Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
2 reclamaciones
Foros :: Ayuda :: 2 reclamaciones
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Dompablo
Publicado: 2009-11-12 18:04:43
Estimados amigos:
esta vez son dos las reclamaciones que tengo que haceros.
La primera corresponde a mi partida contra franjasoca (del Torneo del 5º Aniversario) y cuya última jugada realicé el 2009-11-10 a las 17:38.
Me da la impresión de que el sistema ha vuelto de nuevo a las andadas. Ha vencido el tiempo sin jugada rival ni caída de bandera.
La otra es sobre el ELO. Hasta hace unos días tenía 1888 puntos. Sin embargo, hoy tengo 1883 y la única partida que he perdido en este tiempo ha sido contra franjasoca, en el citado Torneo del 5º Aniversario, que no cuenta para ELO.
Por favor, comprobad ambas reclamaciones. Gracias. Un saludo.
Ayuda
Publicado: 2009-11-12 20:15:08
Sr. Dompablo respecto a su partida que menciona el sistema debe haberla dado ya por perdida y en segundo término la pregunta que hace sobre el ELO ya fue contestada hace días, el Administrador debido a los problemas técnicos va a esperar al final del certamen para realizar un recálculo del ELO de tal manera que no afecte al mismo, mientras tanto efectivamente el ELO varía, pero ya le digo al final se recuperará el que le corresponde.

Saludos.
Franjasoca
Publicado: 2009-11-12 20:17:55
No tiene importancia lo del Elo, que como bien sabemos se arreglara al final, lo de la partida con Dompablo tiene razon he estado mirando y si acabo antes de tiempo, pero me he dado cuenta que la otra que jugabamos la conteste, o eso creo y tambien me la ha dado por perdida, juraria que conteste, en fin si tiene arreglo pues bien y sino pues tranquilos hay cosas mas importantes, ya se arreglara.
Dompablo
Publicado: 2009-11-12 20:38:16
Gracias; me acostumbraré a leer este foro porque hasta ahora sólo he acudido a él cuando me ha hecho falta por algo.

Tienes razón, Francisco. Has contestado en la partida Dompablo-Franjasoca, que me ganaste. Si recuerdas, abandoné después de perder un peón. Sin embargo, en esta sobre la que he reclamado las cosas han sido distintas porque no he recibido tu jugada.
En todo caso, ha sido una suerte poder jugar contigo. He aprendido mucho en las dos partidas.
Saludos.
Franjasoca
Publicado: 2009-11-12 20:41:36
Ya si en la que gano yo solo hay un peon de diferencia, pero es como si perdieras por tiempo, en cambio en la que pierdo yo tampoco hay mucha diferencia, tu tienes un peon de mas que pueden ser dos y yo una torre por un alfil osea calidad, pero los peones la restan, no se que ha pasado, si hay solucion bien y sino pues lo mismo te digo compañero, ha sido todo un placer, a ver si las podemos continuar.
Ayuda
Publicado: 2009-11-12 22:30:45
Sr. Franjasoca perder por tiempo equivale a abandonar la partida y su partida se finalizó por superación del tiempo fijado.

Respecto a la opción de poder continuar con la misma, es posible, pero con el consentimiento de su contendiente.
Franjasoca
Publicado: 2009-11-13 08:47:17
Muchas gracias, no es en si esa la solucion, si Dompablo quiere a mi no me importa tanto en una partida como en la otra. Pero yo no las reclamo, veo que puede haber algun fallo, o no, he puesto internet en el movil, por mi trabajo estoy en la calle mucho tiempo, y mande un comentario y conteste una partida, el comentario veo que si salio, la partida me doy cuenta de que no fue asi. Fallo mio por no contrastarlo con el ordenador. Yo asumo mis fallos, por eso no reclamaba, sino comentaba, quizas no supe expresarme, lo siento.
Y lo de perdida por tiempo, es como si abandonara,jajaja gracias pero hasta ahi llego.
EU
Publicado: 2009-11-13 23:45:19
Ciertamente queda como si dudaramos de la inteligencia de Franjasoca y no es así, ,menos mal que se lo toma a broma, quizá fallara el enlace entre el móvil y la linea de internet o quizá mandas la orden de mover y llega tarde a la página de ajedrezmail, en todo caso gracias por el talante mostrado.
Franjasoca
Publicado: 2009-11-14 05:05:04
Jajaja, es normal que lo especifiques, porque aun sabiendolo, a veces se le puede olvidar a uno, jajaja, de verdad que al verlo me hizo gracia, en ningun momento me sento mal.
Ademas, tanto interna como por aqui siempre me has tratado bien, siendo amable y claro en todo, no podria jamas ni obligar, ni reclamar, ni enfadarme, con alguien que desinteresadamente, me esta proporcionando una ayuda, para pasarmelo bien.
Espero quede todo aclarado y que no hubiese habido ningunmal entendido, pues no era ni mas minimo mi intencion.
Muchas gracias de nuevo Jose, y que tengas un buen fin de semana tu y tod@s.
Vuestro amigo Francisco.
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025386][Cac 37478363 / SQL 6509160]