Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
SOLICITUD.
Foros :: Opiniones :: SOLICITUD.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
hugo De Simone
Publicado: 2009-11-14 21:08:48
Ante la desagradable situación que transita nuestro amigo Eduardo, les solicito a todos los colegas y amigos a que acompañen con su apoyo este posteo, a fin que EDU sepa todo el respeto y afecto que le guardamos .Que deseamos no abandone el comité ni sienta cansancio moral y tristeza. Que siga en sus actividades que no deponga su su lucha, pues terminan al final alcanzando sus objetivos quienes lo menoscaban.
Eduardo
Publicado: 2009-11-14 21:37:15
Querido amigo Hugo: No sabés como agradezco tu apoyo y gran buena voluntad. El hecho que haya abandonado el Comité es lo de menos, dado que sus integrantes son de una valía increíble.
En cuanto a tu pedido de que me presten apoyo no lo tomes a mal, pero preferiría que no lo hiciera nadie, dado que sería una manera de dividir las aguas y provocar quizás enfrentamientos mayores que no le harían nada bien a Ajedrez Mail.
Ya por suerte esas épocas pasaron y casualmente gracias a mis amigos del Comité y Sergio Alonso.
Considerá mi entredicho con mi rival, como un hecho ocasional y no me gustaría para nada que se convierta en una bola de nieve, es más creo que no sería del agrado de nadie.
Pero como ya te he dicho mi renuncia es para evitar malas interpretaciones por parte de alguno que nunca falta, y notá bien que dije alguno y no algunos.
Te mndo un cálido abrazo y nuevamente mis infinitas gracias. Eduardo.
hugo De Simone
Publicado: 2009-11-15 03:26:24
Comprendido Edu. Un abrazo !
hugo De Simone
Publicado: 2009-11-15 16:33:46
Quiero finalmente expresar que la gratitud hacia nuestrto amigo el cual reflejo en mi posteo tiene un motivo y deseo manifestarlo. Es bueno tener un corazón agradecido y por eso hay que decir los móviles. Cuando llegué a esta querida página traía conmigo mis conocimientos de ajedrez de antaño y nada más. Todo este mundo electrónico del nuevo ajedrez postal para mi era chino básico. Alguien respondía gentilmente cada una y todas las cosas que yo preguntaba en ayuda. La mayoría de las preguntas eran tontas, pero la paciencia y dedicación para responderme era siempre igual o mejor. Pasó el tiempo y me sentí tan cómodo que lo expresé en un mail, y el señor de las respuestas amables me dijo : Esta página es de todos, también tuya y tus aportes la enriquecen. Este señor me daba una cálida y expresa bienvenida y me invitaba a nutrir el sitio . Sentí que formaba parte de un todo (virtual si se quiere), pero pronto comenzaron los diálogos con muchos colegas y para mi pasó ser un club. Un club de ajedrez como los que frecuentaba desde siempre. El señor de la respuesta gentil, atenta, cordial siempre respetuosa es el señor Eduardo. Por todo eso simplemente GRACIAS!
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023169][Cac 37425135 / SQL 6498669]