Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
RETIRO DEL FORO DE EDU (ARG)
Foros :: Opiniones :: RETIRO DEL FORO DE EDU (ARG)
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-01-03 03:39:08
Querido Juansen y amigos: Leí tus palabras hacia el amigo Edu y le agradezco el tenor de las mismas. Te lo agradezco además como SU AMIGO, porque sé que siempre dio lo mejor de sí aquí y porque sé que tus palabras llevan la mejor de las intenciones.
Sin embargo, quisiera decirte que mi deseo hoy por hoy no coincide. Creo que muy lamentablemente, no vale la pena exponerse a las burlas y la mala educación de alguna gente para lograr otras cosas como proyectos y opiniones honestas. Creo que él puede volver pero ni vos ni yo ni nadie puede garantizarle que no recibirá mañana o quizá pasado nuevas palabras de agravio a su persona. Y cuando alguien no merece eso, es justamente cuando más duele... le estoy agradecido a Edu por conocerlo y por todo lo hecho aquí. Mi deseo: que disfrute de su familia, que siga jugando al ajedrez que es un muy buen jugador y que no se deje caer por estas cosas. Yo seguiré sus pasos, no sólo por solidaridad con mi amigo sino porque siento lo mismo y me afectan las mismas cosas. Al foro y a la gente que participa de él le deseo lo mejor. Pero lo más importante: que esta situaciones dejen enseñanzas tales para que no suceda más. Lo mejor para vos, junto con mi agradecimiento. También para el grande de Antonio quien siempre ha recibido con la mejor onda mis bases de torneos. Saludos a todos
huguinin
Publicado: 2006-01-03 04:36:19
Hola Gustavo.

Vos tambien?, no es justo.... no se que decir, realmente lo siento muchisimo.

Un fuerte abrazo
invitado
Publicado: 2006-01-03 06:02:34
[quote:6ceabb031d="Anonymous"][quote:6ceabb031d="EDU(ARG)"]Queridos amigos: debido a hechos ocurridos recientemente, he optado por retirarme del foro y no expresarme en consecuencia más en él.
Como estos hechos, y perdónenme que redunde han ocurrido en la madrugada de hoy 30 de Diciembre, y visto que pueden ser borrados, les comento que la realidad. es conocida por los Sres. Uruguayo, Gustavo Slomka y nuestro Administrador.
Por lo menos ocuparé el tiempo que dedicaba a éste en algunas cosas: trataré de aprender a no meterme en todo, y a ser humilde. Veré si puedo aprender a leer un poco mejor, para no tergiversar las cosas y por último a dejar de ser omnipotente creyendo que se de todo.
Perdón por el sarcasmo, y por otras cosas más.[/quote:6ceabb031d]

¡ Otro mas que amenza con irse !
POR GENTE COMO VOS AHORA SE VA SLOMKA. ALGO QUE DECIR?
No vale no se vaya, solo tómese unas largas vacaciones, de un año por lo menos. (Sin opinar en foro por supuesto). Acabo de ver su respuesta en el foro "Actitud de un Rival". Fué ofensiva. La opiniones de todos son importantes pero tratemos de mantener el respeto, así lo que nos digan suene chistoso como la respuesta de ese foro, que imagino que lo que quiso decir era que el tema era muy banal. Si usted corrigió sus palabras en otro foro entonces olvide mi comentário, pero si va a seguir apinando sería bueno que mantuviera un lenguaje adecuado. No sea de los que les gusta insultar y despues se hace el "herido" con algún comentário o crítica que le hagan.[/quote:6ceabb031d]
admin
Publicado: 2006-01-03 11:53:08
pufff
En fin, me veo obligado a tomar parte en algo que no debo, y es en lo que dice la gente.

Muchos o varios NUEVOS en esto del foro han entrado sólo para reventar el foro. Gracias, lo habéis conseguido.
Un año y medio de trabajo para esto. Intento hacer que en el foro se respiren muchas buenas cosas y llegan unos acusando de no poner dinero (cosa que es falsa), acusando de meterse en todo (cosa que es falsa), acusando de querer llevar siempre la razón (cosa que es falsa), cobardes a otros (cosa que es falsa) y demás GILIPOLLECES y consiguen reventar algo que todos teníamos en gran aprecio.

Espero que las decisiones que han tomado algunos compañeros sean tomadas de nuevo en consideración, porque de no ser así, pocas ganas le quedan a uno de seguir, al menos, con el foro.

A aquellos que de forma "invitado" aprovechan que se permite esta opción de forma que sea a todos fácil formar parte de este, hasta hace unos días, maravilloso foro, para hacer todo el daño que se les ocurre, que sepan que han utilizado la permisibidad de los que ya están en el foro para poder hacerlo.
Se aceptó por casi todos que los "invitados" entrasen.

