunta con respecto a mi nick
Foros :: Ayuda :: Una pregunta con respecto a mi nick
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Jugre
Publicado: 2009-11-16 14:36:49
Saludos a todos los integrantes de Ajedrezmail.
He estado leyendo sobre duplicidad de nicks por algunos miembros de esta página y me surgieron varias dudas. Cuando me inscribí en esta página lo hice con un nick diferente al que tengo ahora (no recuerdo cual era), posteriormente decidí abandonar esa cuenta y abrir otra que es la que actualmente estoy usando (disculpen el abandono de la 1º cuenta). Me surge las siguientes dudas:
La 1º cuenta caduca por falta de uso? y la 2º duda más importante: podría yo aparecer como si estuviera usando 2 nicks simultáneamente?, porque precisamente es eso lo que me preocupa.
Soy un jugador honesto (no utilizo programa ni doble nick) que trata de jugar lo mejor que puede (lo digo con toda la humildad posible).
Gracias por su atención. Y que pasen un feliz día.
Franjasoca
Publicado: 2009-11-16 15:20:43
Que tal Jugre, en primer lugar has echo lo correcto que es mencionarlo, supongo que si esta la otra cuenta activa, en ayuda o a quien pertenezca, te la pedira, de todas formas si no has utilizado la otra, osea si no has jugado, no tiene que haber ningun problema, lo indebido es estar con do o mas y estar jugando por todos los torneos, pudiendo asi jugar contra ti mismo, o decidir quien es el que va a ganar o no, etc, etc, vaya que no lo entiendo mucho el fin de jugar con dos en la misma página, no te preocupes si no la utilizas no pasa nada, ellos se pondran en contacto contigo para acabar de solucionarlo.
Ayuda
Publicado: 2009-11-17 01:12:49
Como dice amablemente el Sr. Franjasoca mientras no utilice las dos cuentas simultaneamente no hay problema, si no se acuerda de la primera que creó, pués mejor así, el administrador pasado un tiempo si lo cree procedente eliminará las cuentas inactivas que lleven un determinado tiempo.

Saludos y gracias por su honestidad Sr. Jugre.
Jugre
Publicado: 2009-11-17 21:05:05
Muchas gracias Franjasoca por tu respuesta, así como también para los señores de Ayuda ;)
Jacro
Publicado: 2009-11-17 22:46:00
Estimado Jugre, respondiendo a su primera pregunta, las cuentas no se eliminan. Abrí una cuenta en AjedrezMail.org en el año 2005, jugando un cierto número de partidas (era bastante malo por cierto en aquella época). Por razones que no vienen al caso comentar, me retiré de esta comunidad en aquel año, dejando mis partidas inconclusas en el más completo abandono. Si bien dejé AjedrezMail.org eso no significó que me retirara de la práctica del ajedrez. En el presente año, mientras revisaba el contenido del disco duro de un antiguo computador, me encontré con el vínculo de este sitio, luego de lo cual, no dudé en intentar reingresar. Bastó que usara la opción de "Recordar clave" en la página de bienvenida para advertir que mi cuenta seguía activa, por lo cual procedí a hacer uso de la misma. Aún cuando pude crear una nueva cuenta, partiendo desde cero derrotas, no lo hice con el fin de recordar aquellas pocas partidas de mis inicios. ¡Por Dios...qué errores (horrores) cometía en aquella época!

Saludos.
Jugre
Publicado: 2009-11-17 23:47:50
La información que el Sr. Jacro menciona quizás sea útil para los administradores en el sentido que quizás seria bueno hacer una limpieza de cuentas inactivas por más de un año al menos.
Simplemente una sugerencia de mí parte. Gracias estimado Jacro.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024451][Cac 37229802 / SQL 6473856]