A los que NUNCA entran pero ahora les ha dado por entrar para poner verde a alguien, les digo que es preferible que no entren.
Por lo general, la gente es lo suficientemente mayorcita como para defenderse sola, así que entrar y soltar lo que a ellos en particular les resulta un agravio, en fin. Es muy fácil atacar a aquel del que se sabe algo, y se sabe que es muy difícil ser atacado si no se dice nada.

Me siento responsable de muchos agravios, ya que soy yo mismo el que muchas veces he invitado a decir´algunas ideas que aun estén en pañales, para ver si entre todos se pueden contruir.
Esto ha hecho que la gente se tome estas ideas como "idioteces" y lejor de saber el motivo, sólo se han dedicado a DESTRUIR.

En fin, este foro espera disculpas por varios de sus integrantes. No es broma que los que han dicho que se van son contructores de este site y se merecen por ello el mayor de los respetos por TODOS.

Esperaré unos días a ver que sucede y después, si el sentido común, no lo remedia, quitaré el foro un tiempo, hasta que examine todo este vertedero, elimine porque me apetece a mi lo que considere una burla a mi persona o a la de mis amigos y después volveré a ponerlo. Esta vez, con más restriciones, que está claro que la gente no sabe porque tiene libertades.
uruguayo
Publicado: 2006-01-03 16:18:23
Hola a todos,

bueno, de más está decir que lamento las deserciones que ojalá no se cumplan tan duramente, y respeto que algunos compañeros tomen distancia de este momento, pero que son muy lastimosas, y más por las causas que las provocan.

Caería en un lugar común al pedirles que desistan de esa decisión, pero es lo que deseo transmitirles, quisiera que siguieran aquí.

También he pensado en dejar de participar (justo ahora cunado iba a volver a jugar aquí), pero tal vez la solución sea la de responder y opinar sobre los temas que realmente valen la pena apoyar o disentir.

En cuanto a los comentarios de Antonio, los comparto y creo que son los que correpsonden a quien "manda" aquí, y tómese por mandar, no la autoridad solamente, sino la responsabilidad de organizar todo esto y de además tener que "soportarnos" a todos un poco.

Lo que no comparto Antonio, es que te sientas responsable de algunos de los comentarios, éstos corren por cuenta de quienes los hacen, sean invitados o no, y tu única responsabilidad es permitir la libre opinión aquí en el foro, y te diré que es una responsabilidad de la que tienes que estar orgulloso.

A los amigos que desean retirarse, mi pedido de que lo piensen nuevamente, y a Antonio, lo que tu decidas referente al foro u otros aspectos de la página, de mi parte, y de muchos creo, estaremos apoyandote, porque, como dije antes "tu mandas"
EDU(ARG)
Publicado: 2006-01-15 07:53:24
...
ease
Publicado: 2006-01-15 21:29:43
[quote:35f43b5e4d="EDU(ARG)"]Hola estimados amigos foristas y/o invitados: Creo que después del corto tiempo transcurrido, les habrá quedado en claro los motivos de mi retiro del foro. No voy a contestar a las acusaciones de que me meto en todo, de los puntos suspensivos, que no dono nada, que no hago nada, que me retire por un año y no vuelva, etc, etc, etc. Creo que el Sr Administrador (DUEÑO DE LA PAGINA) se ha ocupado de contestar con la altura que yo no tengo, y con ésto no quiero comprometer al Sr. Administrador.
Gracias Juansen, Charrúa, Eases, Huguinin, Uruguayo...y tantos otros, que los tengo bien dentro de mi memoria cautiva en éste momento. Gracias Sr. lider del contínuo, Sr. Jesús, en definitiva esas gracias se extienden a los que también por vía privada me han dado su apòyo.
Pero el motivo de éstas líneas es otro, totalmente distinto, y se refieren al Sr. GUSTAVO SLOMKA.
Para todos aquellos que no lo conozcan, en su momento uno de los ajedrecistas más fuertes de la Argentina en el frente a frente....y se retiró de esos torneos.
El Sr. Slomka, es uno de los jugadores más fuertes del site, y quizás eso es lo menos importante, pero siempre participó de los foros con educación, mesura y ubicación, pero llegó el momento en que se retiró de los mismos.
Quizás algunos piensen que lo hizo por solidaridad hacia mí, pero no es así, le molestaban las agresiones gratuitas, quien piense eso no conoce al Sr. Slomka. Mi temor, es que así como se retiró del ajedrez frente a frente se retire de la página, y explico el porqué.
El Sr Slomka es la mano derecha del Sr. Administrador, todos los torneos que jugamos son también gracias a él, tarea que hace en silencio, robándole tiempo a sus trabajos, familia y hasta al mismo ajedrez, participando de los foros y contestando desde lo más importante hasta lo más pueril o banal, que no por ello deja de ser importante.
El chatear hasta horas altas de la madrugada era una costumbre en él, el preocuparse hasta por la cosa más nimia del site también, y ahora se ha ido de los foros.
Yo también, pero lo mío no es importante, la ida del Sr.Slomka es un desperdicio.
Siempre he pensado que en la página hay dos personas IMPRESCINDIBLES, el Sr. Administrador y el Sr. Slomka.
Yo humildemente te pido Gustavo, el que regreses, seguirás soportando agresiones sí...pero siempre tendrás al lado tuyo gente que te apoyará de manera incondicional.
Yo por mi parte sólo entraré al foro para dar palabras de aliento o felicitaciones, pero de corazón, pero vos sabés que seguiré trabajando desde afuera.
En éste site he aprendido muchísimas cosas...y en éste momento rescato dos..."habeis puesto tanto vinagre a la ensalada, que ya no queda lugar pàra el aceite"....y " no rompe los platos aquel que no los friega".
A todos aquellos que se hayan tomado la molestia de leeer éstas líneas, piensen como piensen, muchas gracias.
Con todo afecto.[/quote:35f43b5e4d][size=18:35f43b5e4d][/size:35f43b5e4d]



Estimado Edu (Arg)

No conozco al Sr Slomka tanto como tu , pero veo sus realizaciones y veo su preocupacion por el site y me da verguenza ajena que siempre se critique al que construye. Estoy de acuerdo con opinar y "criticar " las obras pero siempre para construir. Lo que no acepto es pedir a los foristas que se retiren o hacer criticas como que una exposicion es demaciado extensa , etc. Hermanos al que no le guste si es extensa que se las tome y vaya a leer los chistes del clarin. Cuando uno toma un libro de ajedrez y ve los desarrollos de partidas puede hacer 3 cosas , una leerlas y analizarlas y luego proponer algun cambio o contrajuego,porque realmente le gusta el juego. Otra si es muy extensa y complicada como la mayoria analizarla cuando tenga tiempo o simplemente pasarla de largo , pero la tercera : criticar al autor porque es extensa con el facilismo del VAGO y criticar sin leerla con chistes chabacanos , no puedo aceptarla y creo que ninguna persona de bien de esta pagina y foro debe hacerlo.

Señores inutiles , hay otras paginas webs para "boludear" aqui venimos a divertirnos jugando , leyendo, aprendiendo . Ruego a Uds. que abandonen estas filas si no estan dispuestos a sumar.

Pido disculpas por alguna palabra vulgar utilizada , pero no encontraba en nuestro idioma castellano un sinonimo a la actitud.

Un abrazo para todos los que interpreten estas lineas.

Gustavo , Edu sigan adelante !!!
eu
Publicado: 2006-01-17 19:08:14
No quería opinar en este momento, primero soy relativamente nuevo en este foro, ya manifesté mi opinión sobre los "invitados", es decir deberían ùnicamente poder leer los post, no opinar, pero este foro ya estaba así cuando me inscribí y lo acepto tal como está, no se puede pretender colocar el puñal en la mano esperando que no se use, no olvidemos lo que somos.

Estoy en otros foros y os aseguro que problemas los hay y muchos, no de gente educada que con buen léxico disiente, sino de gente de mal gusto que piensa que por gritar más o decir improperios tiene más razón.

Administrador, amigos foreros, no tengais en cuenta las manifestaciones de invitados o anónimos, la calidad humana se demuestra de sobra en la historia de la humanidad, para algunos lo correcto es lo más dificil.

No entiendo al señor EDU o aquellos que quieren "marcharse" como venganza hacia unas manifestaciones, ¿no os dais cuenta que de esta manera le haceis el juego al ofensor?, ¿no os dais cuenta de que, quien pierde es el conjunto del foro?.

Entiendo el cabreo del administrador, lo entiendo desde el punto de la amistad, pero como responsable de este foro no tiene por que retirarlo, no creo que nadie discuta su altruismo o forma de administrarlo y el que disienta pues que no entre.

Os aseguro que si yo llevara mucho tiempo en el foro, tanto como para hace amigos y un invitado o anónimo me agraviara, me importaría un bledo por ser blando o amable.

Si en tu trabajo te llevas mal con una persona y hay una comida de empresa, ¿no vas por no verle la cara?; es una tontería, vete y disfruta con tus amigos sin prestar atención hacia esa persona.

Por favor amigos ejercitar los valores que nos hacen humanos; compromiso, tolerancia, responsabilidad, humildad y el resto que sabeis.

UN ABRAZO A TODOS.
|<<Primera   <Anterior 0 [10]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02406][Cac 37443632 / SQL 6502213]